Viaje de Novios Japón Clásico y Polinesia

Desde
4.625 €
por persona + info
14 días / 10 noches: Osaka, Nara, Kyoto, Hakone, Tokyo, Tahiti y Bora Bora

Un viaje de novios que combina una primera parada en Japón con una experiencia completa y singular, pero ante todo agradable. Por algo la sociedad japonesa se encuentra entre las más amables, educadas y serviciales del mundo y la última parada en las Islas de la Polinesia para terminar vuestra Luna de Miel en un hotel de lujo alojados en una overwater de ensueño.

Itinerario

Día 1.- España / Osaka

Salida en avión a Osaka vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Osaka

Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 3.- Osaka / Nara / Kyoto (Media pensión)

Visita de Osaka, incluyendo el Castillo y el mirador “Jardín flotante” en el edificio Umeda Sky. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Nara, la capital más antigua, incluyendo el Templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu, el Parque de los ciervos sagrados y el Santuario Shintoísta Kasuga. Llegada a Kyoto, Alojamiento.

Día 4.- Kyoto (Media pensión)

Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el Castillo de Nijo, que fuera residencia del Shogún Tokugawa, de delicada arquitectura y sobria decoración; el Templo de Kinkakuji, construido para el Shogún y también llamado “Pabellón Dorado” por las láminas de este metal que lo recubren, y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5.- Kyoto / Hakone (Pensión completa)

Traslado a la estación de Kyoto y salida en el “tren bala Hikari”. Llegada y traslado al Parque Nacional de Hakone comenzando la visita por el Valle de Owaku, también conocido como Valle del Infierno por la cantidad de fumarolas de azufre, ríos de agua caliente y manantiales. Continuación con un mini-crucero por el lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake, desde donde, si las condiciones climáticas son favorables, podremos disfrutar de una bella vista del Monte Fuji. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. Nota: el equipaje principal se envía directamente de Kyoto a Tokyo, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para la noche de Hakone.

Día 6.- Hakone / Tokyo

Desayuno. Salida hacia Tokyo y visita de medio día de la ciudad incluyendo: el Santuario Shintoísta de Meiji, el observatorio situado en el piso 45 del Ayuntamiento de Tokyo (a partir de abril se sustituye por la Torre de Tokyo) y por último visita del Templo Budísta de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”. Alojamiento.

Día 7.- Tokyo

Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón, que encarna como pocas en el mundo la fusión entre tradición y modernidad. Alojamiento.

Día 8.- Tokyo / Papeete / Bora Bora

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Polinesia. Llegada a Papeete, asistencia y embarque en vuelo a Bora Bora. Traslado al hotel. Alojamiento.

Días 9 y 10.- Bora Bora

Desayuno. Días libres que podrán aprovechar para realizar excursiones opcionales.

Día 11.- Bora Bora / Papeete

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia el aeropuerto para volar a Tahiti. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 12.- Papeete / España

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 13.- En vuelo

Noche a bordo.

Día 14.- España

Llegada.

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  • Billete línea regular, clase turista.
  •  Vuelos domésticos Papeete/Bora Bora con Air Tahiti en clase turista.
  • 10 noches en régimen de alojamiento y desayuno. En Japón incluye 3 almuerzos y 1 cena.
  • Guía asistente de habla castellana durante todo el circuito de Japón, excepto en el trayecto en “tren bala” desde Kyoto a Odawara, el día 5 de viaje.
  • Visitas en Japón en autobús, minibús, coche privado, taxi o transporte público dependiendo del número de pasajeros.
  • Asistencia en castellano a la llegada a Papeete.
  • Traslados con guía de habla inglesa/francesa.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda ampliar sus coberturas contratando un seguro opcional de Multiasistencia y Anulación.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas turísticas directas a pagar en destino de entrada o salida del país.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios a Japón y Maldivas de Miryam y Guillermo

Fantástico viaje de Luna de Miel organizado por Viajan2. Atentos a nosotros en cada momento y disponibles por si teníamos cualquier problema. Hicimos el viaje Japón y Maldivas y ha sido una experiencia maravillosa. Viaje inolvidable, nos ha encantado. Japón increíble, viviendo desde lo más tradicional hasta las calles más concurridas. Comida exquisita y visitas […] Leer más...

Viaje de Novios Japón de Mercedes y Diego

Estamos encantados de haber contratado nuestro viaje de novios con Viajan2. La atención desde el primer momento inmejorable, pese a que somos de Santander y las oficinas son en Madrid, hemos estado informados en todo momento y no ha habido ningún problema. El viaje a Japón ha sido increíble y el tour que nos propusieron […] Leer más...

Viaje de Novios a Japon de Esther y Daniel

El viaje estupendo, la guía era fenomenal. Los sitios preciosos, la comida espectacular y la gente muy amable. Fue un viaje precioso la verdad, un poco agotador por todo lo que andamos pero mereció la pena. Muchas gracias por este viaje de novios maravilloso. Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Japón
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Polinesia
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes