Viaje de Novios Crucero Islas Griegas

Desde
1.200 €
por persona + info
8 días/7 noches: Venecia, Bari (Italia), Katákolon (Olimpia), Santorini (Grecia), Atenas (Grecia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro) y Venecia.

Descubre las maravillas de las Islas Griegas en un crucero en tu Viaje de Novios. Tenemos la más amplia selección de cruceros por las islas griegas, saliendo desde Atenas, desde Venecia, desde Bari, desde Civitavecchia (Roma), … con vuelos y traslados incluidos o solo crucero. La fama de las Islas Griegas se asienta sobre su increíble mar turquesa, un mar tranquilo y bello, así como sus pequeñas islas con un encanto sin igual, su casitas, su gente, … y su gastronomía. Santorini, la isla volcánica, y Mykonos (la Ibiza Griega) te van a encantar. También Rodas, de tamaño mayor, tiene mucho que ver y explorar, la ciudad amurallada, y en las afueras destaca un pueblecito llamado Lindos.

Itinerario

Explorando la antigua Grecia

Día 1:Venecia

Embarque a las 17:00 h

Día 2:Bari (Italia)

 Día 3:Katákolon (Olimpia)

Día 4:Santorini (Grecia)

Día 5:Atenas (Grecia)

 Día 6:Corfú (Grecia)

Día 7:Kotor (Montenegro)

Día 8:Venecia

Desembarco a las 09:00 h

Información de los puertos del Recorrido

Venecia
Venecia
Venecia es la ciudad de los canales, y para visitarlos nada mejor que el Vaporetto (pequeño barco). A ambos lados del gran Canal encontramos palacios históricos y puentes. Venecia se alza sobre un conjunto de 120 pequeñas islas. Maravíllate con la Plaza de San Marcos y visita el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos. Bordeando las islas a través del canal Della Giudecca se ve la isla de Lido, famosa por acoger el Festival de Venecia. Por supuesto no dejes de dar un paseo en Góndola por los pequeños canales. Un recuerdo imborrable para toda la vida.
Bari (Italia)
Bari (Italia)
Situada en la parte superior trasera del “tacón de la bota”, se encuentra bari, importante ciudad portutaria y que fue un nexo de unión entre italia y Oriente. Hoy en día combina un precioso casco histórico con la vida del puerto.La Catedral destaca por su estilo románico pullés del S.XI. En Bari hay que callejear puer la ciudad y el paseo Marítimo Emperador Augusto que va desde el puerto Viejo hasta hasta el Nuevo, hay que ira también al Museo Arqueológico…
Katákolon (Olimpia)
Katákolon (Olimpia)
Este pequeño puerto en la parte occidental del Peloponeso sirve de acceso a la legendaria ciudad de Olimpia, Cuna de los juegos Olímpicos desde la antigüedad. Actualmente y cada 4 años aquí tiene lugar el encendido de la llama Olímpica para después viajar por tierra, mar y aire a la sede eventual de los Juegos Olímpicos modernos. En el recinto arqueológico de Olimpia podremos ver el gimnasio, la palestra y por supuesto el estadio Original.
Santorini (Grecia)
Santorini (Grecia)
Santorini es una de las joyas de las islas Cycladas, diferente a todas las islas del Egeo, de belleza salvaje y única. Su capital es el pueblo de Thira, quizás el pueblo más bello del Egeo, y su principal puerto el de Acinios. Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas, pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar las playas de arena oscura.
Atenas (Grecia)
Atenas (Grecia)
Atenas, capital de Grecia, ciudad más importante del país y que vio nacer la Democracia. Cosmopolita y activa, mezcla de distintas culturas y gentes, apasiona por su arte e historia. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes. Sus lugares más simbólicos son la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus. Es interesante callejear por los concurridos y tradicionales barrios de Plaka y Monastikari, desde donde podrá apreciar las increíbles vistas del Partenón, y conocer mejor las costumbres y tradiciones locales. En Atenas podrá disfrutar de múltiples monumentos, museos, iglesias, bazares, terrazas y restaurantes, que harán cada instante de su estancia un momento especial.
Corfú (Grecia)
Corfú (Grecia)
La isla de Corfú es considerada unas de las más bellas de las islas griegas. Corfú recibe a sus visitantes con una estampa inigualable, una postal que comparten su Fortaleza, el mar y el entorno natural que la envuelve, destacando el paisaje de olivos que cubre gran parte de la isla. Uno de los paseos más bellos por la capital es la avenida del puerto, junto a la muralla y contemplar desde allí la panorámica de la ciudad. Sus poblaciones son todas muy tradicionales y pintorescas. Destacan los pueblos de Kanoni, su bello paisaje e incomparable belleza natural. Cercano a este, se encuentra la conocida iglesia de la Virgen Vlajerna, sobre un islote comunicado con la isla por un estrecho paso. No olvidar tampoco visitar su interesante museo arqueológico, además del curioso museo asiático, entre otros, de los numerosos museos de la isla.
Kotor (Montenegro)
Kotor (Montenegro)
El mar Adriático penetra en la abrupta costa de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la ciudad medieval de Kotor, amurallada y exquisita. Esta ciudad preside la bahía de Boka Kotorska, situada al final del fiordo más extenso del sur de Europa. Cada ciudad en Montenegro cuenta con un encanto peculiar, desde las que están en la costa a las del interior, encantos propios que no debe pasar la ocasión de disfrutar, de ver monumentos, disfrutar de playas o de entornos naturales como los que encontrará en este país.
♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  • Alojamiento en categoría elegida.
  • Todos los camarotes están completamente equipados: baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV, minibar.
  • Además puedes disfrutar del desayuno en tu camarote sin coste adicional (Disponible en experiencia Fantastica, Aurea o Yacht club).
  • Pensión completa (desayuno, comida, merienda, cena y un bufé de medianoche).
  • Limpieza diaria del camarote.
  • Todas las actividades de entretenimiento, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro.
  • Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años.
  • Monitores en el gimnasio, voleibol, pista de footing con unas impresionantes vistas.
  • Piscinas e hidromasajes, sala de relajación.
  • Billetes de Avión.
  • Traslados.

El precio no incluye:

  • Propinas.