Viaje de Novios Kenia y Maldivas

Desde
3.745 €
por persona + info
13 días/ 9 noches: Nairobi, Lago Nakuru - Lago Naivasha, Masai Mara y Amboseli y Maldivas

Son muchos los novios que se deciden por un safari para su Luna de Miel. África sigue teniendo ese aire romántico evocador de las grandes expediciones del XIX, de continente lejano y diferente que permite un viaje único e irrepetible y combinarlo con el paraíso terrenal de Maldivas para bucear, practicar deportes náuticos, conocer nuevas culturas o, sencillamente, disfrutar de la brisa del mar .

Itinerario

Día 1 España / Nairobi

Salida en avión a Nairobi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Nairobi / Lago Nakuru – Lago Naivasha

Llegada y salida por carretera hacia el P.N. Lago Nakuru. De camino haremos un alto en las cascadas Thompsom. Almuerzo y tarde de safari en el P.N. Lago Nakuru uno de los mejores para la observación de las aves, especialmente su gran número de flamencos que colorean de rosa las aguas del lago. Finalizado el safari continuación por carretera hacia P.N. Lago Naivasha. Cena y alojamiento.

Día 3 Lago Naivasha / Masai Mara (Pensión completa)

Salida por carretera a la Reserva Nacional de Masai Mara. La etnia Masai sigue viviendo en el interior de la reserva. Estos altivos pastores de vistosos atuendos rojos pasean a sus vacas por las zonas de caza de leones y guepardos. Almuerzo. Safari al atardecer. Cena y alojamiento.

Día 4 Masai Mara (Pensión completa)

Safaris fotográficos al amanecer y atardecer. En este día completo podremos explorar en profundidad Masai Mara, reserva que se extiende en una extensa sabana de 1.672 km2 . Su frontera natural con P.N. Serengueti (Tanzania) es el río Mara que cada año cruzan cientos de miles de ñus en su migración estival buscando los pastos, lo que nos permite disfrutar de un maravilloso espectáculo natural. Los safaris serán una experiencia apasionante, siendo fácil avistar familias de leones o los guepardos cazando. Cena y alojamiento.

Día 5 Masai Mara / Nairobi

Desayuno. Regreso a Nairobi por carretera. Llegada sobre medio día y tarde libre en Nairobi. Posibilidad de contratar actividades opcionales. Alojamiento.

Día 6 Nairobi / Amboseli (Pensión completa)

Salida por carretera al Parque Nacional Amboseli. Este parque, situado a los pies del Kilimanjaro, es famoso por su gran población de elefantes y por su paisaje casi lunar. Si el tiempo lo permite, podremos ver la majestuosa montaña. Almuerzo. Por la tarde safari fotográfico. Cena y alojamiento.

Día 7 Amboseli / Nairobi /España

Desayuno. Regreso a Nairobi y resto del día libre (habitación no disponible, ver precios de habitación de uso diurno en “opcionales”). A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 8 España

Llegada.

Extensión a Maldivas Aplicable a todos los programas de Kenia.

Día 7 Amboseli / Nairobi / Maldivas

Desayuno. Regreso a Nairobi y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Maldivas vía ciudad de conexión. Noche en vuelo. Día 8 Maldivas Llegada al aeropuerto de Male y traslado en lancha rápida o hidroavión al hotel elegido. Alojamiento.

Día 9 al 11 Maldivas

Régimen alimenticio según opción elegida. Días libres para disfrutar de las lagunas de aguas cristalinas y la tranquilidad de estas islas paradisíacas o practicar deportes acuáticos. Alojamiento.

Día 12 Maldivas / España.

Desayuno. A la hora indicada, traslado en lancha rápida o hidroavión al aeropuerto de Male. Salida a España en vuelo vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 13 España.

Llegada

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  • Billete línea regular.
  •  5 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno en Nairobi y pensión completa durante el safari
  • Chofer/guía de habla hispana durante el safari.
  • Transporte en vehículos 4×4 con ventana garantizada y techo abatible (máx. 6 pasajeros por vehículo).
  • Entradas a los parques. · Agua mineral en el vehículo durante el safari (litro por persona y día).
  • Sombrero de safari y saquito de café keniata. · 4 noches en Maldivas en el hotel y régimen alimenticio elegido.
  • Traslados en Maldivas en hidroavión o lancha rápida según hotel elegido, en regular en inglés.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Visado obligatorio requerido para ciudadanos españoles en el país de destino.Consulte a su Asesor de Viajes.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda ampliar sus coberturas contratando un seguro opcional de Multiasistencia y Anulación.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas turísticas directas a pagar en destino de entrada o salida del país.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios a Kenia y Zanzíbar de Sara y Javi

  Acabamos de volver de nuestro Viaje de Novios a Kenia y Zanzíbar con Viajan2 y estamos muy contentos con el servicio ofrecido por esta agencia de viajes especialista en Viajes de Novios. Comparamos más agencias y con ellos ganamos un día más de vacaciones y a menor precio. Además las conexiones que nos proporcionaron […] Leer más...

Viaje de Novios a Japón y Maldivas de Miryam y Guillermo

Fantástico viaje de Luna de Miel organizado por Viajan2. Atentos a nosotros en cada momento y disponibles por si teníamos cualquier problema. Hicimos el viaje Japón y Maldivas y ha sido una experiencia maravillosa. Viaje inolvidable, nos ha encantado. Japón increíble, viviendo desde lo más tradicional hasta las calles más concurridas. Comida exquisita y visitas […] Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Kenia
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Maldivas
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes