Viaje de Novios a Isla Reunión

Desde
1.780 €
por persona + info
10 días / 7 noches: Isla Reunión

Viaje de Novios muy original y desconocido al paraíso de Isla Reunión en el Océano Índico invita a explorar entre sus acantilados y bosques tropicales sus volcanes, tumbarse en las arenas de la tranquila y paradisíaca playa Grande Anse y bucear en la costa oeste de la isla.

Itinerario

Día 1.- España / Isla Reunión

Salida en avión a Reunión, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Reunión – Saint Denis

Llegada, asistencia por parte de nuestro corresponsal y entrega del coche de alquiler. Salida hacia Saint-Denis, capital de la isla y antiguo puesto de la Compañía de las Indias Orientales, donde hay una gran mezcla cultural y étnica (calles comerciales, casas criollas, mezquitas, templos chinos, el jardín botánico…). Sugerimos realizar una vista panorámica de la ciudad desde las curvas de la carretera La Montagne. Alojamiento.

Día 3.- Saint Denis / Circo de Salazie

Desayuno. Salida por la costa este hasta el Circo de Salazie donde encontraremos cascadas y coloridas casas rodeadas de jardines. Aconsejamos visitar en ruta el Templo de Tamoul “Le Colosse”. Llegada a Hell-Bourg, una encantadora villa de estilo criollo, donde no se debe uno olvidar de visitar la Maison Folio. Alojamiento.

Día 4 .-Salazie / Volcan del Pitón de la Fournaise / Plaine des Cafres

Desayuno. Muy temprano por la mañana, salida por carretera a Plaine des Palmistes, para continuar tras Bourg Murat por en camino forestal hasta la Pitón de la Fournaise. Por el camino, se podrán admirar numerosos paisajes como la Riviere des Remparts, el Cráter Commerson, la Plaine des Sables y el paso de Bellecmbe. Llegada a Plaine des Cafres. Alojamiento.

Día 5.- Plaine des Cafres / Sur salvaje / Saint Pierre

Desayuno. Posibilidad por la mañana, de adentrarse en el bosque de Bebour/belouve’s por la carretera de Petite Plaine desde el pueblo de Plaine des Palmistes. A continuación, recorrido por la costa este hasta St. Pierre, pasando por St. Benoit, L´Anse des Cascades hasta La Pointe de la Table, tramo ganado al mar por la erupción de lava de 1986. Desde St. Philippe a St. Pierre el paisaje es espectacular entre el área volcánica y el Océano Índico. Recomendamos la visita del Jardín de los Perfumes y Especies, en St Philippe (10.30 ó 14.30. Información en la oficina de turismo en Saint-Philippe). Noche en Pierrefonds. Alojamiento.

Día 6.- Saint Pierre / Cilaos

Desayuno. Recorrido por una carretera pintoresca que lleva hasta el corazón del Circo de Cilaos, rodeado de altas cumbres y dominado por el Pitón des Neiges (3.070m), volcán aún activo. Por la zona se pueden encontrar numerosas caminatas y miradores: Roche Merveilleuse, el camino de Ilet á Cordes, antiguas termas… Recomendamos la visita del Museo Criollo y realizar una de las múltiples actividades de la zona como canoa, recorrido en mountain bike o trekkings. Alojamiento.

Día 7.- Cilaos / Saint Gilles

Desayuno. Tras despertar en este maravilloso enclave, volvemos a la costa. Parada en Souffleur y Pointe au Sel para admirar estas impresionantes formaciones de lava. Recomendamos visitar el museo Stella Matutina en Pitón Saint Leu. Alojamiento.

Día 8.- Saint Gilles / Piton Maido Saint Paul / Saint Gilles

Desayuno. Por la mañana temprano salida a Pitón Maïdo para descubrir los maravillosos paisajes del Circo de Mafate, accesible sólo a pie o en helicóptero. Recomendamos que a la vuelta, se visite Villéle, propiedad criolla en Saint Giller les Hauts, Jardín del Edén en l’Hermitage-les-Bains, el mercado de St. Paul (sólo viernes por la tarde o sábado por la mañana). Se puede practicar también actividades opcionales: helicóptero, buceo con botellas de oxígeno… Alojamiento.

Día 9 .-Saint Gilles / España

Desayuno. A la hora indicada, salida por carretera hacia el aeropuerto y devolución del coche de alquiler. Salida en vuelo de regreso, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 10.- España

Llegada

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  • Billete línea regular.
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Coche de alquiler durante 8 días, recogida y entrega en el aeropuerto, Categoría M, tipo Renault Twingo o similar, con AC, dirección asistida, 3 puertas, 4 plazas.
  • Seguro obligatorio de responsabilidad civil para el coche de alquiler y kilometraje ilimitado.
  • Asistencia en el aeropuerto a la llegada, en inglés.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda ampliar sus coberturas contratando un seguro opcional de Multiasistencia y Anulación.
  • Visado obligatorio requerido para ciudadanos españoles en el país de destino.Consulte a su Asesor de Viajes.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas turísticas directas a pagar en destino de entrada o salida del país.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios a Isla Reunión y Mauricio de Sofia y Carlos

He viajado con mi pareja hace poco. Hemos celebrado nuestra luna de miel en la  Isla Reunión y luego Mauricio y ha sido espectacular. Nos han atendido genial en todo momento, y el viaje que nos diseñaron fue perfecto, ¡digno de recordar! Los hoteles maravillosos, al igual que el trato del servicio muy buena elección tanto […] Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes