Viaje de Novios a Indochina

Desde
2.700 €
por persona + info
12 días / 9 noches: Luang Prabang, Hanoi, Bahía de Halong y Siem Reap

Un Viaje de Novios muy completo a la península de Indochina a los tres países con una historia inseparable entre ellos Vietnam,Laos y Camboya.Luna de Miel alternativa con este viaje que es una mezcla de aventura y relax por el Sudeste Asiático.

Itinerario

Día 1.- España / Luang Prabang

Salida en avión a Luang Prabang, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Luang Prabang

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Luang Prabang. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita del Templo de Vat Visoun con su estupa de estilo cingalés, That Makmo y el Templo de Vat Aham, que alberga la capilla con los muñecos de los ancestros laosianos. Por la tarde veremos la puesta de sol sobre el Río Mekong desde la Pagoda Vat Siphoutnabath. Alojamiento.

Día 3.- Luang Prabang / Pak Ou / Luang Prabang

Desayuno. Visita del Templo Vat Xieng Thong, considerado uno de los más bellos de la ciudad. Excursión por el Río Mekong para visitar las cuevas de Pak Ou con sus miles de figuras de Buda. En ruta visita del Templo Vat Longhoune con sus frescos del Siglo XVIII y la aldea de Ban Xang Hai donde podremos ver el proceso de destilación del vino de arroz. De regreso a Luang Prabang parada en el pueblo de Ban Xang Khong donde veremos sus telares y la fabricación del papel de arroz. Alojamiento.

Día 4.- Luang Prabang / Khouang Sy / Luang Prabang

Al amanecer podrán asistir opcionalmente a la singular procesión que, partiendo de las pagodas, realizan miles de monjes por el centro de la ciudad para recibir ofrendas y alimentos (merece la pena madrugar). Desayuno. Por la mañana salida hacia las bellas Cascadas de Khouang Sy, rodeadas de exuberante vegetación tropical. En ruta visita de tribus de montaña, como la aldea H´Mong de Ban Thinkeo, la aldea Khmu de Ban Thapaene y la aldea Thai Lu de Ban Phanom. Regreso a Luang Prabang. Visita del mercado nocturno que acoge los productos elaborados por las tribus de montaña próximas. Alojamiento

Día 5.- Luang Prabang / Hanoi

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Luang Prabang para tomar el vuelo a Hanoi. Llegada y traslado al hotel. La capital de Vietnam es una ciudad tranquila y elegante que tiene el encanto colonial y el sabor oriental, sus frondosos parques y numerosos lagos le confieren una atmósfera relajada. Alojamiento. Día 6 Hanoi / Bahía de Halong (Pensión completa) Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Llegada y embarque en el Junco para realizar un largo crucero que nos permitirá disfrutar del entorno de la bahía, con una extensión de 1.500 km2 y unas 30.000 pequeñas islas de formas caprichosas que nos recuerdan figuras de animales u otros objetos. Podremos nadar en las aguas del Golfo de Tonkin si el tiempo lo permite y ver las grutas de estalactitas. Si la climatología lo permite podremos disfrutar de la puesta de sol en un lugar privilegiado. Noche en el Junco.

Día 7.- Bahía de Halong / Hanoi (Media pensión – Brunch)

Hoy podremos ver amanecer en la bahía y disfrutar de un crucero de regreso hasta Halong. Regreso por carretera a Hanoi, visitando en el camino la Pagoda But Thap. Almuerzo en restaurante. Por la tarde asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas acuáticas.

Día 8.- Hanoi / Siem Reap (Media pensión)

Desayuno. Visita de la ciudad: el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), con su museo y antigua residencia, las Pagodas de Pilar Único y la de Tran Quoc. Ademas visita del Templo de la Literatura y el Templo de Ngoc Son, este último en el Lago Hoan Kiem. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9.- Siem Reap (Media Pensión)

El apacible pueblo de Siem Reap es el punto de partida para visitar el conjunto monumental de Angkor, cuyos magníficos templos construidos entre los siglos XI y XV destacan por su depurado arte, sus dimensiones e integración en el paisaje selvático. Comenzaremos la exploración de la antigua ciudad de Angkor entrando por la Puerta Sur a Angkor Thom, visitando las ruinas del Templo de Bayon, el Templo Real de Baphuon, el Phimean Akas (Palacio Celestial), terminando con las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso. Almuerzo en restaurante. Por la tarde veremos el glorioso de Angkor Wat, emblema nacional de Camboya, construido por el rey Suryavarman a principios del siglo XII. Alojamiento.

Día 10.- Siem Reap (Media pensión)

Visita de los Templos de Bantey Srei con sus raras esculturas femeninas y Bantey Samre. Almuerzo en restaurante. Continuación a los templos gemelos de Thommanon y Chau Say T y el “Templo Montaña” inconcluso de Ta Keo, el lago sagrado de Srah Srang, el Templo de Bantey Kdei, con sus rara esculturas femeninas, y el impresionante Templo de Ta Prom, famoso por conservarse tal como fue descubierto, es decir, invadido por la jungla, lo que le confiere una atmósfera romántica. Alojamiento.

Día 11.- Siem Reap / España

Visita del grupo de templos Rolous incluyendo el Preah Ko, el Templo Montaña de Bakong y el Templo Lolei que se encuentra en lo que fuera el estanque de Baray. El grupo Rolous (siglo IX) es el exponente principal de Hariharalaya, la primera capital principal del imperio Khmer de Angkor. A la hora indicada salida en avión a España, vía ciudad de conexión.

Día 12.- España

Llegada.

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  • Billete línea regular, clase turista.
  •  9 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 4 almuerzos, 1 brunch y 1 cena.
  •  Guías de habla hispana, sujeto a disponibilidad, excepto en el Junco donde serán atendidos por la tripulación.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda ampliar sus coberturas contratando un seguro opcional de Multiasistencia y Anulación.
  • Visado obligatorio requerido para ciudadanos españoles en el país de destino.Consulte a su Asesor de Viajes.

 

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas turísticas directas a pagar en destino de entrada o salida del país.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios Tailandia y Vietnam de Ivan y Javier

“Agencia de Viajes recomendable 100%, el trato desde el primer momento ha sido ejemplar, nos hemos sentido respaldados durante todo el viaje. Estuvieron en contacto con nosotros muy pendientes de como estábamos y si todo estaba en orden. Además nos organizaron el viaje a Tailandia y Vietnam con mucho gusto y todo bajo control, además […] Leer más...

Viaje de Novios Tailandia,Camboya,Bali y Maldivas de Noelia y Jesus

“Hemos hecho un viaje impresionante con viajan2 y es que no tenemos queja alguna, ni palabras para describir lo fantástico que ha sido el viaje. Una elección perfecta, muchas gracias por ayudarnos a iniciar nuestra vida juntos con este precioso viaje. Tailandia nos gustó mucho, con contrastes pero ese es el encanto del país. Quizá […] Leer más...

Viaje de Novios a Vietnam y Maldivas de Andrés y Marta

Muchas gracias por vuestro interés en todo momento porque nuestro viaje fuera maravilloso.Vietnam es un país con un paisaje hermoso y una larga historia interesante.Los guias han sido fantasticos y todos los servicios en general muy bien y el terminar nuestro viaje en Maldivas ha sido totalmente un acierto porque no imaginábamos nada parecido,una vez […] Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Camboya
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Laos
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Vietnam
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes