Viaje de Novios Maldivas

Desde
2.500 €
por persona + info
 9 días/ 7 noches: Maldivas

Sin duda el paraíso para viajes de novios.Las Islas Maldivas están formadas por una cadena de 26 atolones coralinos.La mayoría de las lagunas de aguas cristalinas son de color azul turquesa y tienen impresionantes arrecifes de coral y abundante vida marina en estado puro. Su buen clima, el encanto tropical y las playas de arena blanca hacen que sea un destino ideal para las parejas de Luna de Miel o para los amantes del buceo, que encontrarán una infinidad de fauna marina, jardines de coral y peces multicolores.

Itinerario

Día 1.- España / Maldivas

Salida en avión con destino a Maldivas, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Días 2 al 7.-Maldivas

Meet & greet en el aeropuerto con nuestro personal en tierra y traslado al hotel.

Días libres para disfrutar de una cena bajo las estrellas, con el ocasional titileo de una vela, una escapada de aventura a una isla desierta, o simplemente para observar las infinitas aguas turquesas mientras disfruta de un tratamiento en su habitación.

Posibilidad de contratación de excursiones opcionales

Día 8.- Maldivas / España

Desayuno. Traslado para salir en vuelo regular hacia España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo

 Día 9.- España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 Disponemos de la mejor selección hotelera a vuestra elección:


 ANANTARA DHIGU RESORT

ANANTARA DHIGU RESORT

Anantara Dhigu es un resort 5 estrellas situado en el atolón de Malé Sur, es el primer resort de la cadena Anantara en Maldivas construido en una isla tropical con impresionantes vistas al Océano Índico.

Dhigu es el paraíso perfecto para disfrutar de una luna de miel inolvidable.

Localizado a tan sólo 22 Km. de Malé, a media hora del aeropuerto internacional, Anantara Dhigu es un resort 5 estrellas situado frente a las islas de Anantara Veli y Naladhu, 2 resorts de la misma cadena.

La cultura Anantara, famosa por su hospitalidad y calidez en toda Asia, mima cada detalle en un ambiente elegante pero sin una formalidad excesiva.

Es posible acceder en dhoni a la isla de Veli para disfrutar de sus playas o restaurantes, lo que dota a sus huéspedes de una sensación de mayor libertad.

Ofrece además, excursiones gratuitas de snorkel a los arrecifes de coral y la posibilidad de practicar un sinfín de deportes acuáticos.

PRESTIGE VADOO RESORT

PRESTIGE VADOO RESORT

Perteneciente a la cadena Adaaran Prestige Collection, Adaaran Prestige Vadoo es un resort boutique cinco estrellas anteriormente conocido como Vadoo Island Resort Diving Paradise, debido a su perfecta localización  para acceder a los mejores puntos de inmersión del atolón de Male.

La isla, es una de las más pequeñas de Maldivas y está situada en el atolón Malé Sur, a tan sólo 15 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto.

Situado a 10 km de Malé, Adaaran Prestige Vadoo es popularmente conocido como el primer resort en construir bungalows over water en Maldivas en 1988.

Ofrece amplias habitaciones de lujo espaciosas, con suelo de madera y todas las comodidades modernas, en una isla íntima famosa por sus jardines y su majestuosa piscina infinity íntimamente colocada en las instalaciones de spa.

Este pedacito de paraíso, que ha sido premiado como líder Water Villa del mundo en los World Travel Awards en 2010, posee su propio arrecife lleno de exótica flora y fauna acuáticas vibrantes.

Desde Vadoo se puede llegar en pocos minutos a algunos de los mejores puntos de buceo del país.

KURAMATHI ISLAND RESORT

KURAMATHI

Situada en el Atolón de Rasdhoo, Kuramathi es una de las 5 islas que componen este pequeño archipiélago y una de las más grandes de Maldivas. Anteriormente, la isla de Kuramathi albergaba 3 resorts diferentes que han sido recientemente unificados en uno.

Su tamaño e infraestructura permiten ofrecer a sus clientes un amplio abanico de actividades, servicios, alojamiento y oferta gastronómica.

Ya sea una pareja en escapada romántica o una familia grande que intenten disfrutar de cada minuto juntos, que deseen los cuidados de las terapias en el SPA para después por la tarde ir a explorar la barrera coralina, en Kuramathi encontrarán todo lo que necesitan.

LILY BEACH RESORT
LILY BEACH RESORT

Considerado uno de los mejores resorts de Maldivas por Asia Pacific Hotel Awards 2011, Lily Beach es un resort 5 estrellas Luxury con una excelente relación calidad-precio, totalmente reformado en 2009 con un gusto exquisito.

Está situado en el Atolón Ari Sur, donde se encuentra el mejor fondo marino de Maldivas y uno de los mejores del mundo.

El objetivo principal ha sido mejorar el recurso a una alta calidad, la experiencia de lujo.

Solamente se utilizan los materiales naturales para todas sus villas, así como zonas comunes. El producto final es una fusión entre el diseño contemporáneo y la arquitectura local de Maldivas.

Es una maravillosa combinación de madera, diferentes tipos de piedras naturales y un diseño moderno, que se mezcla de forma creativa con el entorno natural de la isla.

 

CENTARA RAS FUSHI RESORT

CENTARA RAS FUSHI RESORT

Situado en una isla virgen, a poco más de 15 minutos de distancia en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé (aeropuerto internacional de Ibrahim Nasir), se encuentra el nuevo Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives.

Unas vacaciones tranquilas, con 140 villas situadas junto al mar o sobre la magnífica laguna.

Es un complejo reservado para adultos, por lo que los niños menores de 12 años no están permitidos en la isla.

KUREDU RESORT

KUREDU RESORT

Rodeada de una exuberante y cuidada vegetación, Kuredu es junto con Kuramathi y Lux una de las islas más grandes de Maldivas.

La isla ofrece un amplio abanico de actividades y entretenimientos, que abarcan desde todo tipo de deportes acuáticos hasta un campo de golf de 6 hoyos. Situada al norte en el atolón Lhaviyani, Kuredus es una isla sencilla, sin grandes lujos, con una extensa y preciosa playa de arena blanca y aguas cristalinas.

Situada a 150 Km. de Malé, a 40 min. del aeropuerto en hidroavión, Kuredu es una opción ideal para aquellos que desean pasar unas vacaciones divertidas en el paraíso.

Ofrece una amplia variedad de alojamientos y restaurantes y una gran selección de actividades para que sus huéspedes no se aburran en ningún momento.

Su escuela de buceo, de gran fama a nivel mundial, es una de las mejores de Maldivas. Con más de 50 puntos de inmersión para bucear o practicar snorkel e instructores multilingües, Kuredu una de las pocas islas que cuentan con cámara hiperbárica

BANDOS ISLAND RESORT

BANDOS ISLAND RESORT

Situada en el North Male Atoll a tan sólo 15 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional, Bandos es una isla divertida e informal que ofrece una gran variedad de servicios y posibilidades, tanto del resort como de su entorno.

Se encuentra muy cerca de la capital, lo cual la convierte en una opción perfecta para estancias cortas en Maldivas.

La isla posee uno de los mejores arrecifes a sólo 20 ó 40 metros de la playa y enfrente hay una isla deshabitada, Kuda-Bandos, a tan sólo 5 minutos en barca, que se utiliza para hacer excursiones y picnics.

Localizada a 11 Km. de Malé, Bandos es una hermosa isla de coral, cubierta por una exuberante vegetación y rodeada de playas de arena blanca y de aguas cristalinas.

Bandos es la isla de la hospitalidad, su personal extremadamente amable se desvive por complacer cada deseo de sus huéspedes.

La playa de Bandos es estrecha y larga, separada en pequeñas calitas protegidas por la vegetación proporcionando una gran sensación de intimidad.

Bandos es un resort 4 estrellas con un servicio impecable y una relación calidad-precio excelente.

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  • Billetes línea regular, clase turista.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • 7 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con la garantía de VIAJAN2.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda ampliar sus coberturas contratando un seguro opcional de Multiasistencia y Anulación.
  • Tasas aéreas y carburante de los vuelos.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas turísticas directas a pagar en destino de entrada o salida del país.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios a Japón y Maldivas de Miryam y Guillermo

Fantástico viaje de Luna de Miel organizado por Viajan2. Atentos a nosotros en cada momento y disponibles por si teníamos cualquier problema. Hicimos el viaje Japón y Maldivas y ha sido una experiencia maravillosa. Viaje inolvidable, nos ha encantado. Japón increíble, viviendo desde lo más tradicional hasta las calles más concurridas. Comida exquisita y visitas […] Leer más...

Viaje de Novios Nueva York y Bahamas de Miriam y Carlos

Decidimos contratar el viaje de Luna de Miel con Viajan2, porque nos parecían los más razonables en la relación calidad-precio y la atención hasta el momento había sido bastante buena. Después de haber viajado con ellos por primera vez, si nos volviéramos a casar, ¡repetiríamos seguro viaje de novios a través suyo! Como decimos, desde […] Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a ISLAS PARADISÍACAS
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Maldivas
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes