Viaje de Novios a Canadá con Ballenas

Desde
1.645 €
por persona + info
10 días / 8 noches: Toronto, Niágara, Mil Islas, Ottawa, Mt. Tremblant, Quebec y Montreal

El Viaje de Novios a Canadá es perfecto para los apasionados de la belleza natural y los espacios abiertos, la grandiosidad de su naturaleza será una experiencia indescriptible. Canadá les ofrece un gran abanico de bellezas naturales, montañas majestuosas, hermosos bosques y lagos de color esmeralda, pero también les ofrece un gran contraste de ciudades como: Ottawa, cosmopolita capital del país llena de actividades culturales; Toronto, capital económica del país y del Estado de Ontario, moderna ciudad de altos rascacielos, Vancouver (ciudad e isla), perla del Pacífico rodeada de bellos paisajes naturales con un toque asiático e indígena. Dentro del estado de Québec (Costa Este), el más europeo del país, siempre simpáticamente afrancesado, contamos con Montreal, ciudad abierta, con el mejor ambiente y animación del país. Y siguiendo su arteria vital del río San Lorenzo llegamos a la ciudad de Québec, último bastión europeo con sus impresionantes fortalezas y un sorprendente centro histórico. En los territorios llamados “Costa Oeste” (Alberta y Columbia Británica), según nuestra opinión profesional, los paisajes del Parque Nacional de Banff y alrededores con sus lagos, bosques y glaciares de montaña, ofrecen la más espectacular naturaleza del hemisferio norte; Sin olvidarnos de la bella isla de Vancouver, antes llamada Quadra, descubierta por nuestra Armada (virreinato de México/Nueva España). Si usted elige Canadá, como viaje de novios, no le defraudará porque es un país impresionante, acogedor y amigable, con un alto nivel de vida a precios muy razonables.

Itinerario

Día 1.- España / Toronto

Salida en avión a Toronto, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel.

Día 2.- Toronto / Niágara / Toronto

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville, la zona residencial y el área donde se encuentra la torre CN, la más alta del mundo.

Salida hacia Niágara. Navegación por el río a bordo del “Maid of theMist”, el cual lleva hasta la misma caída de las cataratas (de Mayo a Octubre). En invierno será sustituido por los túneles escénicos, situados detrás de las cataratas.

Continuación hacia Niágara on the Lake por la ruta del vino para conocer la antigua capital de Canadá. Regreso a Toronto. (250 km.)

Día 3.- Toronto / Mil Islas / Ottawa (Hull)

Desayuno y salida hacia Mil Islas, donde se realiza un paseo en barco por el río San Lorenzo bordeando alguna de las 1.800 islas que emergen de sus aguas en esta zona (desde finales de Mayo hasta principios de Octubre).

Continuación hacia Ottawa, capital del país y sede del gobierno. Llegada y visita panorámica de la ciudad. (399 km.)

Día 4.- Ottawa / Mt. Tremblant

Desayuno y continuación de la visita de la ciudad en la que se incluyen los siguientes lugares de interés: el Parlamento, las mansiones del Gobernador y el Primer Ministro, el Canal Rideau y la zona residencial, el cambio de guardia (de Julio a Agosto).

Se sugiere visitar el Museo de la Civilización, el más importante de la región. Por la tarde, salida hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del Este de Canadá. (145 km.)

Día 5.- Mt. Tremblant / Québec

Desayuno y salida hacia Québec. Parada en una cabaña para degustar jarabe de arce caramelizado y conocer el proceso de producción.

Continuación y a la llegada a Québec, visita de la ciudad: los Campos de Batalla, el Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la provincia de Québec, la puerta San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas, el área del hotel Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el Puerto Viejo y la Plaza Real.

También visitaremos la reserva indígena de los hurones donde veremos su casa larga tradicional y un centro de interpretación explicado por ellos mismos. (390 km.)

 

Día 6.- Québec / Charlevoix / Québec

Desayuno. Salida hacia la más bonita región de Québec, Charlevoix,  recorriendo pintorescos pueblos hasta llegar a la Bahía de St Catherine donde tomaremos un barco para realizar un Safari Fotográfico de las ballenas. Frecuentan la ballena azul, rorcuales, la ballena gris y las ballenas blancas del artico (belugas).

De regreso parada en el segundo lugar de peregrinaje de América del Norte, la basílica de Ste-Anne de Beaupre. (390 km.)

Día 7.- Québec / Montreal

Desayuno y salida hacia Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá, también conocida por la vida nocturna y su gastronomía.

Visita de la ciudad: la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puertode Montreal, el barrio francés, el  estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, el parque del Monte Real y el Oratorio San José y la Milla cuadrada de Oro. (256 km.)

 Día 8.- Montreal

Desayuno y día libre para descubrir la ciudad. Se sugiere pasear por el viejo Montreal, zona que aún conserva el ambiente y los recuerdos de la vida franco-canadiense del siglo XVIII.

Día 9.- Montreal / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y avión a España vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

 Día 10.- España

Llegada.

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  • Billetes línea regular, clase turista.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados con la garantía de VIAJAN2.
  • Excursiones previstas en el itinerario con guía de habla hispana.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Tasas de aeropuerto calculadas en el momento de la cotización.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda contratar un seguro opcional de multiasistencia y anulación.
  • Permisos de entrada y visados.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios a Canadá de Paloma y Juan

Experiencia maravillosa nuestro Viaje de Novios a Canadá.Los hoteles genial, donde nos llevaban a comer muy bien también…imagino que el guía hace mucho también, en nuestro caso fue un autentico placer y acierto elegir a esta agencia para nuestro Viaje de Novios.No puedo mas que recomendarlos y animaros a elegirlos para un viaje inolvidable. Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes