Viaje de Novios a Nueva Zelanda y Australia

Desde
6.200 €
por persona + info
21 días / 17 noches: Auckland, Hobbiton, Rotorua, Wanaka, Milford Sound, Queenstown, Melbourne, Sydney y Cairns

Viaje de Novios a Oceanía en un viaje de ensueño.Un completísimo viaje en grupo visitando los principales encantos de Australia y Nueva Zelanda.Una combinación muy atractiva para conocer lo mejor de cada país que os cautivara y hará una luna de miel inolvidable.

Itinerario

Día 1 España / Auckland

Salida en avión a Auckland, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2 En vuelo

Día 3 Auckland

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Día 4 Auckland Desayuno. Visita de medio día de la ciudad incluyendo el Museo de Auckland, el barrio de Parnell, el viaducto de Auckland y la Sky Tower. Finalizaremos en el Parque Regional de Muriwai, conocido por su costa de arena negra. Alojamiento.

Día 5 Auckland / Hobbiton / Rotorua (Pensión Completa)

Salida hacia la región agrícola de Waikato hasta llegar a la comarca de Hobbiton. Allí realizaremos un tour por algunos de los enclaves donde se rodaron escenas de la película el Señor de los Anillos como agujeros hobbit, la posada del dragón verde y la casa de Bilbo. Almuerzo en la granja Longlands, donde nos servirán un almuerzo típico neozelandés. Continuación a Rotorua, la “ciudad del azufre”. Por la tarde haremos un recorrido por los géiseres de la reserva termal de Te Puia, donde nos recibirán de la manera tradicional maorí y veremos una demostración de danzas y canciones. Tras la cena típica maorí, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 Rotorua / Christchurch / Lago Tekapo

Desayuno. Visita del valle volcánico de Waimangu, extensa reserva con actividad geotérmica donde podremos admirar los bosques y las aguas cristalinas de los lagos “Azul” y “Verde”. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino a Christchurch. Llegada y continuación a la zona agrícola de Canterbury Plains donde visitaremos una granja neocelandesa de la zona y disfrutaremos de una merienda típica. Salida por carretera a Lago Tekapo y alojamiento.

Día 7 Lago Tekapo / Wanaka

Desayuno. Visita del lago glaciar de aguas cristalinas de color turquesa y rodeado de altas montañas. Opcionalmente podrán realizar un vuelo escénico alrededor de Lake Tekapo, Mt Cook y los glaciares Fox y Franz. Salida hacia Wanaka, pasando por el pueblo de Mt. Cook y el condado de MacKenzie. Llegada y alojamiento.

Día 8 Wanaka / Queenstown

Desayuno. Mañana libre para pasear alrededor del lago y por Wanaka, donde podrán encontrar numerosos cafés y tiendas de artesanía. Salida hacia Queenstown, pasando por el pueblo minero de Arrowtown y parada en el puente “Bungy”, donde se originó el puenting (salto no incluido). Llegada a Queenstown y breve recorrido por el centro incluyendo la subida en teleférico a la cima Bob´s Peak desde donde disfrutaremos de las vistas panorámicas de la región. Alojamiento.

Día 9 Queenstown / Milford Sound / Queenstown (Media Pensión)

Excursión de día completo al fiordo Milford Sound, en el Parque Nacional de Fiordland**. Un paseo en barco nos llevará al Mar de Tasmania, pudiendo gozar de excelentes vistas del Pico Mitre y las cascadas Bowen. Almuerzo a bordo. Regreso a la ciudad por carretera o bien, opcionalmente, podrán regresar en avioneta sobrevolando este parque, considerado por algunos como la octava maravilla del mundo. Alojamiento. ** La visita de Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la visita de Doubtful Sound (sujeta a disponibilidad) pagando un suplemento adicional en destino.

Día 10 Queenstown

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 11 Queenstown / Melbourne

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Australia. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12 Melbourne

Visita de medio día de la ciudad incluyendo los jardines Fitzroy donde se encuentra la casa del Capitán Cook, el mercado Queen Victoria y la zona de Albert Park, sede de la Fórmula 1. Tendremos tiempo de admirar la Plaza Federation Square y la variada arquitectura de la ciudad, incluyendo la catedral St. Paul. A partir de abril 2015 incluye el mirador de Eureka Skydeck 88. Alojamiento.

Día 13 Melbourne

Día libre para recorrer la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento. Día 14 Melbourne / Sydney Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15 Sydney

En la visita de hoy podrán admirar Sydney, desde diferentes puntos de la ciudad. Disfrutarán de una parada  en una de sus famosas playas (Manly o Bondi Beach) y en los diferentes miradores para contemplar las espectaculares vistas de la Opera House y del Sydney Harbour Bridge. Regreso a Sydney pasando por sus exclusivos y modernos barrios residenciales. Alojamiento.

Día 16 Sydney

Día libre para seguir disfrutando de esta apasionante cuidad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 17 Sydney / Cairns

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Cairns, ciudad situada en las faldas de uno de los bosques tropicales más bellos del mundo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 18 Cairns

Excursión de día completo a la Barrera de Coral, con almuerzo incluido a bordo de un mini-crucero. Tendrán la oportunidad de bañarse, hacer snorkel y disfrutar de las maravillas naturales del arrecife. Regreso a Cairns. Alojamiento.

Día 19 Cairns

Día libre para seguir disfrutando de la cuidad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 20 Cairns / España

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 21 España

Llegada.

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  • Billete línea regular, clase turista.
  • 17 noches en régimen de alojamiento y desayuno en Nueva Zelanda y solo alojamiento en Australia. Incluye 3 almuerzos, 1 merienda y 1 cena.
  • Guía bilingüe de habla castellana/ italiana durante el itinerario en Nueva Zelanda.
  • En Australia incluye asistencia en castellano a la llegada a Melbourne y traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en vehículo privado con conductor de habla inglesa.
  • Excursiones de medio día en Melbourne y Sydney en regular con comentarios de habla castellana.
  • El crucero de día completo a la Barrera de Coral, en regular y en inglés.
  • Visado: Los clientes con nacionalidad española necesitan visado y pasaporte con validez mínima de 6 meses. Tramitación antes de la salida. Gratuito. Resto de nacionalidades deben consultar con sus respectivas Embajadas o Consulados.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda ampliar sus coberturas contratando un seguro opcional de Multiasistencia y Anulación.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas turísticas directas a pagar en destino de entrada o salida del país.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios Australia y Maldivas de Laura y Jordi

Solo queremos con estas palabras dar las gracias a todo el equipo de Viajan2 y en especial a Sara y Marina por este viaje tan espectacular ,organizado perfectamente y que solo podemos decir que ha sido PERFECTO. Los corresponsales de Australia muy profesionales y todo ha sido espectacular y el hotel y la estancia de […] Leer más...

Viaje de Novios Australia y Polinesia de Rita y José

Viaje increible e inolvidable a Australia y Polinesia organizado por Viajan2 y en concreto Sara que  ha estado genial todos los  meses de la organización del viaje y Marina que ha estado atenta y pendiente de nosotros durante todo el  viaje. Recomendamos esta agencia 100%,profesionales muy serios y con experiencia. Muchas gracias por todo!! Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Australia
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Nueva Zelanda
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes