Viaje de Novios todo Canadá y Crucero por Alaska

Desde
4.565 €
por persona + info
20días/19noches:Toronto,Niágara,Ottawa,Quebec,Montreal,Calgary,Banff,Lake Louise,Jasper,Sun Peaks,Vancouver,Alaska

Viaje de novios que combina un recorrido por todo Canadá ,segundo país más extenso del mundo donde recorreréis hermosas ciudades, muy modernas, con una fusión de culturas y tradiciones, que hacen de ella, el más variado conjunto de nacionalidades y etnias, y una próspera sociedad multicultural e impresionantes atractivos naturales que combinan perfectamente con las más variadas y antiguas edificaciones. Terminareis  la luna de miel en un impresionante crucero por uno de los destinos mas  desconocidos e impresionantes del mundo, Alaska,donde la fauna se mezcla con los  impresionantes glaciares y paisajes  de naturaleza salvaje.

Itinerario

Día 1.- España / Toronto

Salida en avión a Toronto, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel.

Día 2 .-Toronto / Niágara Falls / Toronto

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Continuación a las Cataratas de Niágara, con paseo en barco Hornblower hasta el pie de las mismas. Continuación por el mirador Table Rock, la Escuela de Horticultura, el Carro Español, el reloj floral y el pintoresco pueblo de Niagara on the Lake. Regreso a Toronto. (125 Km)

Día.- 3 Toronto / Mil Islas / Ottawa

Desayuno. Salida hacia Mil Islas. Crucero Mil Islas. Salida a Ottawa. Llegada y visita panorámica podra apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Gobernador General y otros edifi cios del Gobierno.

Día.- 4 Ottawa / Quebec

Desayuno. Salida hacia Quebec. Llegada y visita de la ciudad, la más antigua de Canadá: Plaza de Armas, la Plaza Real, el Parlamento, el Castillo de Frontenac. (440 Km)

Día 5.- Quebec

Desayuno. Excursión opcional observación de Ballenas o la costa de Beaupré.

Día 6.- Quebec / Montreal

Desayuno. Salida hacia Montreal. Visita del Viejo Montreal, recorrido panóramico, la ciudad subterránea y el Mont-Royal. (252 Km)

Día 7.- Montreal / Calgary

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Calgary. Llegada y traslado al hotel.

Día 8.- Calgary / Banff

Desayuno.Salida hacia el Parque Nacional de Banff. Visita del Lago Minnewanka, Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. Banff es un oasis de actividad, aventura y las Rocosas. Llegada y tiempo libre. (150 Km)

Día 9.- Banff / Lake Louise / Banff

Desayuno. Visita del Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Regreso a Banff. (130 Km)

Día 10.- Banff / Campos de Hielo / Jasper

Desayuno. Vista de la Montaña Castillo. Continuación al PN Jasper, en ruta admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto y visita de los Campos de Hielo en Paseo Ice Explorer. Paseo sobre la plataforma acristalada colgante del Glaciar Skywalk. (275 Km)

Día 11.- Jasper / Blue River / Kamloops

Desayuno. Salida al Cañón Maligne y el Lago Medicine. Continuaremos hacia Blue River, travesia en Grizzly Bear Valley de una hora. Continuación a Kamlopps. Llegada (463 Km)

Día 12.- Kamloops / Vancouver

Desayuno. Salida a Vancouver y visita de la ciudad y el puente Capilano.

Día 13.- Vancouver / Crucero Alaska (Pensión completa)

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado al muelle para abordar su crucero a Alaska. Alojamiento a bordo del crucero Zuiderdam de la compañía Holland America.

Día 14.- Crucero Alaska – Pasaje interior (Pensión completa)

Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. El escenario es increíble, navegando entre bosques, glaciares coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura.

Día 15.- Crucero Alaska – Tracy ArmJuneau (Pensión completa)

Día de navegación por el Fiordo Tracy Arm, otro de los escenarios de glaciares más impresionantes de Alaska. Dejamos el abundante bosque lluvioso para adentrarnos en un espectacular recorrido entre picos de montañas, cascadas e icebergs. Veremos los Glaciares Twin Sawyer. En ocasiones visitan este mágico lugar ballenas y osos. Juneau está localizado en el pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall.

Día 16.- Crucero Alaska – Skagway (Pensión completa)

Llegada a Skagway a las 7:00 am. Skagway está situado en la ruta de los exploradores del Oro que pasaban por la ciudad para tomar el antiguo tren del White Pass.

Día 17.- Crucero Alaska – glaciar Bay (Pensión completa)

Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que viven de común acuerdo con un paisaje glacial que rara vez cambia. Viva como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca contra el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros cerca del crucero.

Día 18.- Crucero Alaska – Ketchikan (Pensión completa)

Llegada a Ketchikan a las 10:00 am. Un tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. Sobrevuelo opcional por los impresionantes Fiordos Misty.

Día 19.- Crucero Alaska – Pasaje Interior (Pensión completa)

Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de sus maravillosos escenarios naturales.

Día 20.- Crucero Alaska – Vancouver / España

Desayuno. Llegada a Vancouver a las 07.00 hrs. Recogida en la terminal de cruceros y traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 21.- España

Llegada.

 

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

Billete línea regular en clase turista.

  • 12 noches de alojamiento y desayuno en los hoteles previstos o similares y 1 almuerzo.
  •  Crucero de 7 noches en régimen de pensión completa. · Guía de habla hispana durante el circuito (uno para el este y otro para el oeste) y servicios a bordo del crucero de habla inglesa.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado y excursiones indicadas en el programa, excepto opcionales. Manejo de una maleta durante el circuito por persona.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Tasas de embarque del crucero.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda ampliar sus coberturas contratando un seguro opcional de Multiasistencia y Anulación.
  • Visado obligatorio para EEUU.

MS Noordam – Holland America Line Datos técnicos: Categoría: Lujo Capacidad de pasajeros: 1976 Miembros de la tripulación: 800 Tonelaje bruto: 82318 grt Eslora (largo): 285 m Manga (ancho): 132 m Velocidad máxima: 24 nudos MS Noordam es un barco moderno, de tamaño mediano, con mucho espacio personal. Los camarotes cuentan con ducha, Tv de pantalla plana, DVD y servicio nocturno de habitaciones. Las áreas públicas cuentan con 2 piscinas al aire libre, 1 piscina interior de aguas termales, 2 lounges, 3 bares, casino, restaurante, sala de espectáculos, Spa y centro de fi tness. Servicio a bordo en Inglés

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas turísticas directas a pagar en destino de entrada o salida del país.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios a Canadá de Paloma y Juan

Experiencia maravillosa nuestro Viaje de Novios a Canadá.Los hoteles genial, donde nos llevaban a comer muy bien también…imagino que el guía hace mucho también, en nuestro caso fue un autentico placer y acierto elegir a esta agencia para nuestro Viaje de Novios.No puedo mas que recomendarlos y animaros a elegirlos para un viaje inolvidable. Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes