Viaje de Novios a Perú

Desde
2.460€
por persona + info
13 días / 10 noches: Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu

Viajes de Novios a un país milenario, tradicional y genuino, Perú nos sigue fascinando día a día con sus misterios y tradiciones.Las técnicas secretas de sus construcciones incaicas,las curiosas y sorprendentes Líneas de Nazca…Grandes civilizaciones que florecieron al amparo de los Andes y la selva amazónica.

Itinerario

Día 1.- España / Lima

Salida en avión a Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre.

Día 2.- Lima

Desayuno. Visita de Lima colonial y moderna, comenzando en el Parque del Amor en los acantilados de Miraflores. Continuación al centro histórico para visitar la Casa Aliaga, plaza Mayor, Catedral y Convento de San Francisco. Visita panorámica de los distritos de San Isidro y Miraflores. Tarde libre.

Día 3.- Lima / Arequipa

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Arequipa. Llegada, traslado al hotel y visita de Arequipa, “la Ciudad Blanca”, incluyendo la Plaza de Armas, Monasterio de Santa Catalina y Compañía de Jesús. Se finaliza la visita en los distritos de Yanahuara y Chilina para observar la campiña arequipeña. Alojamiento

Día 4.- Arequipa / Cañón del Colca (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia Cañón del Colca pasando por Pampa de Cañahuas en la Reserva Nacional de Aguada Blanca, hábitat de las vicuñas. Continuación hasta el mirador de los Andes de Patapampa a 4800 msnm para apreciar los volcanes que rodean Arequipa. Almuerzo en Chivay. Tare libre. Cena y alojamiento.

Día 5.- Cañón del Colca / Puno (Media pensión)

Desayuno. Salida a primera hora hacia la Cruz del Condor, la mejor ubicación para admirar el Cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo, así como el vuelo de los majestuosos cóndores. Visita de los pueblos de Pinchollo, Maca, Achioma y Yanque. Almuerzo box lunch. Salida hacia Puno disfrutando del maravilloso paisaje alto andino.

Día 6.- Puno / Lago Titicaca / Puno (Media pensión)

Desayuno. Excursión al Lago Titicaca, con visita en lancha a las singulares Islas Flotantes de la comunidad Uros, quienes construyen sus casas y embarcaciones con totora, un tipo de junco local. Continuaremos la visita a la Isla Taquile, habitada por nativos expertos en tejidos manuales. Almuerzo. Navegación de regreso a Puno.

Día 7.- Puno / Cusco (Media pensión)

Desayuno. Salida en bus turístico con destino a la ciudad de Cusco. En ruta visitaremos las pirámides de Pucará de monumental arquitectura y el templo de Raqchi, centro místico construido en honor al dios Wiracocha. Almuerzo. Visita del pueblo colonial de Andahuaylillas y llegada a Cusco.

Día 8.- Cusco

Desayuno. Visita de la ciudad: Templo del Sol o Koricancha, Plaza de armas y Catedral. Continuación a las ruinas incas aledañas de Sacsayhuamán, Quenqo, y Tambomachay. Alojamiento.

Día 9.- Cusco / Awana Kancha / Valle Sagrado (Pensión completa)

Desayuno. Visita al Valle Sagrado de los Incas, Awana Kancha, proyecto turístico que busca integrar a las comunidades andinas a través de sus telares y la cría de camélidos. Almuerzo. Continuación al mercado de Pisac y Ollantaytambo. Traslado al hotel. Cena.

Día 10.- Valle Sagrado / Machu Picchu (Pensión completa)

Desayuno. Salida en tren hasta Machu Picchu Pueblo. Llegada y ascenso en autobús a la Ciudadela Sagrada de los Incas. Machu Picchu, obra maestra de la ingeniería y arquitectura inca, se cree que sirvió como santuario y residencia para el inca Pachacutec. Recorreremos sus pasadizos, recintos ceremoniales y terrazas. Almuerzo en el Restaurante Inkaterra. Tarde libre. Cena.

Día 11.- Machu Picchu / Cusco

Desayuno. Mañana libre. Traslado a la estación de tren y salida hacia la estación de Ollanta. Traslado a Cusco.

Día 12.- Cusco / Lima / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y avión a Lima y conexión en vuelo a España. Noche a bordo.

Día 13.- España

Llegada

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  •  Billete línea regular, clase turista.
  •  11 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 6 almuerzos y 3 cena.
  •  Guías locales de habla hispana.
  • Tren Inca Rail ejecutivo o Expedition.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda ampliar sus coberturas contratando un seguro opcional de Multiasistencia y Anulación.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios a Perú,Brasil y Costa Rica de Alfonso y Lorena

Cuidan todos los detalles y mucha profesionalidad para que todo salga perfecto. Buena relación calidad – precio y totalmente recomendable para un gran viaje como una Luna de Miel. No te obligan a contratar el viaje totalmente cerrado, por lo que hemos podido reservar un alojamiento por nuestra cuenta, lo cual te da mucha flexibilidad […] Leer más...

Viaje de Novios a Perú de Marta y Jorge

Hemos estado en Perú y ha ido todo perfecto. Teníamos poco tiempo para elegir el viaje y nos recomendaron esta agencia y fue un acierto. Uno de los destinos que nos  recomendaron en la agencia después de analizar todas las opciones era Perú y la verdad es que acertaron y acertamos. La verdad es que el […] Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes