Viaje de Novios a India y Maldivas

Desde
2.900 €
por persona + info
11 días / 9 noches: Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, Sikandra ,Agra y Maldivas

Si en vuestro viaje de novios mezclamos la misteriosa India y la paradisíaca islas de las Maldivas el resultado es una Luna de Miel inolvidable con grandes contrastes y colores.India La un país único y diferente con olores únicos, aglomeraciones y gastronomía muy rica en sabores y Maldivas impresionantes atolones con lagunas de agua cristalina y cielos azules.Jardines de coral con abundante vida marina en estado puro. Un destino perfecto para relajarse o disfrutar de actividades acuáticas, y de la belleza de este paraje único.

Itinerario

Día 1 España / Delhi

Salida en avión a Delhi, vía ciudad de conexión. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Delhi (Pensión completa)

Por la mañana visita del Viejo Delhi, comenzando en la gran mezquita de Jama Masjid, construida en el siglo XVI por el emperador Shah Jahan, pasaremos frente al Fuerte Rojo (también construido por el mismo emperador), haciendo un alto en el Raj Ghat, lugar de cremación de Mahatma Gandhi, el Padre de la Nación india, que es el sitio más venerado de Delhi. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el fabuloso minarete de Qutab Minar construido en el siglo XII, la tumba de Humayun, complejo de edificios de arquitectura mogol. Realizaremos una panorámica del Parlamento, el Palacio Presidencial y Conaught Place. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 Delhi / Samode / Jaipur (Pensión completa)

Salida hacia Samode, un pueblo pintoresco del Rajasthán que tuvo importancia histórica al formar parte de la ruta comercial, con su palacio, havelis (casas de mercaderes) y cenotafios. Llegada y visita de su palacio, actualmente convertido en hotel, en el que destaca la riqueza de sus galerías, su exquisita decoración y, sobre todo, su famosísimo “salón de los espejos”. Almuerzo en el Palacio y continuación a Jaipur. Por la tarde visita panorámica de la ciudad disfrutando de una excursión en ricksaw (ciclo-carro). Para terminar veremos el Templo de Birla, construido en mármol blanco. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 Jaipur (Pensión completa)

Por la mañana excursión al Fuerte Amber al que accederemos a lomos de elefante desde el estacionamiento hasta la puerta principal de la fortaleza. Este fuerte histórico dominaba un enclave estratégico en la ruta hacia Delhi, su muralla le hacía un lugar inexpugnable. Bajada del fuerte en jeep y regreso a Jaipur, la “ciudad rojiza”. Almuerzo y por la tarde visita del los cenotafios de Gaitor (monumentos memoriales de los maharajás), el Palacio de la ciudad pasando por su famosa fachada de los vientos y el observatorio astronómico Jantar Mantar, ambos construidos por Jai Singh en el siglo S XVIII. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra (Pensión completa)

Por la mañana muy temprano salida por carretera hacia Agra, visitando en ruta Fatehpur Sikri antigua capital mogol que fue abandonada pocos años después de su construcción, y que destaca por la interesante fusión de estilos arquitectónicos hindú e islámico. Continuación a Agra. Llegada y almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos el Fuerte de Agra, sorprendente combinación de majestuosos palacios de suntuosa delicadeza. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 Agra / Sikandra / Agra (Pensión completa)

Por la mañana visita del Taj Mahal, magnífico mausoleo construido por amor. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Sikandra, donde visitaremos el mausoleo del emperador Akbar, erigido en el marco incomparable de un tradicional jardín de estilo persa. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 7 Agra / Delhi / Colombo / Male

Desayuno. A la hora indicada, salida por carretera al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo hacia Colombo, este traslado sera con asistencia en inglés. De madrugada conexión con el vuelo a Male. Llegada y traslado en traslado en lancha rápida (Velassaru Maldives y Anantara Veli) o hidroavión (Kuramathi Island Resort) al hotel. Alojamiento.

Días 8 y 9 Maldivas

Régimen alimenticio según opción de hotel elegida. Días libres para poder disfrutar de las bellas playas de arena blanca. Alojamiento.

Día 10 Male / Colombo / España

Desayuno. Salida en avión con destino a Colombo. Llegada y conexión con el vuelo para salir de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 11 España

Llegada

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  •  Billete línea regular, clase turista.
  • 6 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 6 almuerzos y 6 cenas.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado. · Tasas aéreas y carburante.· 3 noches en el hotel seleccionado, en régimen de alojamiento y desayuno excepto Kuramathi Island Resort en pensión completa, para las extensiones de Maldivas.
  • Traslados con asistencia en inglés en Phuket. Los traslados en Maldivas serán realizados en lancha rápida (Velassaru Maldives y Anantara Veli) por el hotel de alojamiento y en hidroavión (Kuramathi Island Resort).
  • Traslados regulares, con asistencia en castellano a la llegada en Mauricio.
  • Tasas aéreas y carburante de los vuelos.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda ampliar sus coberturas contratando un seguro opcional de Multiasistencia y Anulación.
  • Visado obligatorio.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas turísticas directas a pagar en destino de entrada o salida del país.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios a Japón y Maldivas de Miryam y Guillermo

Fantástico viaje de Luna de Miel organizado por Viajan2. Atentos a nosotros en cada momento y disponibles por si teníamos cualquier problema. Hicimos el viaje Japón y Maldivas y ha sido una experiencia maravillosa. Viaje inolvidable, nos ha encantado. Japón increíble, viviendo desde lo más tradicional hasta las calles más concurridas. Comida exquisita y visitas […] Leer más...

Viaje de Novios Australia y Maldivas de Laura y Jordi

Solo queremos con estas palabras dar las gracias a todo el equipo de Viajan2 y en especial a Sara y Marina por este viaje tan espectacular ,organizado perfectamente y que solo podemos decir que ha sido PERFECTO. Los corresponsales de Australia muy profesionales y todo ha sido espectacular y el hotel y la estancia de […] Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a India
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes a Maldivas
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes