Viaje de Novios Australia Mágica

Desde
2.719 €
por persona + info
12 días / 8 noches :Melbourne, Adelaida, Kangaroo Island y Sydney

Maravilloso viaje de novios al país de los canguros , koalas y paisajes salvajes.Australia es sin duda un destino para una luna de miel de los amantes de la naturaleza.

Itinerario

Día 1 España / Melbourne

Salida en avión a Melbourne, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 En vuelo

Día 3 Melbourne

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 Melbourne

En la visita de hoy podrán ver los puntos más importantes de la ciudad. Durante el recorrido su guía les mostrará la diversidad arquitectónica y la rica historia de Melbourne. Podrán pasear por los jardines Fitzroy donde se encuentra la casa del Capitán Cook, la plaza Federation Square, visitar la Catedral de St. Paul, el Mercado Queen Victoria, la avenida St Kilda y subir al mirador de Eureka Skydeck 88 desde el que tendrán una panorámica de 360º de la ciudad. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

Día 5 Melbourne / Adelaida

Traslado al aeropuerto y salida en avión a la ciudad de Adelaida. Alojamiento.

Día 6 Adelaida / Kangaroo Island

Salida por carretera hacia Cape Jervis para embarcar en ferry destino Kangaroo Island. Su experiencia comienza explorando los diferentes hábitats de la isla, así como la flora y fauna en su ambiente natural, puesto que Kangaroo Island es el hogar de unas 250 especies de aves, equidnas, canguros, reptiles y flores silvestres. En la espectacular bahía de Seal podrán caminar por la playa junto a la mayor colonia de leones marinos de Australia. Tras el almuerzo picnic, continuarán hacia el interior de la isla hasta llegar a las espectaculares playas de la costa norte. Al atardecer podrán ver como los canguros salen del bosque. Alojamiento.

Día 7 Kangaroo Island / Adelaida (Media pensión)

Salida hacia el Parque Nacional Flinders Chase, uno de los más antiguos y grandes de Australia donde podrán ver de cerca canguros, wallabies, una gran variedad de aves y los lobos marinos en el Cabo du Couedic. Recorreremos la costa del parque para admirar las vistas de las Remarkable Rocks y Admiral’s Arch. Almuerzo picnic incluido. Durante el día podrán observar los koalas en las copas de los árboles. Solicitaremos un permiso especial para acceder al Parque de Conservación Kelly Hill para ver canguros y otros animales salvajes en libertad. Continuación a Point Ellen en la Bahía Vivonne, elegida como una de las mejores playas de Australia. El tour finaliza en Penneshaw para tomar el ferry de regreso a Adelaida. Llegada y alojamiento.

Día 8 Adelaida / Sydney

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Sydney. Alojamiento

Día 9 Sydney

Visita de la ciudad incluyendo el barrio histórico de The Rocks desde donde podrán disfrutar de las maravillosas vistas de la Opera House y el puente Harbour Bridge. Continuación a la famosa playa de Bondi Beach, y antes del regreso a Sydney, pasaremos por los barrios de Paddington y Kings Cross. Alojamiento.

Día 10 Sydney

Día libre para seguir disfrutando de esta apasionante ciudad. Alojamiento.

Día 11 Sydney / España

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  • Billete línea regular, clase turista “L”, con la compañía Cathay Pacific.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares, en régimen de solo alojamiento.
  • Incluye 1 desayuno y 2 almuerzos.
  • Asistencia en castellano a la llegada a Melbourne.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en vehículo privado con conductor de habla inglesa.
  • Excursión de medio día en Melbourne en regular con comentarios en castellano.
  • Visita de Sydney en regular, hasta 31/03 se realizará con guía de habla castellana (y los clientes regresarán al hotel por su cuenta), a partir 01/04 con locución grabada en castellano. ·
  • En Kangaroo Island tour en servicio regular de 2 días con guía de habla inglesa. ·
  • Visado: Los clientes con nacionalidad española necesitan visado (tramitación gratuita antes de la salida) y pasaporte con validez mínima de 6 meses. Resto de nacionalidades deben consultar con sus respectivas Embajadas.
  •  Tasas aéreas y carburante.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda contratar un seguro opcional de multiasistencia y anulación.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas turísticas directas a pagar en destino de entrada o salida del país.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios Australia y Maldivas de Laura y Jordi

Solo queremos con estas palabras dar las gracias a todo el equipo de Viajan2 y en especial a Sara y Marina por este viaje tan espectacular ,organizado perfectamente y que solo podemos decir que ha sido PERFECTO. Los corresponsales de Australia muy profesionales y todo ha sido espectacular y el hotel y la estancia de […] Leer más...

Viaje de Novios Australia y Polinesia de Rita y José

Viaje increible e inolvidable a Australia y Polinesia organizado por Viajan2 y en concreto Sara que  ha estado genial todos los  meses de la organización del viaje y Marina que ha estado atenta y pendiente de nosotros durante todo el  viaje. Recomendamos esta agencia 100%,profesionales muy serios y con experiencia. Muchas gracias por todo!! Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes