Viaje de Novios Tailandia y Maldivas

Desde
2.845 €
por persona + info
15 días / 12 noches:Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Phitsanuloke, Sukhothai, Lampang, Chiang Rai, Chiang Mai y Maldivas

Viaje de novios a Tailandia,pocos países pueden presumir de ofrecer a las parejas de novios tanta diversidad como la que hay en Tailandia. Destino favorito de los que quieren relajarse en la playa y de los que prefieren aventura en la montaña,de los amantes del bullicio de la ciudad y de los que necesitan un momento de relax,para terminar en cualquiera de los hoteles de lujo que ofrece Maldivas para los novios que buscan mas exclusividad.

Itinerario

Día 1 España / Bangkok

Salida en avión a Bangkok, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 Bangkok

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 4 Bangkok

Desayuno. Visita de la ciudad: el Templo del Buda Dorado (Wat Trimit), el Palacio Real, el Buda Esmeralda y el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho). Alojamiento.

Día 5 Bangkok / Kanchanaburi / Ayutthaya / Phitsanuloke (Media pensión)

Salida hacia Phitsanuloke vía Kanchanaburi, visitando en ruta el famoso Puente sobre el Río Kwai, construido por los prisioneros de la II Guerra Mundial. Veremos el Museo y el Cementerio de los soldados aliados. Almuerzo y continuación a Ayutthaya, visitando los tres templos: Yai Chaimongkol, Mahathat y Phanan Choeng. Llegada a Phitsanuloke. Alojamiento.

Día 6 Phitsanuloke / Lampang (Pensión completa)

Visita del Wat Mahabathat y de la antigua ciudad de Sukhothai y del complejo arquitectónico de Sri Satchanalai. Almuerzo y continuación a Lampang, en ruta visita de templos. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 7 Lampang / Chiang Rai (Media pensión)

Salida hacia Chiang Rai vía Kwan Payao. A continuación visitaremos Mae Sai, localidad donde se comercia con productos de Myanmar y de las tribus de montaña, y el famoso“Triángulo del Oro”, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (Birmania) y Laos, famoso por el comercio del opio. Almuerzo y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del hotel. Alojamiento.

Día 8 Chiang Rai / Chiang Mai (Pensión completa)

Visita al poblado de la tribu de montaña “Losar”. A continuación salida en lancha por el río Kok visitando en ruta un poblado de las tribus ribereñas. Visita panorámica del Templo Blanco. Almuerzo. Parada en Bo Sang, centro artesano que destaca por trabajos en algodón, seda y madera. Llegada a Chiang Mai. Por la noche cena con espectáculo folclórico tradicional de las tribus de las montañas. Alojamiento.

Día 9 Chiang Mai (Media pensión)

Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes donde incluimos un paseo a lomos de elefante (aprox. 1 hora). Almuerzo. Continuación al templo de Doi Suthep y Wat Phra Singh. Alojamiento.

Día 10 Chiang Mai / Bangkok / Maldivas

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Maldivas vía Bangkok. Traslado en lancha rápida o hidroavión al hotel y alojamiento.

Días 11 al 13 Maldivas (Todo Incluido)

Desayuno. Días libres en Maldivas en el hotel elegido. Alojamiento.

Día 14 Maldivas / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto en lancha rápida o hidroavión y salida en vuelo con destino España vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 15 España

Llegada

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  • Billete línea regular.
  • 12 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 5 almuerzos y 2 cenas.
  • El régimen alimenticio en Maldivas es en Todo Incluido.
  •  Guía de habla hispana durante el circuito por Tailandia.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  •  Los traslados en Maldivas son proporcionados por el hotel de alojamiento. En lancha rápida o en hidroavión.
  •  Tasas aéreas y carburante.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda contratar un seguro opcional de multiasistencia y anulación.
  • Detalles de novios por cortesía de los hoteles.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas turísticas directas a pagar en destino de entrada o salida del país.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios a Japón y Maldivas de Miryam y Guillermo

Fantástico viaje de Luna de Miel organizado por Viajan2. Atentos a nosotros en cada momento y disponibles por si teníamos cualquier problema. Hicimos el viaje Japón y Maldivas y ha sido una experiencia maravillosa. Viaje inolvidable, nos ha encantado. Japón increíble, viviendo desde lo más tradicional hasta las calles más concurridas. Comida exquisita y visitas […] Leer más...

Viaje de Novios Tailandia y Vietnam de Ivan y Javier

“Agencia de Viajes recomendable 100%, el trato desde el primer momento ha sido ejemplar, nos hemos sentido respaldados durante todo el viaje. Estuvieron en contacto con nosotros muy pendientes de como estábamos y si todo estaba en orden. Además nos organizaron el viaje a Tailandia y Vietnam con mucho gusto y todo bajo control, además […] Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Maldivas
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Tailandia
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes