Viajes de Novios Extensiones a Playas desde China

Desde
2.000 €
por persona + info
17 días / 14 noches: China y Playas

Opción 1: Phuket. La perla del Sur

La mayor isla de Thailandia, enclavada en el mar de Andamán, salpicada de verdes junglas tropicales, y unida a la península de Malacca por el puente de Sararin. Phuket es un destino de playa ideal para los que buscan descanso, los amantes de los deportes náuticos y también los amantes de la vida nocturna.

Opción 2: Krabi. Las playas de Ao Nang y la Península de Railay

La provincia de Krabi, situada a 800 km al sur de Bangkok, frente al Mar de Andamán, extensos bosques plenos de cavernas y cascadas, fascinantes arrecifes de coral, las pequeñas y numerosas islas que pueblan sus costas y, como no, por sus extensas playas, entre las que destacan Ao Nang y Hat Rai, con sus numerosos restaurantes y divertida vida nocturna

Opción 3: Koh Samui. El Golfo de Siam

Esta preciosa isla, la mayor del grupo conocido como Muu Ko, no sólo regala al viajero un marco idílico de cocoteros y blancas playas. Ofrece además la cálida acogida de unas gentes con cultura propia, once pequeños pueblos dispersos por su geografía, templos escondidos en la jungla y un impresionante fondo marino protegido como parque nacional, todo ello lejos del ajetreo de otras zonas turísticas del país.

Opción 4: Maldivas. El jardín del Edén

Impresionantes atolones con lagunas de agua cristalina y cielos azules. Jardines de coral con abundante vida marina en estado puro. Un destino perfecto para relajarse disfrutando de un clima excelente todo el año, de actividades acuáticas, y de la belleza  de este paraje único.

Opción 5: Bali. La morada de los Dioses

Dicen los balineses que sólo Dios podía crear una tierra tan excepcional como su isla. Su suave clima tropical, su singular paisaje, sus tradiciones ancestrales encarnadas en fiestas por doquier y, sobre todo, el carácter hospitalario de sus gentes, hacen de Bali un auténtico paraíso.