Viaje de Novios a Sudáfrica

Desde
1.610 €
por persona + info
8 días / 6 noches: Johannesburgo, Mpumalanga, Parque Kruger, Pretoria y Ciudad del Cabo

Haz que tu luna de miel sea un recuerdo emotivo y original viajando a Sudáfrica.Un viaje de novios que no olvidarás por su faunia y vegetación salvaje,sus gentes y cultura.La mayor reserva de elefantes de toda África, los safaris en la región de Shamwari, en el Cabo-Este. Un viaje por Sudáfrica ofrece diversidad, clima mediterráneo, paisajes que van de las zonas desérticas próximas al Kalahari, semi-desérticas en el Karoo, vegetación subtropical en la costa del Índico, playas estupendas…descubre con tu pareja este destino maravilloso.

Itinerario

Día 1.- España / Johannesburgo

Salida en avión a Johannesburgo, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Johannesburgo / Mpumalanga / Área de Kruger (Media pensión)

Salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. Visita en ruta de las maravillas de la zona, Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas) y la Ventana de Dios. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 3.- Área de Kruger (Media pensión)

Traslado hasta la entrada del parque. Comienzo del día completo de safari dentro de Kruger en vehículos 4×4 descubiertos, conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa. La capacidad máxima es de 9-10 personas. Se garantiza un acompañante de habla castellana durante, mínimo, medio día, quien se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 10 participantes. Posibilidad de encontrarnos con los “Big Five”: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Cena y alojamiento.

Día 4.- Área de Kruger / Pretoria / Johannesburgo / Ciudad del Cabo

Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria, se destaca Church Square, Union Building, sede del gobierno o el monumento al Voortrekker (no se incluyen entradas). Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 .-Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre en Ciudad del Cabo para disfrutar de una de las más bellas y animadas urbes de África. Alojamiento.

Opcional: Excursión de día completo Ciudad del Cabo y viñedos. (Viernes). Visitaremos los principales atractivos de la ciudad como el Castillo de Buena esperanza, el museo de Sudáfrica, etc… y terminaremos con una panorámica de los viñedos de Stellenbosch y una cata de vinos en una bodega local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6.- Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre. Alojamiento. Opcional: Excursión de día completo a la Península del Cabo. (sábado) Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando en ruta la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7.- Ciudad del Cabo / España

Desayuno. Día libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 8.- España

Llegada.

Ext. Cataratas Victoria

Día 7 Ciudad del Cabo / Johannesburgo / Cataratas Victoria Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Victoria Falls (Zimbabwe) o Livingstone (Zambia), vía Johannesburgo. Llegada y resto de la mañana libre para disfrutar de este paraíso natural. Por la tarde “mini-crucero” al atardecer a través del río Zambeze para disfrutar de una espléndida puesta de sol. Se servirán bebidas y snacks a bordo. Regreso al hotel y alojamiento. Día 8 Cataratas Victoria Desayuno. Visita a pie de las Cataratas. Se dice que cuando el explorador Livingstone las descubrió exclamó: “Los ángeles cuando vuelan en el cielo tienen que contemplar estar maravilla”. Por la tarde podrán realizar diversas actividades opcionales. (Ver cuadro). Día 9 Cataratas Victoria / Johannesburgo / España Desayuno. Resto del día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, para salir en vuelo de regreso a España, vía Johannesburgo y ciudad de conexión. Noche a bordo. Día 10 España Llegada.

Ext. Isla Mauricio

Día 7.- Ciudad del Cabo / Johannesburgo / Mauricio

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Isla Mauricio, vía Johannesburgo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Días 8 al 10.- Mauricio

Régimen alimenticio según opción de hotel elegida. Días libres para descansar en esta isla, con playas de fi na arena y escarpadas monta- ñas o disfrutar de las actividades que ofrece el hotel.

Día 11.- Isla Mauricio / España

Desayuno y tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 12.- España

Llegada.

·

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  • Billete línea regular, clase turista.
  • 6 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno y media pensión en Kruger, excepto en la categoría D, que es alojamiento y desayuno en Kruger.
  • Guía conductor de habla castellana en Sudáfrica.
  • Transporte en coche, combi, minibús o autobús según el número de participantes durante el recorrido por Sudáfrica.
  • Safari de día completo en Kruger en vehículo 4×4 abierto, no exclusivo.
  •  2 Noches en Cataratas Victoria, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visita guiada a pie a las Cataratas, en castellano y crucero por el rio Zambezi, con bebidas y snacks.
  • Traslados regulares en Cataratas Victoria en castellano.
  • Traslados en Mauricio en regular con asistencia en castellano a la llegada.
  • 4 noches en Isla Mauricio en hotel y régimen elegido.
  •  Tasas aéreas y carburante.
  • Visado obligatorio requerido para ciudadanos españoles en el país de destino.Consulte a su Asesor de Viajes.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda ampliar sus coberturas contratando un seguro opcional de Multiasistencia y Anulación.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas turísticas directas a pagar en destino de entrada o salida del país.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios a Sudáfrica de Sandra y Francisco

Hemos vuelto de nuestro viaje de novios enamorados de África y sus gentes. El viaje ha ido mucho mejor de lo esperado y nuestro listón siempre es muy alto. Los todoterreno que utilizan alli esta agencia de viajes son superbuenos y cómodos, con un máximo de 6 personas no estaba tan lleno de gente como otros […] Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes