Viaje de Novios Cruceros Caribe

Desde
1.300 €
por persona + info
8 Días/ 7 Noches: Miami (EEUU),Charlotte Amalie (St. Thomas),San Juan (Puerto Rico),Nassau (Bahamas) y Miami (EEUU)

Viaje de Novios que nunca olvidarás.Existen varios puertos de embarque para realizar un cruceros por el Caribe, desde Miami, el puerto con más tráfico de cruceros del mundo, así como, San Juan (Puerto Rico), Nueva York, Baltimore, Cozumel (Mexico), Fort Lauderdale (Miami), etc.
Los cruceros por el Caribe tienen una luz especial, la luz del Caribe, mucha música, mucho reggae, mucho ambiente, gente abierta, y mucha diversión!! Y los destinos a visitar tienen mucho encanto. Incluso algunas compañías navieras tienen playas privadas en islas paradisiacas. Increible!
Las excursiones opcionales que se ofrecen en los cruceros por el Caribe suelen tener mucho que ver con el contacto con la naturaleza: trekkings, vueltas en 4×4, motos de agua, buceo, snorkelling, y muchas más …

Itinerario

Maravillas de Esmeralda

Día 1:Miami (EEUU)

Embarque 19:00 h

Día 4:Charlotte Amalie (St. Thomas)

Día 5:San Juan (Puerto Rico)

Día 7:Nassau (Bahamas)

Día 8:Miami (EEUU)

Desembarque 07:00 h

Información de los puertos del Recorrido

Miami (EEUU)
Miami (EEUU)
Se cree que su nombre deriva de la palabra india “mayaimi” que significa agua abundante.Importante centro de finanzas, cuenta con el puerto de cruceros más grande e importante del Mundo, excelente destino para conocer la parte latina de los EE.UU.Es el punto de encuentro de artistas y bohemios.Es una de las mejores zonas de paseos a pie, la pequeña Habana es el lugar donde habitan los cientos de exiliados cubanos que han huido de la isla, son los que han dado vida a la ciudad bilungüe más grande del pais. Al sur de esta zona de ubica Coral Gables, un selecto y elegante barrio surcado por bonitos canales navegables, fuentes y plazas. Para hacer un recorrido guiado puede escoger el Old Town Trolley que tiene recorridos de hasta 90 minutos y que sale de Bayside. Miami Beach, entre Biscayne Bay y el Atlántico constituye una de las zonas más fascinantes del Great Miami. Aquí prevalecen las construcciones de arte decó, el ambiente sofisticado, las mejores playas…
Charlotte Amalie (St. Thomas)
Charlotte Amalie (St. Thomas)
Charlotte Amalie es la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, un territorio de los Estados Unidos. Está localizada en el lado sur de la isla de Saint Thomas. Charlotte Amalie es también el nombre del puerto de aguas profundas que una vez fue posesión de los piratas y que es ahora un famoso puerto de cruceros. Charlotte Amalie posee edificios de importancia histórica y es lugar de la segunda sinagoga más antigua en el Hemisferio Occidental. La ciudad fue nombrada por la Reina Charlotte Amelia de Hesse-Cassel (1650-1714), consorte del Rey Cristian V de Dinamarca.
San Juan (Puerto Rico)
San Juan (Puerto Rico)
Llamada “La ciudad amurallada”, San Juan fue fundada en 1521, es uno de los puertos naturales más grandes del Caribe, es la ciudad más antigua bajo la bandera de EE.UU.Es aconsejable un paseo a pie, dado elo estrecho de las calles y por lo regular del tráfico.Para poder visitar todo necesitan dos mañanas o un día completo.
Nassau (Bahamas)
Nassau (Bahamas)
La capital de Las Bahamas tiene bellas playas y encantadora y antigua arquitectura. Nassau también es un área moderna que ofrece tiendas, restaurantes y mucho más. Cruza el puente a Isla Paraíso para ver extravagantes complejos turísticos o descubre más de 300 especies de maravillosas plantas y flores en el jardín Royal Victoria Garden. La ciudad se encuentra en la isla de Nueva Providencia, que funciona como si se tratara de uno de los distritos del país, aunque formalmente no lo sea. No dispone de gobierno local y es administrada directamente por una división administrativa del gobierno central. Nassau disfruta de un clima tropical y es un importante centro turístico. Nassau dispone de un importante puerto y de una arquitectura colonial típica de muchas ciudades
♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  • Alojamiento en categoría elegida.
  • Todos los camarotes están completamente equipados: baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV, minibar.
  • Además puedes disfrutar del desayuno en tu camarote sin coste adicional (Disponible en experiencia Fantastica, Aurea o Yacht club).
  • Pensión completa (desayuno, comida, merienda, cena y un bufé de medianoche).
  • Limpieza diaria del camarote.
  • Todas las actividades de entretenimiento, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro.
  • Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años.
  • Monitores en el gimnasio, voleibol, pista de footing con unas impresionantes vistas.
  • Piscinas e hidromasajes, sala de relajación.
  • Billetes de avión.
  • Traslados.
  • Visados

El precio no incluye:

  • Propinas.