Viaje de Novios lo mejor de Cuba

Desde
1.970 €
por persona + info
9 días / 7 noches: La Habana, Guama, Trinidad y Cienfuegos con Extensión a Varadero o Extensión a Cayos Santa Maria o Ensenachos

Os proponemos un Viaje de Novios a Cuba, en el mar de las Antillas, país colonial con gran atractivo turístico con playas de ensueño, ciudades antiguas, paisajes arqueológicos ,entornos naturales y su valor mas  preciado sus gentes amables y hospitalarios.

Itinerario

Día.- 1 España / La Habana

Salida en avión a La Habana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día.- 2 La Habana (Media pensión)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de la Habana Vieja y Moderna, se inicia con una visita a la fábrica de Tabaco Partagas donde podrá ver en vivo el proceso de fabricación del Puro cubano, recorrido a pie por la zona del Capitolio Nacional, Parque Central, Restaurante – Bar “Floridita”, antiguo Palacio Presidencial, hoy Museo de la Revolución. Traslado hasta el casco histórico, para realizar visita a la Habana Vieja, declarado patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por las cuatro Plazas, la Plaza San Francisco de Asís, la Plaza Vieja, la Plaza de las Armas, el Museo la ciudad Capitanes Generales (sin entrada al recinto), la Bodeguita del medio y la Plaza de la Catedral. Almuerzo en el Restaurante La Divina Pastora. Después del almuerzo Visita al Museo de Ron (lugar donde se explica el proceso de fabricación y la historia del Ron cubano, al finalizar se realiza una degustación de un trago de Ron Añejo Reserva). Tiempo Libre en el Mercadillo de Artesanía. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día.- 3 La Habana

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar excursión opcional a Viñales con suplemento. Alojamiento.

Día.- 4 La Habana / Guama / Cienfuegos / Trinidad (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia la la Ciénaga de Zapata, breve parada en la finca Turística Fiesta Campesina, Visita al criadero de cocodrilos, viaje en Lanchas rápida por la Laguna del Tesoro para visitar el centro turístico Guamá, vista a la Aldea Taina, réplica exacta de un asentamiento aborigen cubano. Continuación del recorrido hasta la ciudad de Cienfuegos, visita panorámica por la ciudad y Almuerzo en el Restaurante Club Nautico de Cienfuegos. Continuación hacia la Ciudad de Trinidad. Llegada y alojamiento en el Hotel seleccionado

Día.- 5 Trinidad (Media pensión)

Desayuno. Visita de la ciudad de Trinidad, una de las primeras villas fundadas en Cuba por los españoles a principios del siglo XVI, declaradas por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Constituye una reliquia por la conservación de sus casas y calles. Visita a la Iglesia Parroquial Mayor de la Santísima Trinidad, con uno de los más lujosos altares que existen en Cuba, ornamentado con piedras preciosas del país y poseedor de imágenes creadas hace 300 años, visita a la Plaza Mayor, rodeada con notables residencias como el Palacio del Conde Brunet, actual Museo Romántico. Degustación del trago típico en la Canchánchara. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre. Alojamiento.

Día.- 6 Trinidad / Varadero (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia Varadero. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día.- 7 Varadero (Todo incluido)

Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar la excursión opcional Crucero del Sol en catamarán con suplemento. Alojamiento.

Día. 8 Varadero / La Habana / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto de La Habana para salir en vuelo a España. Noche a bordo.

Día.- 9 España

Llegada.

Posibilidad de ampliar días con Extensión a Varadero y/o  a Cayos Santa Maria o Ensenachos .

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

 

Detalles del viaje

El precio incluye:

  • Billete línea regular, clase turista.
  •  Billete avión Cayo Las Brujas – La Habana para el programa con extensión a Los Cayos, en clase turista con traslado regular.
  • 3 noches en la Habana en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles previstos o similares en hab estándar.
  •  2 noches en Trinidad en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles previstos o similares en hab estándar.
  •  2 noches en los Cayos en régimen de todo incluido en los hoteles previstos o similares en habitación estándar en el programa Lo Mejor de Cuba con Cayos.
  • 2 noches en Varadero en régimen de todo incluido en los hoteles previstos o similares en habitación estándar en el programa Lo Mejor de Cuba con Varadero.
  •  Traslados en servicio privado en la primera estancia en La Habana, transporte en minibús privado durante el circuito.
  • Visita de la ciudad de La Habana con almuerzo.
  • 2 almuerzos durante el circuito.
  • Tasas aéreas y carburante
  •  Visado a Cuba

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas turísticas directas a pagar en destino de entrada o salida del país.