Viaje de Novios a Camboya

Desde
2.000 €
por persona + info
13 días / 10 noches: Phnom Penh, Siem Reap, Battambang y Sihanoukville

Viaje de novios a uno de los países sin conquistar por el turista en Asia.La interrogante que durante años marcó a este país se ha convertido últimamente en el signo de exclamación del Sudeste Asiático, y los eternos templos de Camboya y su impresionante vida en los ríos todavía pueden alcanzarse por sus tranquilas carreteras.
El tradicional punto de partida, Phnom Penh está lleno de edificios franceses y antiguos templos budistas en el Mekong, pero es más recordado por su nefasto pasado reciente, cuando los Jemeres Rojos masacraron a más de dos millones de personas. Quien quiera puede hacer sobrias visitas a los antiguos “campos de batalla” como Choeung Ek, donde se han desenterrado más de ocho mil esqueletos.
La mayor parte del pasado de Camboya es mucho menos gris, y sirva como ejemplo uno de los mayores centros religiosos del mundo, Angkor Wat.

Itinerario

Día 1.- España / Phnom Penh

Salida en avión a Phnom Penh vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Phnom Penh

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante. Visita de la Pagoda de Wat Phnom y excursión en ciclo-carro por el paseo colindante al río Mekong. Para terminar, disfrutaremos de la puesta de sol desde una embarcación en el río Mekong. Alojamiento.

Día 3.- Phnom Penh (Media pensión)

Por la mañana, visita del Museo Nacional, el Palacio Real y la Pagoda de Plata. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del Museo del Genocidio Tuol Sleng y del mercado Psar Tuol Tom Pongel, conocido como el “Mercado Ruso”. Alojamiento.

Día 4.- Phnom Penh / Siem Reap (Media pensión)

Salida a Siem Reap visitando en ruta el conjunto arqueológico de Sambor Prei Kuk, que data del Siglo VII y representa uno de los ejemplos más antiguos de la arquitectura Khemer. Almuerzo en un restaurante. Llegada a Siem Reap. Este apacible pueblo es el punto de partida para visitar el conjunto monumental de Angkor, cuyos magníficos templos construidos entre los siglos XI y XV destacan por su depurado arte, sus dimensiones e integración en el paisaje selvático. Alojamiento.

Día 5.- Siem Reap (Media pensión)

Visita del Museo Nacional y del Centro Nacional de Conservación de la Cerámica Khmer. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde podremos admirar el famoso Angkor Wat, el “Templo de la Capital”, emblema nacional de Camboya construido por el rey Suryavarman II a comienzos del siglo XII, considerado la obra maestra del arte Khmer. Tras la puesta de sol disfrutaremos del espectáculo “Phare” del Circo de Camboya. Una mezcla de teatro moderno y clásico, baile, acrobacias, malabares y contorsionismos que nos mostraran la vida y tradición del pueblo camboyano. Alojamiento.

Día 6.- Siem Reap (Media pensión)

Por la mañana, visita de los templos de Bantey Srey y Bantey Samre. Almuerzo en restaurante. Conoceremos la Puerta Sur, famosa por las esculturas de elefantes y rostros gigantes; el Templo Bayon, con sus 54 torres; y el templo de Baksei Chamkrong, terminando la visita con las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso. Alojamiento.

Día 7.- Siem Reap (Media pensión)

Por la mañana visita del Templo de Ta Prom, famoso por conservarse tal como fue descubierto, es decir, invadido por la jungla, lo que le confiere una atmósfera romántica. Continuación a los templos de Preah Khan y Neak Pean. Almuerzo en un restaurante. Visita de los artesanos de Angkor, organización que enseña a los jóvenes las tradiciones Khmer, así como su mercado local. Alojamiento.

Día 8.- Siem Reap / Battambang (Pensión completa)

Salida en embarcación de madera por el Lago Tonle Sap hacia el río Sangker en cuyo cauce descubriremos un hermoso paisaje haciendo un alto en la aldea de Prek Tuol para conocer las costumbres rurales. Almuerzo servido a bordo. Continuación río arriba hasta Battambang. Cena y alojamiento. Nota: entre los meses de Marzo y Julio (estación seca), el trayecto Siem Reap Battambang se realiza por carretera, en ruta visita a una planta de procesamiento de seda en la aldea de Phnom Srok.

Día 9.- Battambang / Phnom Penh (Media pensión)

Traslado a la estación del tren bambú, donde subiremos a bordo de este sencillo tren autóctono fundado por los campesinos para transportar personas y mercancías que consiste en una plataforma con 4 ruedas activada por un pequeño motor. Viajaremos 8 km encima de esta plataforma hasta la primera estación disfrutando de la vista de bellos arrozales. Al bajar de la plataforma visitaremos la aldea. Continuación visitando el centro de la localidad de Battambang, con sus casas de estilo colonial. Almuerzo en un restaurante. Salida por carretera a Phnom Penh. Alojamiento.

Día 10.- Phnom Penh / Sihanoukville

Desayuno. Salida hacia Sihanoukville. Llegada y resto del día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

Día 11.- Sihanoukville

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

Día 12.- Sihanoukville / Phnom Penh / España

Desayuno. Mañana libre. Regreso a Phnom Penh y traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 13.- España

Llegada

♥ Nota Importante ♥:Este es un itinerario base, cualquier tipo de modificación es posible.Este itinerario puede variar el programa y precios según la temporada que se viaje .Consulte a su Asesor de Viajes

Detalles del viaje

El precio incluye:

  •  Billete línea regular, clase turista.
  •  10 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 8 almuerzos y 1 cena.
  •  Guías locales de habla hispana, excepto en la Playa de Sihanoukville y los traslados Phnom Penh-Sihanoukville.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda ampliar sus coberturas contratando un seguro opcional de Multiasistencia y Anulación.
  • Visado obligatorio requerido para ciudadanos españoles en el país de destino.Consulte a su Asesor de Viajes.

 

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas turísticas directas a pagar en destino de entrada o salida del país.

Algunas experiencias de nuestros viajes a este destino

Viaje de Novios Tailandia,Camboya,Bali y Maldivas de Noelia y Jesus

“Hemos hecho un viaje impresionante con viajan2 y es que no tenemos queja alguna, ni palabras para describir lo fantástico que ha sido el viaje. Una elección perfecta, muchas gracias por ayudarnos a iniciar nuestra vida juntos con este precioso viaje. Tailandia nos gustó mucho, con contrastes pero ese es el encanto del país. Quizá […] Leer más...

Viaje de Novios a Vietnam y Camboya de Aitana y Egoitz

La organización de todo este viaje ha estado cerca de la perfección y un servicio de primera clase. Nuestro especialista en viajes nos creó un itinerario que requeria una gran cantidad de ajustes de la descripción original de lo que estábamos buscando. Todo el contacto lo tuvimos a través de correo electrónico y telefono ya que somos de Bilbao y esta […] Leer más...
Ver todas las opiniones sobre nuestros viajes