Viaje de Novios a México

Desde
2.190 €
por persona + info
12 días / 10 noches: México DF, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichén Itzá y Riviera Maya

Dejarse conquistar por México en vuestro viaje de novios supone sumergirse en la belleza de sus monumentos pertenecientes a perdidas civilizaciones precolombinas, deleitarse en la presencia auténtica de lo indígena y en la majestuosidad de sus ciudades coloniales, perderse en la inigualable naturaleza de sus paisajes y en la belleza de sus plazas que van desde el Caribe/Atlántico al Pacífico, recorrer lentamente la mirada mística de sus gentes, de su música lejana y próxima a la vez, de su gastronomía generosa y de sus tradiciones milenarias, apasionadas, cambiantes y tan familiares para nosotros. México es a la vez un hermoso entretejido entre la América del norte, moderna desarrollada y evolucionadísima y una Latinoamérica costumbrista, romántica, exuberante y rica. Gracias a esta incomparable variedad presentamos en Viajan2 a nuestras parejas para su luna de miel una cuidada selección de hoteles y excursiones para que no podáis olvidar vuestro viaje de novios a México.

Itinerario

Día 1.- España / México DF

Salida en avión a México DF. Llegada y traslado al hotel.

Día 2.- México DF (Media pensión)

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Palacio Nacional, donde se encuentran los murales del famoso pintor Diego Rivera y la Plaza de la Constitución conocida como Zócalo. Parada en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el más grande lugar de peregrinación en América Latina. Continuación a Teotihuacan para admirar la Pirámide del Sol, la Pirámide de la Luna y la Ciudadela. Almuerzo. Regreso al hotel. Tarde libre.

Día 3.- México DF / Tuxtla Gutiérrez / San Cristóbal de las Casas (Pensión completa)

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas. Paseo en lancha por el cañón del Sumidero. Almuerzo. Continuación hacia San Cristóbal de las Casas. Cena.

Día 4.- San Cristóbal de las Casas

Desayuno. Visita del mercado local, uno de los más típicos de la región donde diariamente, centenares de indígenas vienen a vender sus producto; y de la Iglesia de Santo Domingo, de estilo barroco, fundada en 1547. Visita de las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantan, poblaciones típicas, que conservan sus tradiciones, creencias pagano-religiosas y organización social. La iglesia, sus viviendas y vestimentas son muy pintorescas. Tarde libre.

Día 5.- San Cristóbal de las Casas / Palenque (Pensión completa)

Desayuno. Salida a las Cascadas de Agua Azul con hermosas aguas de tonalidades turquesa, excepto en época de lluvia. Posibilidad de disfrutar de un baño. Almuerzo. Breve parada en Misol-ha, para observar la bella caída natural de agua. Continuaremos hacia Palenque. Cena.

Día 6.- Palenque / Campeche (Media pensión)

Desayuno. Visita de la zona arqueológica de Palenque, una de las más importantes del mundo maya. Dentro del templo de las inscripciones se encuentra la Tumba del Rey Pakal, donde se puede admirar su sarcófago con su famosa máscara de jade. Almuerzo. Continuación hacia Campeche, donde contemplaremos una hermosa panorámica del Golfo de México.

Día 7.- Campeche / Uxmal / Mérida (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia Uxmal para visitar esta impresionante zona arqueológica, donde podremos admirar la Pirámide del Adivino, el cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador entre otras. Almuerzo. Continuación hasta Mérida, conocida como la Ciudad Blanca, donde sus residencias de la época colonial y de estilo francés, italiano y árabe de principios de siglo, testimonian la riqueza pasada nacida por el cultivo del sisal. Parada en el Zócalo de Mérida donde se podrán admirar los principales monumentos de la ciudad: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y la Casa de Montejo.

Día 8.- Mérida / Chichén Itzá / Riviera Maya (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia Chichén Itzá, histórico santuario muestra de la arquitectura Maya y Tolteca. Entre sus edificios más importantes destacan: la Pirámide de Kukul kán, el templo de los Guerreros, las 1000 columnas y el templo del Jaguar. Almuerzo. Continuación hacia Riviera Maya. Cena y alojamiento.

Días 9 y 10.- Riviera Maya (Todo incluido)

Desayuno. Días libres durante los cuales podrán realizar excursiones opcionales. Estancia en régimen de todo incluido.

Día 11.- Riviera Maya / Cancún / España

Desayuno. a la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 12.- España

Llegada.

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  • Billete línea regular.
  • Vuelos internos en clase turista.
  • 10 noches en los hoteles previstos o similares en habitación estándar.
  • Régimen de alojamiento y desayuno, 6 almuerzos y 2 cenas durante el circuito y todo incluido en Riviera Maya.
  • Guía acompañante en español/italiano durante el circuito.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda ampliar sus coberturas contratando un seguro opcional de Multiasistencia y Anulación.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas turísticas directas a pagar en destino de entrada o salida del país.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios Costa Oeste de USA y Rivera Maya de Claudia y Jose

Somos una pareja de Granada que vivimos en el extranjero, nos casamos este pasado julio en España y elegimos esta agencia para nuestra Luna de miel por la Costa Oeste de EEUU y Riviera Maya. Al estar fuera nos fue difícil encontrar una agencia que no nos pusiera problemas al estar viviendo en el extranjero […] Leer más...

Viaje de Novios a México de Carmen y Francisco

Estuvimos en varias agencias, y no nos convenció ninguna, hasta que llegamos a la agencia Viajan 2. Nos atendió Marina Buendia, que es una gran profesional. En cuanto le dijimos lo que queríamos, nos dio al momento el viaje a medida. Nos dio varias alternativas, y al final nos fiamos de ella y cogimos lo […] Leer más...

Viaje de Novios Nueva York y Riviera Maya de Sybelle y Joan

Antes de nada daros las gracias por el maravilloso trato recibido por vosotros. Desde el primer momento que contactamos con Raquel, todo ha ido sobre ruedas, ella nos ayudó con la combinación de destinos, hoteles, vuelos…a pesar que no somos de Madrid y la agencia esta allí. Y todo ha sido mejor de lo esperado!! […] Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a México
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes