Viaje de Novios Sabanas de Kenia y Tanzania

Desde
3.180 €
por persona + info
11 días / 8 noches: Aberdare, Lago Nakuru - Lago Naivasha, Masai Mara, Arusha, Karatu, Ngorongoro y Tarangire

¿Os gustaría realizar algo diferente con un increíble safari por Kenia y Tanzania en vuestro viaje de novios? Os proponemos un safari que os ofrece la posibilidad de realizar un viaje de novios único y especial, un recuerdo para toda la vida. Un safari para el viaje de novios es una oportunidad muy auténtica de observar la vida salvaje en toda su plenitud, accediendo a lugares remotos y con instalaciones sin olvidar el lujo que os merecéis en vuestra Luna de Miel.Hay infinidad de posibilidades en el continente africano y múltiples opciones de alojamiento, en tiendas de campaña o en hoteles sin olvidar el lujo.

Itinerario

Día 1 España / Nairobi

Salida en avión a Nairobi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Nairobi / Aberdare

Llegada y asistencia. Salida por carretera a Aberdare. Llegada al Aberdares Country Club, donde dejaremos el equipaje principal y continuaremos con equipaje de mano y en vehículos especiales al lodge. Almuerzo. Desde sus balconadas podrán observar a los animales que se acercan a beber de las charcas cercanas. Cena y alojamiento.

Día 3 Aberdare / Lago Nakuru – Lago Naivasha (Pensión completa)

Salida hacia el Lago Nakuru. De camino haremos un alto en las cascadas Thompsom y disfrutaremos de la panorámica del Valle del Rift, que con sus 8.700 km de longitud es uno de los accidentes geográficos más característicos de África. Almuerzo y tarde de safari en el P.N Lago Nakuru uno de los mejores de Kenya para la observación de las aves, especialmente su gran número de flamencos que colorean de rosa las aguas del lago. Lago Nakuru también es famoso por ser el hábitat de las jirafas Rothschild y albergar especies en peligro de extinción como los rinocerontes negros, pero sobre todo destaca por la alta probabilidad de avistar leopardos descansando sobre las ramas de los árboles. Finalizado el safari continuación por carretera hacia nuestro alojamiento en Lago Naivasha. Cena y alojamiento.

Día 4 Lago Naivasha / Masai Mara (Pensión completa)

Salida por carretera a Masai Mara. La etnia Masai sigue viviendo en el interior de la reserva, o más bien, conviviendo con los animales salvajes a los que no temen. Estos altivos pastores de vistosos atuendos rojos pasean a sus vacas por las zonas de caza de leones y guepardos. Sus poblados son circulares y por la noche quedan cercados dejando todo el ganado en el patio interior. Almuerzo. Safari al atardecer. Cena y alojamiento. Día 5 Masai Mara (Pensión completa) Safaris fotográficos al amanecer y atardecer. En este día completo podremos explorar en profundidad Masai Mara, reserva que se extiende en una extensa sabana de 1.672 km2 de extensión entre el Valle del Rift y el Lago Victoria, con una altitud media de 1.800 m sobre el nivel del mar. Su frontera natural con el Parque de Serengueti (Tanzania) es el río Mara que cada año cruzan cientos de miles de ñúes en su migración estival buscando los pastos, lo que nos permite disfrutar de un maravilloso espectáculo natural. Los safaris serán una experiencia apasionante, siendo fácil avistar familias de leones o los guepardos cazando. Cena y alojamiento.

Día 6 Masai Mara / Nairobi / Kilimanjaro / Arusha

Desayuno. Regreso a Nairobi por carretera. Llegada y traslado al aeropuerto, para salir en vuelo a Kilimanjaro. Llegada y traslado por carretera al hotel en Arusha. Alojamiento.

Día 7 Arusha / Lago Manyara / Karatu (Pensión completa)

Salida por carretera hacia Lago Manyara, una joya paisajística que se extiende a los pies de la falla del Rift. Safari fotográfico recorriendo el Parque y continuación hacia Karatu. Alojamiento.

Día 8 Karatu / Cráter Ngorongoro / Karatu (Pensión completa)

Salida por carretera para descender al interior del Cráter en vehículos especiales 4×4, para disfrutar de un día de safari. Almuerzo picnic. El Ngorongoro es un majestuoso volcán de 20 kilómetros de extensión y 600 metros de altura, enclavado en el corazón de la sabana y que debido a su inactividad casi milenaria, alberga en el interior de su cráter una importante reserva de animales salvajes, cebras, gacelas, búfalos, elefantes, antílopes, flamencos rosados y blancos y rinocerontes negros. Regreso a Karatu.

Día 9 Karatu / Tarangire (Pensión completa)

Salida por carretera a Tarangire. Este parque es paso imprescindible de todos los safaris en Tanzania. Su hermoso paisaje, el rio que lo atraviesa, su fauna y su flora, hacen de él un lugar único, donde anualmente se concentran multitud de especies. Es famoso por su gran cantidad de baobabs y elefantes. Alojamiento.

Día 10 Tarangire / Arusha / Kilimanjaro / España

Desayuno. Regreso por carretera a Arusha. Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro, para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 11 España

Llegada.

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  •  Billete línea regular.
  •  8 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno en Nairobi y Arusha y pensión completa durante el safari.
  •  Vuelos Nairobi / Kilimanjaro, en clase turista.
  •  Chófer/guía de habla hispana durante el safari.
  •  Transporte en vehículos 4×4 con ventana garantizada y techo abatible (máx. 6 pasajeros por vehículo).
  •  Entradas a los parques. · Agua mineral en el vehículo durante el safari (litro por persona y día).
  • Sombrero de safari y saquito de café keniata.
  •  Tasas aéreas y carburante.
  • Visado obligatorio requerido para ciudadanos españoles en el país de destino.Consulte a su Asesor de Viajes.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda ampliar sus coberturas contratando un seguro opcional de Multiasistencia y Anulación.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas turísticas directas a pagar en destino de entrada o salida del país.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios a Kenia y Zanzíbar de Sara y Javi

  Acabamos de volver de nuestro Viaje de Novios a Kenia y Zanzíbar con Viajan2 y estamos muy contentos con el servicio ofrecido por esta agencia de viajes especialista en Viajes de Novios. Comparamos más agencias y con ellos ganamos un día más de vacaciones y a menor precio. Además las conexiones que nos proporcionaron […] Leer más...

Viaje de Novios Tanzania y Zanzibar de Teresa y Javier

“Una vez ya instalados de nuevo y con la rutina, queremos agradecerte el maravilloso viaje que nos organizasteis a Tanzania y Zanzibar por nuestro viaje de novios. Lo pasamos genial. A pesar de nuestra anécdota (perdida de maletas), nos facilitasteis muchísimos las cosas y siempre nos sentimos apoyados y en plena comunicación para resolver el problema, […] Leer más...

Viaje de Novios Kenia y Zanzíbar de Teresa y Alberto

Hemos realizado Safari de 8 noches por Kenia y después 5 noches en Isla Zanzibar. Nos hemos quedado con las ganas de más, y eso que nos daba miedo cansarnos del Safari y, mira que nos gusta la fotografía. En todo momento, durante la elección del viaje, fuimos asesorados por David Castaño (muchísimas gracias por […] Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Kenia
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Tanzania
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes