Viaje de Novios Costa Este de USA y Canadá

Desde
1.945 €
por persona + info
13 días / 11 noches: Nueva York, Boston, Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, Niágara, Washington DC y Philadelphia

Viaje de Novios en un circuito por la Costa Este de los Estados Unidos y su vecina Canadá.Podréis descubrir las innumerables atracciones que os ofrecen las mayores metrópolis del Este, la historia de esa nación en ciudades como Philadelphia o las maravillas naturales de las Cataratas de Niágara, Mil Islas o el Parque Omega.Os invitamos a descubrir todo aquello que os ofrece la Costa Noreste de Estados Unidos, le garantizamos que se sorprenderá.

Itinerario

1.- España / Nueva York

Salida en avión a Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Nueva York

Visita Alto y Bajo Manhattan. Alojamiento.

INICIO DEL CIRCUITO

Día 3.- Nueva York / Boston

Salida rumbo a Boston. Llegada y visita de la ciudad: la Plaza Copley, donde se encuentra la iglesia de la Trinidad; el edificio Hancock, la biblioteca de la ciudad, la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el mercado Quincy. Alojamiento. (344 Km)

Día.- 4 Boston / Quebec

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Quebec, acompañados por el bello paisaje de los Apalaches, a través de los estados de New Hampshire y Vermont. Alojamiento. (627 Km)

Día.- 5 Quebec / Montreal

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: La Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Por la tarde, salida hacia Montreal, la ciudad más cosmopolita de Canadá. Alojamiento. (248 Km)

Día.- 6 Montreal

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976 y el Oratorio de San José. Alojamiento.

Día.- 7 Montreal / Ottawa / Toronto

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Ottawa. Llegada y visita de la ciudad: El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, residencias de los embajadores, La Corte Suprema y otros puntos de interés. Por la tarde, paseo en barco por las Mil Islas del río St. Lawrence (de Mayo a Octubre). En invierno se sustituirá por el museo de la civilización. Continuación hacia Toronto. Alojamiento. (599 Km)

Día.- 8 Toronto / Niágara

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y la zona de la conocida torre CN, entre otros. Continuación hacia Niágara. En ruta, visita del pueblo “Niágara on the Lake”, la primera capital de Canadá. Paseo a bordo del Hornblower (de Mayo a Octubre). En invierno sustituirá por los túneles escénicos. Alojamiento.(138 Km)

Día.- 9 Niágara / Washington DC

Desayuno. Salida hacia Washington, cruzando los Estados de Nueva York y Pennsylvania y atravesando los montes Apalaches para llegar al atardecer a Washington DC, capital de la nación. Alojamiento. (610 Km)

Día.- 10 Washington DC

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta gran ciudad a través de sus puntos de mayor interés turístico y grandes monumentos: el cementerio Arlington, los monumentos a Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca (por fuera), la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre. Alojamiento.

Día.- 11 Washington DC / Philadelphia / Nueva York

Desayuno. Por la mañana, regreso hacia la ciudad de Nueva York pasando por Philadelphia, lugar del nacimiento de la “Libertad Americana”. Visita panorámica de la ciudad incluyendo entre otros: el antiguo Barrio Victoriano y la Campana de la Libertad. Alojamiento. (380 Km)

FIN DEL CIRCUITO

Día.- 12 Nueva York / España

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.

Día.- 13 España

Llegada

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  • Billete línea regular, clase turista .
  • 11 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno durante el circuito, según la opción elegida.
  • Guía de habla hispana/portuguesa durante el circuito.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado y excursiones indicadas en el programa, excepto facultativas. Manejo de una maleta por persona  durante el circuito.
  • Visita alto y bajo Manhattan.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda ampliar sus coberturas contratando un seguro opcional de Multiasistencia y Anulación.
  • Visado obligatorio.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas turísticas directas a pagar en destino de entrada o salida del país.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios Costa Oeste de USA y Rivera Maya de Claudia y Jose

Somos una pareja de Granada que vivimos en el extranjero, nos casamos este pasado julio en España y elegimos esta agencia para nuestra Luna de miel por la Costa Oeste de EEUU y Riviera Maya. Al estar fuera nos fue difícil encontrar una agencia que no nos pusiera problemas al estar viviendo en el extranjero […] Leer más...

Viaje de Novios Nueva York y Bahamas de Miriam y Carlos

Decidimos contratar el viaje de Luna de Miel con Viajan2, porque nos parecían los más razonables en la relación calidad-precio y la atención hasta el momento había sido bastante buena. Después de haber viajado con ellos por primera vez, si nos volviéramos a casar, ¡repetiríamos seguro viaje de novios a través suyo! Como decimos, desde […] Leer más...

Viaje de Novios a la Costa Oeste de Yolanda y Jesús

“Los hoteles, ¡muy bien! El viaje cumplió nuestras expectativas y fue genial. Muchas gracias por su paciencia y ayuda a Sara, y a Marina por interesarse por el transcurso del viaje.Maravilloso viaje y muy bien organizado,hemos disfrutado mucho y el recuerdo siempre será increible” Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Canadá
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Estados Unidos
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes