Viaje de Novios Filipinas

Día 1 España / Manila

Salida en avión a Manila vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Manila

Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 3 Manila

Desayuno. Empezaremos el día con la visita del distrito financiero de Makati. Aquí podremos admirar la parte más moderna de Manila, repleta de centros comerciales y rascacielos. Continuaremos con la visita del parque Rizal y a través de la famosa avenida Roxas llegaremos a la ciudad amurallada de Manila, “Intramuros”. Aquí podremos ver la fortaleza colonial de Manila, Fort Santiago, la iglesia de San Agustín y la iglesia de Manila. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4 Manila / Banaue (Media pensión)

Salida hacia Banaue. En el camino visitaremos el Cementerio Chino de Santa Cruz, repleto de ostentosas tumbas y panteones y la iglesia de San Guillermo en Pampanga. Almuerzo. Continuaremos nuestro camino atravesando las provincias de Nueva Ecija y Nueva Vizcaya hasta llegar a Banaue. Alojamiento.

Día 5 Banaue (Media pensión)

Salida en los famosos “Jeepneys” para visitar el pintoresco pueblo de Hapao, donde podremos admirar las bucólicas terrazas de arroz de Banaue, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo. Visita de Tam-an, poblado típico Ifugao, donde sus habitantes viven aún como sus antepasados. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6 Banaue / Sagada / Bontoc / Banaue (Media pensión)

Visita a Sagada, pueblo famoso por el culto que rinden sus habitantes a la muerte. De hecho podremos ver cuevas repletas de ataúdes y féretros colgantes en las laderas de las rocas. Continuaremos hacia Bontoc para visitar su museo de antropología. Fundado por los monjes belgas, contiene una amplia colección de fotos y artefactos de las tribus de Filipinas. Almuerzo de regreso a Banaue y alojamiento.

Día 7 Banaue / Manila (Media pensión)

Salida de regreso a Manila. Almuerzo en ruta. Llegada a Manila y alojamiento.

Día 8 Manila / España

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en avión a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo. Día 9 España Llegada.

Extensión a Puerto Princesa , El Nido o Boracay Día 1 al 7 Según programa Filipinas Esencial.

Día 8 Manila / Puerto Princesa, El Nido o Boracay

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo a la playa elegida. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 9 y 10 Puerto Princesa, El Nido o Boracay

Desayuno. Días libres para disfrutar de su naturaleza y las playas. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 11 Puerto Princesa, El Nido o Boracay / Manila / España

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en avión a España, vía ciudades de conexión.

Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada.

Viaje de Novios Australia,Nueva Zelanda y Maldivas

Día 1 España / Auckland

Salida en avión a Auckland, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2 En vuelo

Día 3 Auckland

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 Auckland

Desayuno. Visita de medio día de la ciudad incluyendo el Museo de Auckland, el barrio de Parnell, el viaducto de Auckland y la Sky Tower. Finalizaremos en el Parque Regional de Muriwai, conocido por su costa de arena negra. Alojamiento.

Día 5 Auckland / Hobbiton / Rotorua (Pensión Completa)

Salida hacia la región agrícola de Waikato hasta llegar a la comarca de Hobbiton. Allí realizaremos un tour por algunos de los enclaves donde se rodaron escenas de la película el Señor de los Anillos como agujeros hobbit, la posada del dragón verde y la casa de Bilbo. Almuerzo en la granja Longlands, donde nos servirán un almuerzo típico neozelandés. Continuación a Rotorua, la “ciudad del azufre”. Por la tarde haremos un recorrido por los géiseres de la reserva termal de Te Puia, donde nos recibirán de la manera tradicional maorí y veremos una demostración de danzas y canciones. Tras la cena típica maorí, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 Rotorua / Auckland

Desayuno. Visita del valle volcánico de Waimangu, extensa reserva con actividad geotérmica donde podremos admirar los bosques y las aguas cristalinas de los lagos “Azul” y “Verde”. Regreso a Auckland en autobús regular. Alojamiento.

Día 7 Auckland / Melbourne

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con destino Australia. Llegada a la ciudad de Melbourne, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 Melbourne

En la visita de hoy podrán ver los puntos más importantes de la ciudad. Durante el recorrido su guía les mostrará la diversidad arquitectónica y la rica historia de Melbourne. Podrán pasear por los jardines Fitzroy donde se encuentra la casa del Capitán Cook, la plaza Federation Square, visitar la Catedral de St. Paul, el Mercado Queen Victoria, la avenida St Kilda y subir al mirador de Eureka Skydeck 88 desde el que tendrán una panorámica de 360º de la ciudad. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

Día 9 Melbourne

Día libre para recorrer la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 10 Melbourne / Cairns

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Cairns, ciudad situada en las faldas de uno de los bosques tropicales más bellos del mundo Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 11 Cairns

Excursión de día completo a bordo de un mini-crucero. Tras navegar sobre la magnífi ca Gran Barrera de Coral australiana, realizaremos una parada en Michaelman’s Cay, una pequeña isla rodeada de jardines de coral con una increíble diversidad marina y hábitat protegido con más de 20.000 aves migratorias. Incluye almuerzo buffet a bordo y equipo de snorkel. Opcionalmente podrán realizar buceo. Regreso a Cairns y alojamiento.

Día 12 Cairns

Día libre para seguir disfrutando de la cuidad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 13 Cairns / Sydney

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 14 Sydney

Visita de la ciudad incluyendo el barrio histórico de The Rocks desde donde podrán disfrutar de las maravillosas vistas de la Opera House y el puente Harbour Bridge. Continuación a la famosa playa de Bondi Beach, y antes del regreso a Sydney, pasaremos por los barrios de Paddington y Kings Cross. Alojamiento.

Día 15 Sydney

Día libre para seguir disfrutando de esta apasionante cuidad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 16 Sydney / Maldivas

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo rumbo a Maldivas, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 17 Maldivas

Llegada a Male.Traslado en hidroavión o en lancha al hotel.

Dias 18 al 20 Maldivas

Días libres para disfrutar del resort

Día 21 Maldivas /España

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo

Día 22 España

LLegada

Viaje de Novios Japón y Maldivas

Día 1.- España / Osaka

Salida en avión a Osaka vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Osaka

Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 3.- Osaka / Nara / Kyoto (Media pensión)

Visita de Osaka, incluyendo el Castillo y el mirador “Jardín flotante” en el edificio Umeda Sky. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Nara, la capital más antigua, incluyendo el Templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu, el Parque de los ciervos sagrados y el Santuario Shintoísta Kasuga. Llegada a Kyoto, Alojamiento.

Día 4.- Kyoto (Media pensión)

Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el Castillo de Nijo, que fuera residencia del Shogún Tokugawa, de delicada arquitectura y sobria decoración; el Templo de Kinkakuji, construido para el Shogún y también llamado “Pabellón Dorado” por las láminas de este metal que lo recubren, y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5.- Kyoto / Hakone (Pensión completa)

Traslado a la estación de Kyoto y salida en el “tren bala Hikari”. Llegada y traslado al Parque Nacional de Hakone comenzando la visita por el Valle de Owaku, también conocido como Valle del Infierno por la cantidad de fumarolas de azufre, ríos de agua caliente y manantiales. Continuación con un mini-crucero por el lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake, desde donde, si las condiciones climáticas son favorables, podremos disfrutar de una bella vista del Monte Fuji. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. Nota: el equipaje principal se envía directamente de Kyoto a Tokyo, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para la noche de Hakone.

Día 6.- Hakone / Tokyo

Desayuno. Salida hacia Tokyo y visita de medio día de la ciudad incluyendo: el Santuario Shintoísta de Meiji, el observatorio situado en el piso 45 del Ayuntamiento de Tokyo (a partir de abril se sustituye por la Torre de Tokyo) y por último visita del Templo Budísta de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”. Alojamiento.

Día 7.- Tokyo

Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón, que encarna como pocas en el mundo la fusión entre tradición y modernidad. Alojamiento.

Día 8.- Tokyo / Maldivas

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Maldivas. Llegada a Male, asistencia y traslado al hotel en lancha o hidroavión . Alojamiento.

Días 9 y 11.- Maldivas

Desayuno. Días libres que podrán aprovechar para realizar excursiones opcionales.

Día 12.- Maldivas/ España

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia el aeropuerto para volar a España via conexión.

 Día 13.- En vuelo

Noche a bordo.

Día 14.- España

Llegada.

Viaje de Novios a Japón

Día 1.- España / Osaka

Salida en avión a Osaka vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Osaka

Llegada, recepción y traslado al hotel.

Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 3.- Osaka / Nara / Kyoto (Media pensión)

Visita de Osaka, incluyendo el Castillo, el mirador “Jardín flotante” en el edificio Umeda Sky. Almuerzo en un restaurante.

Continuación a Nara, la capital más antigua, incluyendo el Templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu, el Parque de los ciervos sagrados y el Santuario Shintoísta Kasuga.

Llegada a Kyoto. Alojamiento.

Día 4.- Kyoto (Media pensión)

Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el Castillo de Nijo, que fuera residencia del Shogún Tokugawa, de delicada arquitectura y sobria decoración; el Templo de Kinkakuji, construido para el Shogún y también llamado “Pabellón Dorado” por las láminas de este metal que lo recubren.

Para finalizar visita del Templo Kiyomizu, con una enorme balconada ofreciendo impresionantes vistas de la ciudad. Almuerzo en restaurante.

Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5.-  Kyoto / Hakone (Pensión completa)

La maleta grande se envía directamente de Kyoto a Tokyo, por lo que  deberán preveer una bolsa de viaje con lo necesario para la noche de Hakone.

Traslado a la estación de Kyoto. Salida en el “tren bala” Hikari 462 hacia Odawara.

Llegada y traslado al Parque Nacional de Hakone comenzando la visita por el Valle de Owakudani, también conocido como Valle del Infierno por la cantidad de fumarolas de azufre, ríos de agua caliente y manantiales.

Continuación con un mini-crucero por el lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake, desde donde, si las condiciones climáticas son favorables, podremos disfrutar de una bella vista del Monte Fuji. Almuerzo en restaurante.

Continuación hacia el  Ryokan en Hakone. Cena en el Ryokan y alojamiento.

 Día 6.- Hakone / Tokyo (Media pensión)

Traslado a pie a la estación de Hakone- Yumoto para salir hacia Odawara.

Llegada y continuación en tren hasta Tokyo. Después de dejar el equipaje de mano en el hotel, Comenzamos la visita de medio día de Tokyo, que incluye: el Santuario Shintoísta de Meiji, el observatorio situado en el piso 45 del Ayuntamiento de Tokyo y por último visita del Templo Budísta de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”. Almuerzo en un restaurante.

Alojamiento.

Día 7.- Tokyo

Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón, que encarna como pocas en el mundo la fusión entre tradición y modernidad. Alojamiento.

Día 8.- Tokyo / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España, vía ciudad de conexión. Llegada.

 

Viaje de Novios Japón Clásico y Polinesia

Día 1.- España / Osaka

Salida en avión a Osaka vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Osaka

Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 3.- Osaka / Nara / Kyoto (Media pensión)

Visita de Osaka, incluyendo el Castillo y el mirador “Jardín flotante” en el edificio Umeda Sky. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Nara, la capital más antigua, incluyendo el Templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu, el Parque de los ciervos sagrados y el Santuario Shintoísta Kasuga. Llegada a Kyoto, Alojamiento.

Día 4.- Kyoto (Media pensión)

Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el Castillo de Nijo, que fuera residencia del Shogún Tokugawa, de delicada arquitectura y sobria decoración; el Templo de Kinkakuji, construido para el Shogún y también llamado “Pabellón Dorado” por las láminas de este metal que lo recubren, y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5.- Kyoto / Hakone (Pensión completa)

Traslado a la estación de Kyoto y salida en el “tren bala Hikari”. Llegada y traslado al Parque Nacional de Hakone comenzando la visita por el Valle de Owaku, también conocido como Valle del Infierno por la cantidad de fumarolas de azufre, ríos de agua caliente y manantiales. Continuación con un mini-crucero por el lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake, desde donde, si las condiciones climáticas son favorables, podremos disfrutar de una bella vista del Monte Fuji. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. Nota: el equipaje principal se envía directamente de Kyoto a Tokyo, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para la noche de Hakone.

Día 6.- Hakone / Tokyo

Desayuno. Salida hacia Tokyo y visita de medio día de la ciudad incluyendo: el Santuario Shintoísta de Meiji, el observatorio situado en el piso 45 del Ayuntamiento de Tokyo (a partir de abril se sustituye por la Torre de Tokyo) y por último visita del Templo Budísta de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”. Alojamiento.

Día 7.- Tokyo

Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón, que encarna como pocas en el mundo la fusión entre tradición y modernidad. Alojamiento.

Día 8.- Tokyo / Papeete / Bora Bora

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Polinesia. Llegada a Papeete, asistencia y embarque en vuelo a Bora Bora. Traslado al hotel. Alojamiento.

Días 9 y 10.- Bora Bora

Desayuno. Días libres que podrán aprovechar para realizar excursiones opcionales.

Día 11.- Bora Bora / Papeete

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia el aeropuerto para volar a Tahiti. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 12.- Papeete / España

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 13.- En vuelo

Noche a bordo.

Día 14.- España

Llegada.

Viaje de Novios Dubái y Maldivas

Día 1 España / Dubái

Vuelo a Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.

Días 2 al 3 Dubái

Desayuno.

Días libres en los que podrá realizar excursiones opcionales, disfrutar de la playa, de la ciudad o del hotel. Alojamiento.

Día 4 Dubái / Maldivas

Desayuno.

A la hora prevista, traslado al aeropuerto, para salir en vuelo  a Maldivas.

Días 5 al 9  Maldivas

Todo Incluido.

Llegada y traslado al hotel. Días libres.

Posibilidad de contratar excursiones opcionales.

Día 10.- Maldivas / España.

A la hora establecida, recogida de los clientes en el hotel y traslado hacia el aeropuerto con destino España. Noche a bordo

Día 11.- España.

Llegada.

Viaje de Novios a Camboya

Día 1.- España / Phnom Penh

Salida en avión a Phnom Penh vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Phnom Penh

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante. Visita de la Pagoda de Wat Phnom y excursión en ciclo-carro por el paseo colindante al río Mekong. Para terminar, disfrutaremos de la puesta de sol desde una embarcación en el río Mekong. Alojamiento.

Día 3.- Phnom Penh (Media pensión)

Por la mañana, visita del Museo Nacional, el Palacio Real y la Pagoda de Plata. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del Museo del Genocidio Tuol Sleng y del mercado Psar Tuol Tom Pongel, conocido como el “Mercado Ruso”. Alojamiento.

Día 4.- Phnom Penh / Siem Reap (Media pensión)

Salida a Siem Reap visitando en ruta el conjunto arqueológico de Sambor Prei Kuk, que data del Siglo VII y representa uno de los ejemplos más antiguos de la arquitectura Khemer. Almuerzo en un restaurante. Llegada a Siem Reap. Este apacible pueblo es el punto de partida para visitar el conjunto monumental de Angkor, cuyos magníficos templos construidos entre los siglos XI y XV destacan por su depurado arte, sus dimensiones e integración en el paisaje selvático. Alojamiento.

Día 5.- Siem Reap (Media pensión)

Visita del Museo Nacional y del Centro Nacional de Conservación de la Cerámica Khmer. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde podremos admirar el famoso Angkor Wat, el “Templo de la Capital”, emblema nacional de Camboya construido por el rey Suryavarman II a comienzos del siglo XII, considerado la obra maestra del arte Khmer. Tras la puesta de sol disfrutaremos del espectáculo “Phare” del Circo de Camboya. Una mezcla de teatro moderno y clásico, baile, acrobacias, malabares y contorsionismos que nos mostraran la vida y tradición del pueblo camboyano. Alojamiento.

Día 6.- Siem Reap (Media pensión)

Por la mañana, visita de los templos de Bantey Srey y Bantey Samre. Almuerzo en restaurante. Conoceremos la Puerta Sur, famosa por las esculturas de elefantes y rostros gigantes; el Templo Bayon, con sus 54 torres; y el templo de Baksei Chamkrong, terminando la visita con las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso. Alojamiento.

Día 7.- Siem Reap (Media pensión)

Por la mañana visita del Templo de Ta Prom, famoso por conservarse tal como fue descubierto, es decir, invadido por la jungla, lo que le confiere una atmósfera romántica. Continuación a los templos de Preah Khan y Neak Pean. Almuerzo en un restaurante. Visita de los artesanos de Angkor, organización que enseña a los jóvenes las tradiciones Khmer, así como su mercado local. Alojamiento.

Día 8.- Siem Reap / Battambang (Pensión completa)

Salida en embarcación de madera por el Lago Tonle Sap hacia el río Sangker en cuyo cauce descubriremos un hermoso paisaje haciendo un alto en la aldea de Prek Tuol para conocer las costumbres rurales. Almuerzo servido a bordo. Continuación río arriba hasta Battambang. Cena y alojamiento. Nota: entre los meses de Marzo y Julio (estación seca), el trayecto Siem Reap Battambang se realiza por carretera, en ruta visita a una planta de procesamiento de seda en la aldea de Phnom Srok.

Día 9.- Battambang / Phnom Penh (Media pensión)

Traslado a la estación del tren bambú, donde subiremos a bordo de este sencillo tren autóctono fundado por los campesinos para transportar personas y mercancías que consiste en una plataforma con 4 ruedas activada por un pequeño motor. Viajaremos 8 km encima de esta plataforma hasta la primera estación disfrutando de la vista de bellos arrozales. Al bajar de la plataforma visitaremos la aldea. Continuación visitando el centro de la localidad de Battambang, con sus casas de estilo colonial. Almuerzo en un restaurante. Salida por carretera a Phnom Penh. Alojamiento.

Día 10.- Phnom Penh / Sihanoukville

Desayuno. Salida hacia Sihanoukville. Llegada y resto del día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

Día 11.- Sihanoukville

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

Día 12.- Sihanoukville / Phnom Penh / España

Desayuno. Mañana libre. Regreso a Phnom Penh y traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 13.- España

Llegada

Viaje de Novios al Triángulo de Oro de Tailandia

Día 1.- España / Bangkok

Salida en avión a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2.- Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 3.- Bangkok

Desayuno. Visita de la ciudad: el Templo del Buda Dorado (Wat Trimit), el Palacio Real, el Buda Esmeralda y el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho). Alojamiento.

Día 4.- Bangkok / Chiang Rai (Media pensión)

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Chiang Rai. Llegada y almuerzo. A continuación visitaremos las tribus A-Kha y Yao en el área donde se extiende el famoso “Triángulo del Oro”, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (Birmania) y Laos, famoso por el comercio del opio. Terminaremos con la visita de Mae Sai, localidad donde se comercia con productos de Myanmar y de las tribus de montaña. Alojamiento.

Día 5.- Chiang Rai / Chiang Mai (Pensión completa)

Salida en lancha por el río Kok visitando en ruta un poblado de las tribus ribereñas. Visita panorámica del Templo Blanco. Almuerzo. Parada en Bo Sang, centro artesano que destaca por trabajos en algodón, seda y madera. Llegada a Chiang Mai. Por la noche cena con espectáculo folclórico tradicional de las tribus de las montañas. Alojamiento.

Día 6.- Chiang Mai (Media pensión)

Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes donde incluimos un paseo a lomos de elefante. Continuación al templo de Doi Suthep y Wat Phra Singh. Almuerzo. Alojamiento.

Día 7.- Chiang Mai / Bangkok / Phuket, Krabi o Koh Samui

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión a la playa elegida. Traslado al hotel. Alojamiento.

Días 8.- al 10 Phuket, Krabi o Koh Samui

Desayuno. Días libres en la playa seleccionada y en el hotel elegido. Alojamiento.

Día 11.- Phuket, Krabi o Koh Samui / Bangkok / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino España vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 12.- España

Llegada.

Opción sin playa días del 1 al 6 mismo itinerario que el programa Triángulo del Oro vuelta a España el día 7 llegando a España el día 8.

Viaje de Novios a China Ciudad Prohibida

 Día 1 España / Beijing

Salida en avión a Beijing, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Beijing

Llegada y traslado al hotel. Beijing, centro político y cultural, es la capital de China desde 1270.

Esta ciudad de funcionarios, letrados y soldados no es comparable a ninguna otra del mundo, pues su plano se hizo pensando en el orden cósmico, haciendo converger todo en su núcleo: la “Ciudad Prohibida”. Alojamiento.

Día 3 Beijing (Media pensión)

Hoy conoceremos la famosa “Ciudad Prohibida”, residencia secular de los emperadores de las dinastías Ming y Ping, que con sus 9.999 habitaciones es considerado el mayor y mejor conservado conjunto arquitectónico del país; la Plaza Tian-an-Men, la más grande del mundo, y que alberga edificios como el Museo de Historia de la Revolución, el Mausoleo de Mao y el Monumento a los Héroes del Pueblo; el Palacio de Verano, con el bello lago de Kunming en su interior. Almuerzo.

Por la noche, asistiremos a una representación de acrobacia china. Alojamiento.

 Día 4 Beijing (Pensión completa)

Salida para visitar la Gran Muralla de China, obra colosal que con sus más de 5.000 km atraviesa el país desde el Mar de Bohai al desierto del Gobi. Visita del Camino Sagrado de las trece Tumbas de la Dinastía Ming, concebidas en el s. XV como lugar de enterramiento de los emperadores de esta dinastía. Destacan sus estelas y esculturas de mármol de animales reales y míticos. Almuerzo.

De regreso a la ciudad parada cerca de los emblemas olímpicos: el “Nido de Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación).

Esta noche disfrutaremos de una cena del famoso pato laqueado pekinés en un restaurante típico. Alojamiento.

Día 5 Beijing / Xian (Media pensión)

Visita por la mañana del Templo del Cielo, interesante edificio objeto de estudio por parte de numerologistas  y ocultistas, en el que colores, formas y sonidos simbolizan la dualidad cielo-tierra. Almuerzo.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Xian. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 Día 6 Xian (Media pensión)

Xian es la antigua capital de China, punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Admiraremos el Mausoleo del primer emperador de China, Qin Shi Huang, que alberga la sorprendente colección de guerreros de terracota, miles de soldados en formación de batalla y en tamaño natural. Almuerzo.

Continuación a la Gran Pagoda de la Oca (que veremos desde el exterior), situada en la Puerta Sur de la Muralla de la ciudad. Paseo por el barrio musulmán donde visitaremos la Gran Mezquita. Alojamiento.

Día 7 Xian / Shanghai

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Shanghai. Llegada y traslado al hotel.

Resto del día libre para disfrutar de esta metrópoli fascinante. Alojamiento.

Día 8 Shanghai (Media pensión)

Visita del Jardín del Mandarín Yu o Jardín Yuyuan, creado en la época Ming, es uno de los rincones emblemáticos de Shanghai.

El Templo del Buda de Jade, famoso por las dos imágenes, reclinado y sentado, de Buda y el Malecón de la ciudad. Almuerzo. Alojamiento.

Día 9 Shanghai / España

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad/es de conexión. Llegada.

Viaje de Novios Bali

Día 1.- España / Denpasar (Bali)

Salida en avión a Denpasar, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Denpasar (Bali) / Ubud

Llegada. Traslado al hotel de Ubud. Alojamiento.

Resto del día libre para tomar contacto con este bello pueblo de artistas y artesanos. Alojamiento.

Día 3.- Ubud

Desayuno. Hoy descubriremos el Templo del Manantial Sagrado de Sebatu y los singulares pueblos artesanos de Celuk y Mas, especializados en el trabajo de la madera y la orfebrería.

Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4.- Ubud / Belimbing

Desayuno. Hoy disfrutaremos de un completo día que nos permitirá conocer algunos de los rincones más interesantes de la isla.

Camino de Belimbing nos detendremos en el Templo Real de Mengwi, contemplando los fascinantes paisajes de arrozales dispuestos en terrazas.

Continuación hacia Bedugul, donde se erige el Templo de Ulun Danu, dedicado a la Diosa del agua.

Por la tarde emprenderemos camino hacia Pupuan, donde visitaremos su famoso templo budista antes de llegar a Belimbing. Llegada y alojamiento.

Día 5.- Belimbing / Candidasa (Media pensión)

Desayuno. Un cómodo trekking nos permitirá recorrer los alrededores de Belimbing, atravesando los arrozales y plantaciones de cultivos tropicales.

Salida hacia Candidasa, en ruta visita de Singaraja y Kintamani. Almuerzo en un restaurante cerca del Volcán Batur en Kintamani, pueblo de montaña situado a 1.400 msnm.

Por la tarde visita del Templo Madre de Besakih.

Continuación al hotel. Alojamiento.

Día 6.- Candidasa / Nusa Dua (Media pensión)

Desayuno. Visita del pueblo de Tenganan, el Palacio de Justicia de Klungkung.

Salida por carretera hacia el hotel de playa. Llegada al hotel.

Cena en la Playa de Jimbaran. Alojamiento.

Días 7 al 10.- Nusa Dua

Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas de Nusa Dua, situada en la parte sur de la isla de Bali, playas de arena blanca y aguas cristalinas le convierten en el enclave perfecto para viajes de recién casados. Alojamiento.

Día 11.- Denpasar / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Madrid, vía ciudad/es de conexión.

Día 12.- España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Viaje de Novios Tailandia al Completo

Día 1.- España / Bangkok

Salida en avión a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2.- Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Día 3 Bangkok Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 4.- Bangkok

Desayuno. Visita de la ciudad: el Templo del Buda Dorado (Wat Trimit), el Palacio Real, el Buda Esmeralda y el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho). Alojamiento.

Día 5.- Bangkok / Kanchanaburi / Ayuthaya / Phitsanuloke (Media pensión)

Salida hacia Phitsanuloke vía Kanchanaburi, visitando en ruta el famoso Puente sobre el Río Kwai, construido por los prisioneros de la II Guerra Mundial. Veremos el Museo y el Cementerio de los soldados aliados. Almuerzo y continuación a Ayuthaya, visitando los tres templos: Yai Chaimongkol, Mahathat y Phanan Choeng. Llegada a Phitsanuloke. Alojamiento.

Día 6.- Phitsanuloke / Lampang (Pensión completa)

Visita del Wat Mahabathat y de la antigua ciudad de Sukhotai y del complejo arquitectónico de Sri Satchanalai. Almuerzo y continuación a Lampang, en ruta visita de templos. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 7.- Lampang / Chiang Rai (Media pensión)

Salida hacia Chiang Rai vía Kwan Payao. Almuerzo. A continuación visitaremos las tribus A-Kha y Yao en el área donde se extiende el famoso “Triángulo del Oro”, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (Birmania) y Laos, famoso por el comercio del opio. Terminaremos con la visita de Mae Sai, localidad donde se comercia con productos de Myanmar y de las tribus de montaña. Alojamiento.

Día 8.- Chiang Rai / Chiang Mai (Pensión completa)

Salida en lancha por el río Kok visitando en ruta un poblado de las tribus ribereñas. Visita panorámica del Templo Blanco. Almuerzo. Parada en Bo Sang, centro artesano que destaca por trabajos en algodón, seda y madera. Llegada a Chiang Mai. Por la noche cena con espectáculo folclórico tradicional de las tribus de las montañas. Alojamiento.

Día 9.- Chiang Mai (Media pensión)

Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes donde incluimos un paseo a lomos de elefante. Continuación al templo de Doi Suthep Y Wat Phra Singh. Almuerzo. Alojamiento.

Día 10.- Chiang Mai / Bangkok / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España, vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 11.- España

Llegada

Viaje de Novios en Tailandia y Playa

Día 1 España / Bangkok

Salida en avión a Bangkok. Noche a bordo. Día 2 Bangkok Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 Bangkok

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento

Día 4 Bangkok

Desayuno. Visita de la ciudad: el Templo del Buda Dorado (Wat Trimit), el Palacio Real, el Buda Esmeralda y el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho). Alojamiento.

Día 5 Bangkok / Kanchanaburi / Ayuthaya / Phitsanuloke (Media pensión)

Salida hacia Phitsanuloke vía Kanchanaburi, visitando en ruta el famoso Puente sobre el Río Kwai, construido por los prisioneros de la II Guerra Mundial. Veremos el Museo y el Cementerio de los soldados aliados. Almuerzo y continuación a Ayuthaya, visitando los tres templos: Yai Chaimongkol, Mahathat y Phanan Choeng. Llegada a Phitsanuloke. Alojamiento.

Día 6 Phitsanuloke / Lampang (Pensión completa)

Visita del Wat Mahabathat y de la antigua ciudad de Sukhotai y del complejo arquitectónico de Sri Satchanalai. Almuerzo y continuación a Lampang, en ruta visita de templos. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 7 Lampang / Chiang Rai (Media pensión)

Salida hacia Chiang Rai vía Kwan Payao. Almuerzo. A continuación visitaremos las tribus A-Kha y Yao en el área donde se extiende el famoso “Triángulo del Oro”, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (Birmania) y Laos, famoso por el comercio del opio. Terminaremos con la visita de Mae Sai, localidad donde se comercia con productos de Myanmar y de las tribus de montaña. Alojamiento.

Día 8 Chiang Rai / Chiang Mai (Pensión completa)

Salida en lancha por el río Kok visitando en ruta un poblado de las tribus ribereñas. Visita panorámica del Templo Blanco. Almuerzo. Parada en Bo Sang, centro artesano que destaca por trabajos en algodón, seda y madera. Llegada a Chiang Mai. Por la noche cena con espectáculo folclórico tradicional de las tribus de las montañas. Alojamiento.

Día 9 Chiang Mai (Media pensión)

Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes donde incluimos un paseo a lomos de elefante. Continuación al templo de Doi Suthep Y Wat Phra Singh. Almuerzo. Alojamiento.

Día 10 Chiang Mai / Bangkok / Phuket, Koh Samui, Krabi, Phi Phi, Bali y Maldivas

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a la playa elegida vía Bangkok. Traslado al hotel y alojamiento.

Días 11 al 13 Phuket, Koh Samui, Krabi, Phi Phi, Bali y Maldivas

Desayuno. Días libres en la playa seleccionada y en el hotel elegido. Alojamiento.

Día 14 Phuket, Koh Samui ,Krabi , Phi Phi, Bali y Maldivas/ Bangkok / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino España vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 15 España

Llegada.

Posibles combinaciones de Playas:

  • Phuket, Krabi o Koh Samui desde 1.850 € por persona.
  • Phi Phi desde 1.950 € por persona.
  • Bali desde 2.150 € por persona.
  • Maldivas desde 2.700 € por persona.

 

Viaje de Novios a Vietnam y Camboya

Día 1 España / Hanoi

Salida en avión a Hanoi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Hanoi

Llegada y traslado al hotel. Hanoi es una ciudad tranquila y elegante que tiene el encanto colonial y el sabor oriental, sus frondosos parques y numerosos lagos le confieren una atmósfera relajada. Alojamiento.

Día 3 Hanoi / Bahía de Halong (Pensión completa)

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Llegada y embarque en el Junco para realizar un largo crucero que nos permitirá disfrutar del entorno de la bahía, con una extensión de 1.500 km2 y unas 30.000 pequeñas islas de formas caprichosas que nos recuerdan figuras de animales u otros objetos.

Podremos nadar en las aguas del Golfo de Tonkin si el tiempo lo permite y ver las grutas de estalactitas.

Si la climatología lo permite podremos disfrutar de la puesta de sol en un lugar privilegiado. Noche en el Junco.

Día 4 Bahía de Halong / Hanoi (Media pensión)

Hoy podremos ver amanecer en la bahía y disfrutar de un crucero de regreso hasta Halong. Brunch a bordo y regreso por carretera a Hanoi, visitando en el camino la Pagoda But Thap.

Por la tarde asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas acuáticas. Alojamiento.

Día 5 Hanoi / Hue (Media pensión)

Visita de la ciudad: el Mausoleo de Ho Chi Minh, con su museo y antigua residencia, las Pagodas de Pilar Único, la de Tran Quoc y el Museo de Etnología, con su exposición sobre la pluralidad étnica vietnamita. Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde visita del Templo de la Literatura y el Templo de Ngoc Son, este último en el Lago Hoan Kiem. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Hue. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 Hue / Hoi An (Pensión completa)

Hue fue la antigua capital Imperial de Vietnam, ciudad de poetas y centro intelectual del país. Visita de la Ciudadela para conocer su Palacio Imperial y el Mausoleo del Emperador Tu Duc, que fue construido siguiendo las leyes de la geomancia. Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde recorrido en barco por el río Perfume para visitar la Pagoda de Thien Mu, emblemática torre octogonal de siete pisos. Salida hacia Hoi An atravesando el paso de Hai Van, el paso de las nubes. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 7 Hoi An

Desayuno. Hoi An fue un importante puerto durante los siglos XVII y XVIII y ahora declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita en rickshaw (ciclo carro) de la zona más pintoresca de la ciudad, que conserva la atmósfera de su pasado glorioso, el famoso puente cubierto de madera construido por la comunidad japonesa en 1593, la Pagoda de Phuc Kien, la casa de los comerciantes Hung y la Asamblea Quang Dong.

Tarde libre para descansar en la playa o disfrutar de compras en el barrio antiguo.

Es muy recomendable dar un paseo por el barrio antiguo de Hoi An al atardecer, pues al ponerse el sol queda prohibida la circulación de vehículos a motor, y se disfruta plenamente del encanto de este barrio.

Día 8 Hoi An / Ho Chi Minh

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Danang para salir en vuelo a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Ho Chi Minh, más conocida como Saigón, sigue siendo un importante puerto para el comercio a orillas del Río Mekong, una ciudad cosmopolita con bellos edificios que reflejan su pasado colonial.

Visita de la ciudad, incluyendo el antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la ópera, la Catedral de Notre Dame del Siglo XIX, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (por fuera).

Por la tarde visita del Museo de la Guerra, el Barrio Chino de Cholon, la pagoda de Tien Hau y el Mercado de Binh Tay. Alojamiento.

Día 9 Ho Chi Minh / Cai Be / Vinh Long / Cantho (Pensión completa)

Salida a Cai Be, en el corazón del Delta del Mekong. Embarcamos en un sampan, embarcación típica de Vietnam, para realizar un crucero por el Río Mekong y sus canales hasta Vinh Long.

Visita de una antigua casa colonial y una fábrica de palomitas de arroz. Almuerzo a base de especialidades locales.

Continuación por el caudaloso Río Mekong hacia Vinh Long donde desembarcaremos para continuar hacia Cantho, importante puerto del delta. Cena en restaurante. Alojamiento.

Día 10 Cantho / Chau Doc (Media pensión)

Por la mañana salida en sampan para visitar el mercado flotante de Cai Rang, un espectáculo impresionante de pequeñas barcas y canoas vendiendo sus productos.

Realizaremos un recorrido por los canales haciendo un alto en un jardín de frutales para degustar algunas de las deliciosas frutas del delta del Mekong.

A continuación visita de la casa de Binh Thuy y el mercadillo. Salida hacia Chau Doc, localidad situada en la frontera con Camboya.

Visita de Nui Sam, con sus numerosos templos chinos, cham y Khmer. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 11 Chau Doc / Phnom Penh (Media pensión)

Salida en lancha rápida a Phnom Penh. Por la tarde visitaremos el Museo Nacional, el Palacio Real con la Pagoda de Plata, la pagoda de Wat Phnom. Cena en restaurante. Alojamiento.

Día 12 Phnom Penh / Siem Reap (Pensión completa)

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Siem Reap. Magníficos templos construidos entre los siglos XI y XV que destacan por su depurado arte, sus dimensiones e integración en el paisaje selvático.

Entraremos por la Puerta Sur a Angkor Thom, visitando las ruinas del Templo de Bayon, el Templo Real de Baphuon, el Phimean Akas (Palacio Celestial), terminando con las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso.

Por la tarde veremos el Angkor Wat, emblema nacional de Camboya. Almuerzo en un restaurante, cena en el hotel. Alojamiento.

Día 13 Siem Reap (Media pensión)

Visita de los Templos de Bantey Srei y Bantey Samre. Parada en el templo de Pre Rup y el Templo de Bantey Kdei, el Lago de Srah Srang, y el Templo de Ta Prom, famoso por conservarse invadido por la jungla.

Continuación a los templos de Ta Keo, Chau Say Tevada y Thommanon. Almuerzo. Alojamiento.

Día 14 Siem Reap / España

Visita del grupo de templos Rolous incluyendo el Preah Ko, el templo Montaña de Bakong y el templo Lolei que se encuentra en lo que fuera el estanque de Baray.

El grupo Rolous (siglo IX) es el exponente principal de Hariharalaya, la primera capital principal del imperio Khmer de Angkor. A la hora indicada, salida en avión a España vía ciudad de conexión.

Día 15 España

Llegada.

Viaje de Novios Tailandia y Bali

Día 1 España / Bangkok

Salida en avión a Bangkok, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 Bangkok

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 4 Bangkok

Desayuno. Visita de la ciudad: el Templo del Buda Dorado (Wat Trimit), el Palacio Real, el Buda Esmeralda y el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho). Alojamiento.

Día 5 Bangkok / Kanchanaburi / Ayutthaya / Phitsanuloke (Media pensión)

Salida hacia Phitsanuloke vía Kanchanaburi, visitando en ruta el famoso Puente sobre el Río Kwai, construido por los prisioneros de la II Guerra Mundial. Veremos el Museo y el Cementerio de los soldados aliados. Almuerzo y continuación a Ayutthaya, visitando los tres templos: Yai Chaimongkol, Mahathat y Phanan Choeng. Llegada a Phitsanuloke. Alojamiento.

Día 6 Phitsanuloke / Lampang (Pensión completa)

Visita del Wat Mahabathat y de la antigua ciudad de Sukhothai y del complejo arquitectónico de Sri Satchanalai. Almuerzo y continuación a Lampang, en ruta visita de templos. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 7 Lampang / Chiang Rai (Media pensión)

Salida hacia Chiang Rai vía Kwan Payao. A continuación visitaremos Mae Sai, localidad donde se comercia con productos de Myanmar y de las tribus de montaña, y el famoso“Triángulo del Oro”, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (Birmania) y Laos, famoso por el comercio del opio. Almuerzo y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del hotel. Alojamiento.

Día 8 Chiang Rai / Chiang Mai (Pensión completa)

Visita al poblado de la tribu de montaña “Losar”. A continuación salida en lancha por el río Kok visitando en ruta un poblado de las tribus ribereñas. Visita panorámica del Templo Blanco. Almuerzo. Parada en Bo Sang, centro artesano que destaca por trabajos en algodón, seda y madera. Llegada a Chiang Mai. Por la noche cena con espectáculo folclórico tradicional de las tribus de las montañas. Alojamiento.

Día 9 Chiang Mai (Media pensión)

Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes donde incluimos un paseo a lomos de elefante (aprox. 1 hora). Almuerzo. Continuación al templo de Doi Suthep y Wat Phra Singh. Alojamiento.

Día 10 Chiang Mai / Bangkok / Bali

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bali vía Bangkok. Traslado al hotel y alojamiento.

Días 11 al 13 Bali

Desayuno. Días libres en Bali en el hotel elegido. Alojamiento.

Día 14 Bali / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto  y salida en vuelo con destino España vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 15 España

Llegada

Viaje de Novios a Tailandia y Camboya

Día 1 España / Bangkok

Salida en avión a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 Bangkok

Desayuno. Visita de la ciudad: el Templo del Buda Dorado (Wat Trimit), el Palacio Real, el Buda Esmeralda y el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho). Alojamiento.

Día 4 Bangkok

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 5 Bangkok / Kanchanaburi / Ayuthaya / Phitsanuloke (Media pensión)

Salida hacia Phitsanuloke vía Kanchanaburi, visitando en ruta el famoso Puente sobre el Río Kwai, construido por los prisioneros de la II Guerra Mundial.

Veremos el Museo y el Cementerio de los soldados aliados. Almuerzo y continuación a Ayuthaya, visitando los tres templos: Yai Chaimongkol, Mahathat y Phanan Choeng. Llegada a Phitsanuloke. Alojamiento.

Día 6 Phitsanuloke / Lampang (Pensión completa)

Visita del Wat Mahabathat y de la antigua ciudad de Sukhotai y del complejo arquitectónico de Sri Satchanalai. Almuerzo y continuación a Lampang, en ruta visita de templos. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 7 Lampang / Chiang Rai (Media pensión)

Salida hacia Chiang Rai vía Kwan Payao. Almuerzo. A continuación visitaremos las tribus A-Kha y Yao en el área donde se extiende el famoso “Triángulo del Oro”, situado en la frontera entre Tahilandia, Myanmar (Birmania) y Laos, famoso por el comercio del opio.

Terminaremos con la visita de Mae Sai, localidad donde se comercia con productos de Myanmar y de las tribus de montaña. Alojamiento.

Día 8 Chiang Rai / Chiang Mai (Media pensión)

Salida en lancha por el río Kok visitando en ruta un poblado de las tribus ribereñas. Almuerzo.

Parada en Bo Sang, centro artesano que destaca por trabajos en algodón, seda y madera. Llegada a Chiang Mai. Alojamiento.

Día 9 Chiang Mai (Pensión completa)

Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes donde incluimos un paseo a lomos de elefante.

Continuación al templo de Doi Suthep Y Wat Phra Singh. Almuerzo. Por la noche cena con espectáculo folklórico tradicional de las tribus de las montañas. Alojamiento.

Día 10 Chiang Mai / Bangkok/ Siem Reap

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Siem Reap. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 11 Siem Reap (Media pensión)

Visita de los templos de Angkor entrando por la Puerta Sur: Angkor Thom, Bayon, el Palacio Celestial y las Terrazas de los Elefantes y el Rey Leproso. Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde veremos el “Templo de la Capital” Angkor Wat hasta la puesta del sol. Alojamiento.

Día 12 Siem Reap (Media pensión)

Visita de los templos de Bantey Srei y Bantey Samre. Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde veremos el templo de Ta Prom, famoso por conservarse tal como fue descubierto, es decir, invadido por la jungla. Terminando con los templos de Preah Khan, Neak Pean y Ta Som. Alojamiento.

Día 13 Siem Reap / Bangkok / España

Desayuno.Visita al pueblo flotante Kompong Plhuk o Mechrey en el lago Tonle Sap (de julio a octubre). Durante la estación seca (de noviembre a junio) como alternativa se visitará la fábrica de seda en Puok. Visita de los “Artesanos de Angkor” y el Mercado Viejo.

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino España vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 14 España

Llegada.

Viaje de Novios Triangulo de Oro en Tailandia y Maldivas

Día 1 España / Bangkok

Salida en avión a Bangkok, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 3 Bangkok

Desayuno. Visita de la ciudad: el Templo del Buda Dorado (Wat Trimit), el Palacio Real, el Buda Esmeralda y el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho). Alojamiento.

Día 4 Bangkok / Chiang Rai (Media pensión)

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. A continuación visitaremos Mae Sai, localidad donde se comercia con productos de Myanmar y de las tribus de montaña, y el famoso “Triángulo del Oro”, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (Birmania) y Laos, famoso por el comercio del opio. Almuerzo y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del hotel. Alojamiento.

Día 5 Chiang Rai / Chiang Mai (Pensión completa)

Visita al poblado de la tribu de montaña “Losar”. A continuación salida en lancha por el río Kok visitando en ruta un poblado de las tribus ribereñas. Visita panorámica del Templo Blanco. Almuerzo. Parada en Bo Sang, centro artesano que destaca por trabajos en algodón, seda y madera. Llegada a Chiang Mai. Por la noche cena con espectáculo folclórico tradicional de las tribus de las montañas. Alojamiento.

Día 6 Chiang Mai (Media pensión)

Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes donde incluimos un paseo a lomos de elefante (aprox. 1 hora). Almuerzo. Continuación al templo de Doi Suthep y Wat Phra Singh. Alojamiento.

Día 7 Chiang Mai / Bangkok / Maldivas

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión a Male. Traslado al hotel en lancha rápida o en hidroavión. Alojamiento.

Días 8 al 10 Maldivas (Todo Incluido)

Desayuno. Días libres en Maldivas en el hotel elegido. Alojamiento.

Día 11 Maldivas / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto en lancha rápida o en hidroavión y salida en vuelo con destino España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada

Viaje de Novios Tailandia y Maldivas

Día 1 España / Bangkok

Salida en avión a Bangkok, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 Bangkok

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 4 Bangkok

Desayuno. Visita de la ciudad: el Templo del Buda Dorado (Wat Trimit), el Palacio Real, el Buda Esmeralda y el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho). Alojamiento.

Día 5 Bangkok / Kanchanaburi / Ayutthaya / Phitsanuloke (Media pensión)

Salida hacia Phitsanuloke vía Kanchanaburi, visitando en ruta el famoso Puente sobre el Río Kwai, construido por los prisioneros de la II Guerra Mundial. Veremos el Museo y el Cementerio de los soldados aliados. Almuerzo y continuación a Ayutthaya, visitando los tres templos: Yai Chaimongkol, Mahathat y Phanan Choeng. Llegada a Phitsanuloke. Alojamiento.

Día 6 Phitsanuloke / Lampang (Pensión completa)

Visita del Wat Mahabathat y de la antigua ciudad de Sukhothai y del complejo arquitectónico de Sri Satchanalai. Almuerzo y continuación a Lampang, en ruta visita de templos. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 7 Lampang / Chiang Rai (Media pensión)

Salida hacia Chiang Rai vía Kwan Payao. A continuación visitaremos Mae Sai, localidad donde se comercia con productos de Myanmar y de las tribus de montaña, y el famoso“Triángulo del Oro”, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (Birmania) y Laos, famoso por el comercio del opio. Almuerzo y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del hotel. Alojamiento.

Día 8 Chiang Rai / Chiang Mai (Pensión completa)

Visita al poblado de la tribu de montaña “Losar”. A continuación salida en lancha por el río Kok visitando en ruta un poblado de las tribus ribereñas. Visita panorámica del Templo Blanco. Almuerzo. Parada en Bo Sang, centro artesano que destaca por trabajos en algodón, seda y madera. Llegada a Chiang Mai. Por la noche cena con espectáculo folclórico tradicional de las tribus de las montañas. Alojamiento.

Día 9 Chiang Mai (Media pensión)

Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes donde incluimos un paseo a lomos de elefante (aprox. 1 hora). Almuerzo. Continuación al templo de Doi Suthep y Wat Phra Singh. Alojamiento.

Día 10 Chiang Mai / Bangkok / Maldivas

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Maldivas vía Bangkok. Traslado en lancha rápida o hidroavión al hotel y alojamiento.

Días 11 al 13 Maldivas (Todo Incluido)

Desayuno. Días libres en Maldivas en el hotel elegido. Alojamiento.

Día 14 Maldivas / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto en lancha rápida o hidroavión y salida en vuelo con destino España vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 15 España

Llegada

Viajes de Novios Extensiones a Playas desde China

Opción 1: Phuket. La perla del Sur

La mayor isla de Thailandia, enclavada en el mar de Andamán, salpicada de verdes junglas tropicales, y unida a la península de Malacca por el puente de Sararin. Phuket es un destino de playa ideal para los que buscan descanso, los amantes de los deportes náuticos y también los amantes de la vida nocturna.

Opción 2: Krabi. Las playas de Ao Nang y la Península de Railay

La provincia de Krabi, situada a 800 km al sur de Bangkok, frente al Mar de Andamán, extensos bosques plenos de cavernas y cascadas, fascinantes arrecifes de coral, las pequeñas y numerosas islas que pueblan sus costas y, como no, por sus extensas playas, entre las que destacan Ao Nang y Hat Rai, con sus numerosos restaurantes y divertida vida nocturna

Opción 3: Koh Samui. El Golfo de Siam

Esta preciosa isla, la mayor del grupo conocido como Muu Ko, no sólo regala al viajero un marco idílico de cocoteros y blancas playas. Ofrece además la cálida acogida de unas gentes con cultura propia, once pequeños pueblos dispersos por su geografía, templos escondidos en la jungla y un impresionante fondo marino protegido como parque nacional, todo ello lejos del ajetreo de otras zonas turísticas del país.

Opción 4: Maldivas. El jardín del Edén

Impresionantes atolones con lagunas de agua cristalina y cielos azules. Jardines de coral con abundante vida marina en estado puro. Un destino perfecto para relajarse disfrutando de un clima excelente todo el año, de actividades acuáticas, y de la belleza  de este paraje único.

Opción 5: Bali. La morada de los Dioses

Dicen los balineses que sólo Dios podía crear una tierra tan excepcional como su isla. Su suave clima tropical, su singular paisaje, sus tradiciones ancestrales encarnadas en fiestas por doquier y, sobre todo, el carácter hospitalario de sus gentes, hacen de Bali un auténtico paraíso.

Viaje de Novios a China

Día 1 España / Beijing

Salida en vuelo directo o vía ciudad/es de conexión a Beijing. Noche a bordo.

Día 2 Beijing

Llegada y traslado al hotel. Beijing, centro político y cultural, es la capital de China desde 1270. Esta ciudad de funcionarios, letrados y soldados no es comparable a ninguna otra del mundo, pues su plano se hizo pensando en el orden cósmico, haciendo converger todo en su núcleo: la “Ciudad Prohibida”. Alojamiento.

Día 3 Beijing (Media pensión)

Hoy conoceremos la famosa “Ciudad Prohibida”, residencia secular de los emperadores de las dinastías Ming y Ping, que con sus 9.999 habitaciones es considerado el mayor y mejor conservado conjunto arquitectónico del país; la Plaza Tian-an-Men, la más grande del mundo, y que alberga edificios como el Museo de Historia de la Revolución, el Mausoleo de Mao y el Monumento a los Héroes del Pueblo; el Palacio de Verano, con el bello lago de Kunming en su interior. Almuerzo. Por la noche, asistiremos a una representación de acrobacia china. Alojamiento.

Día 4 Beijing (Pensión completa)

Salida para visitar la Gran Muralla de China, obra colosal que con sus más de 5.000 km atraviesa el país desde el Mar de Bohai al desierto del Gobi. Visita del Camino Sagrado de las trece Tumbas de la Dinastía Ming, concebidas en el s. XV como lugar de enterramiento de los emperadores de esta dinastía. Destacan sus estelas y esculturas de mármol de animales reales y míticos. Almuerzo. De regreso a la ciudad parada cerca de los emblemas olímpicos: el “Nido de Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación). Esta noche disfrutaremos de una cena del famoso pato laqueado pekinés en un restaurante típico. Alojamiento.

Día 5 Beijing / Xian (Media pensión)

Visita por la mañana del Templo del Cielo, interesante edificio objeto de estudio por parte de numerologistas y ocultistas, en el que colores, formas y sonidos simbolizan la dualidad cielo-tierra. Almuerzo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Xian. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 Xian (Media pensión)

Xian es la antigua capital de China, punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Admiraremos el Mausoleo del primer emperador de China, Qin Shi Huang, que alberga la sorprendente colección de guerreros de terracota, miles de soldados en formación de batalla y en tamaño natural. Almuerzo. Continuación a la Gran Pagoda de la Oca (que veremos desde el exterior), situada en la Puerta Sur de la Muralla de la ciudad. Paseo por el barrio musulmán donde visitaremos la Gran Mezquita. Alojamiento.

Día 7 Xian / Guilin (Media pensión)

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Guilin. Llegada a la capital de la Región de Guanxi, famosa por la belleza y singularidad de sus paisajes. Visita de la Gruta de la Flauta de Caña, impresionante caverna con su bosque de estalagtitas y estalagmitas. Almuerzo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 Guilin (Media pensión)

Crucero por el río Li Jiang, que nos regalará un paisaje de picos de formas curiosas y verdes montañas. Almuerzo a bordo, desembarque y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 Guilin / Hangzhou

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir a Hangzhou, la “ciudad más elegante y suntuosa del mundo”, en palabras del famoso viajero Marco Polo. Llegada y traslado el hotel. Alojamiento.

Día 10 Hangzhou / Suzhou (Media pensión)

Visita de la “ciudad más elegante y suntuosa del mundo”, en palabras del famoso viajero Marco Polo. Conoceremos el Lago del Oeste, con sus cuatro islas y bellos parques. Almuerzo. Visita del Templo del Alma Escondida, con sus impresionantes esculturas en piedra, y la Pagoda de las Seis Armonías. Traslado a la estación para salir en tren con destino a Suzhou. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 Suzhou /Tongli / Suzhou (Media pensión)

Visita de la ciudad conocida como la “Venecia de Oriente”: El Jardín del Pescador y la Colina del Tigre, con sus construcciones tradicionales reflejo de la historia de Suzhou. Almuerzo. Continuación al pueblo de Tongli a orillas del Lago Taihu, que mantiene todo su encanto y desde antaño ha sido fuente de inspiración para letrados y pintores. Regreso a Suzhou. Alojamiento.

Día 12 Suzhou / Shanghai (Media pensión)

Salida hacia Shanghai. Llegada y visita de la ciudad: El Jardín del Mandarín Yu, uno de los rincones favoritos de la población local; el Templo del Buda de Jade, famoso por las dos imágenes, reclinado y sentado, de Buda. Almuerzo. Para terminar realizaremos una excursión en barco por el río Huangpu, disfrutando de bellas panorámicas de la Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 Shanghai / España

Desayuno. Le recomendamos dar un paseo por el Malecón donde quedan algunos de los edificios del Shanghai colonial, y/o visitar la calle Nanjing, una de las más comerciales de China. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo a a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 14 España

Llegada.

Viaje de Novios a los Paraísos de Java y Bali

Día 1.- España / Jakarta

Salida en avión a Jakarta, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 2.-Jakarta

Llegada a la capital de Indonesia. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3.- Jakarta / Bogor / Bandung (Media pensión)

Visita de la ciudad: el Parque Cultural Indonesia en Miniatura, el Jardín Botánico de Bogor, en las cercanías del Palacio Presidencial; y el barrio de Puncak. Almuerzo. Salida a Bandung, localidad con edificios de estilo colonial. Alojamiento. Día 4 Bandung (Media pensión) Excursión de día completo a Tankubaban Prahu, el único volcán visitable en su interior. Continuación a las aguas termales de Sariater y una plantación de té. Almuerzo. Espectáculo folklórico Angklung (música sondanesa) con muñecas Wayang Golek de Padasuka. Alojamiento.

Día 5.- Bandung / Kroya / Purwokerto (Media pensión)

Traslado a la estación de ferrocarril de Bandung para salir en tren hacia Kroya en la región central de Java. Llegada y traslado a Purwokerto. Alojamiento.

Día 6.- Purwokerto / Dieng / Borobudur (Media pensión)

Salida a Borobudur, visitando en ruta la meseta Dieng “Morada de los Dioses”, con sus antiguos templos hinduistas y el géiser sulfuroso. Continuación a Borobudur. Alojamiento.

Día 7.- Borobudur / Jogyakarta (Media pensión)

Visita de Borobudur, uno de los mayores santuarios budistas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También conoceremos el cercano pueblo de Candirejo, donde podremos ver de cerca la vida tradicional javanesa. Almuerzo. Continuación a Jogyakarta. Alojamiento.

Día 8.- Jogyakarta (Media pensión)

Visita de la ciudad: el palacio del sultán, el castillo de agua, el mercado de aves y Kotagede, famoso por sus trabajos de plata. Almuerzo. Excursión al templo de Prambanan, dedicado a los dioses Brama, Visnú y Shiva, de la trinidad hindú. Alojamiento.

Día 9.- Jogyakarta / Surabaya / Bromo

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Surabaya. Llegada y continuación hacia el este de la isla hasta el pueblo de Tosari, en las faldas del volcán Bromo. Llegada a Bromo. Alojamiento.

Día 10.- Bromo / Ijen (Media pensión)

A las tres de la mañana iniciaremos la ascensión en todo terreno del volcán Penanjakan, junto al Monte Bromo, atravesando el gran cráter. Veremos amanecer desde el anillo del volcán, descendiendo de nuevo al cráter para ascender montando a caballo por la “ruta del cielo”. Desde la cima hay una vista magnífica del volcán activo cuyas fumarolas expulsan gases muy a menudo. Tras el desayuno en el hotel saldremos a Ijen. Alojamiento.

Día 11.- Ijen / Lovina (Bali) (Media pensión)

Visita de la zona de la montaña Ijen en jeep, continuando con un trekking de dos horas hasta el cráter sulfuroso, desde donde veremos el excepcional paisaje. En el descenso disfrutaremos del paisaje del pueblo de Kalibendo con sus plantaciones de café, caucho, algodón y clavo. Traslado al puerto de Ketapang para salir en Ferry hasta Gilimanuk. Llegada y traslado a Lovina, al norte de la Isla de Bali. Alojamiento.

Día 12.- Lovina / Besakih / Kintamani / Ubud (Bali)

De madrugada, excursión en barca para buscar los delfines. Después del desayuno salida hacia el Templo Madre de Besakih y continuación hacia el Lago Batur desde Kintamani. Visita del Palacio de Justicia Klungkung y llegada a Ubud, conocido como el pueblo de los artesanos. Alojamiento.

Día 13.-Ubud / Nusa Dua

Desayuno. Salida para visitar el Templo del Manantial Sagrado de Sebatu. Visita de los pueblos artesanos de Celuk y Mas, especializados en la madera y la orfebrería. Continuación a Nusa Dua. Alojamiento. Nota: Durante la estancia en Nusa Dua está incluida una cena con langosta en la playa de Jimbaran.

Días 14 y 15.- Nusa Dua

Desayuno. Días libres. Alojamiento.

Día 16.- Nusa Dua / Denpasar / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir a España, vía ciudad de conexión.

Día 17.- España

Llegada

 

Viaje de Novios a India

Día 1: España / Delhi

Salida en avión a Delhi, vía ciudad de conexión. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Delhi

Desayuno. Visita de los lugares más emblemáticos de la Vieja y Nueva Delhi: la Mezquita Jama Masjid, la calle de Chandni Chowk, el Raj Ghat, donde Gandhi fue incinerado; el Templo Sikh Gudwara Bangla Sahib donde podremos vivir la importancia del hecho religioso en el pueblo indio. Visita panorámica de Conaught Place y los edificios coloniales del Parlamento y la Puerta de la India. Para terminar conoceremos el fabuloso Qutub Minar de 72 metros de altura, construido en el siglo XII, así como la Mezquita del “Poder del Islam” (Quwwat ul Islam). Alojamiento.

Día 3: Delhi / Samode / Jaipur (Media pensión)

Salida hacia Samode un pueblo pintoresco del Rajasthán que tuvo importancia histórica al formar parte de la ruta comercial, con su palacio, havelis (casas de mercaderes) y cenotafios. Llegada y visita de su palacio, actualmente convertido en hotel, en el que destaca la riqueza de sus galerías, su exquisita decoración y, sobre todo, su famosísimo “salón de los espejos”. Almuerzo en el Palacio y continuación a Jaipur. Por la tarde visita panorámica de la ciudad disfrutando de una excursión en ricksaw (ciclo-carro). Para terminar veremos el Templo de Birla, construido en mármol blanco. Alojamiento.

Día 4: Jaipur

Desayuno. Visita del Fuerte Amber, al que subiremos a lomos de elefante. Continuación visitando los cenotafios de Gaitor (monumentos memoriales de los maharajás), para retornar posteriormente a Jaipur, donde conoceremos el Palacio de la Ciudad, pasando por su famosa “Fachada de los Vientos”, y el Observatorio Astrológico construido por Jai Singh en el siglo XVIII. Alojamiento.

Día 5: Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra

Desayuno. Salida hacia Agra, visitando en ruta la ciudad de Fatehpur Sikri, antigua capital mogol que destaca por la interesante fusión de estilos arquitectónicos. Continuación a Agra y visita del Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Alojamiento.

Día 6: Agra / Sikandra / Agra

Desayuno. Visita del Fuerte Rojo, sorprendente combinación de poderosas fortificaciones con majestuosos palacios de suntuosa delicadeza. Posteriormente nos desplazaremos a Sikandra, donde visitaremos el mausoleo del emperador Akbar, erigido en el marco incomparable de un tradicional jardín de estilo persa. Alojamiento.

Día 7: Agra / Orcha / Khajuraho

Desayuno. Salida en el tren Shatabdi Express hacia Jhansi. Llegada y traslado a Orcha, conjunto arquitectónico formado por una fortaleza, templos y palacios, situado en un bellísimo enclave en la ribera del río Betwa. Visita del palacio de Jahangir y Raj Mahal. Continuación por carretera a Khajuraho. Alojamiento.

Día 8: Khajuraho

Desayuno. Hoy podremos admirar los templos construidos por la dinastía Chandela entre los siglos X y XI, obra cumbre del arte hindú. La gran riqueza de los templos de Khajuraho es la belleza de sus esculturas, en las que ninfas, diosas y bestias míticas comparten espacio con las seductoras “mithunas”, escenas eróticas dotadas de un poderoso realismo. Visita del conjunto occidental (hinduista) que incluye los templos de Lakshmana y Kanderiya Mahadeva. Continuación al conjunto oriental (jainista), con los templos de Parsvanath y Adinath. Alojamiento.

Día 9: Khajuraho / Benarés

Desayuno. Salida en avión hacia Benarés. Llegada y traslado al hotel. Esta ciudad santa es el centro de peregrinación más importante de la India, cuna sagrada por excelencia del hinduismo. Por la tarde realizaremos una visita a los Ghats de Benarés para asistir a la Ceremonia de Arti. Alojamiento.

Día 10: Benarés / Delhi / España

Desayuno. De madrugada, traslado hasta los Ghats a orillas del Ganges para observar desde una embarcación los rituales de purificación y los baños. Pasearemos por la ciudad antigua frente a la Mezquita de Aurangzeb y el Templo de Oro. Visita de los templos de Durga y el de la Madre India. Salida en avión a Delhi. Llegada y traslado a un hotel para cenar (cena no incluida). Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 11: España

Llegada.

 

Observaciones:

Visitas que nos diferencian de las programaciones habituales: Delhi: Templo Sikh Gudwara Bangla Sahib. Jaipur: Excursión en ricksaw, Templo de Birla y cenotafios de Gaitor. Agra: Mausoleo de Sikandra.

Viaje de Novios a Indonesia

Día 1 España / Medan

Salida en avión a Medan, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Medan / Berastagi

Llegada a Medan. Salida a Berastagi visitando en ruta la iglesia católica de Mari Annai Velangkani de arquitectura india. Continuación atravesando una región de bosques tropicales de Sumatra. Llegando a las tierras altas de Berasategi con su magnífico paisaje montañoso, visitaremos la Pagoda Dorada birmana (budista) y el mercado de frutas y verduras. Cena y alojamiento.

Día 3 Berastegi / Parapat / Isla de Samosir (Media pensión)

Salida hacia Parapat que se encuentra en la costa este del Lago Toba. Visita de una aldea tradicional Batak Karo. Veremos las cascadas de Sipiso-piso que caen en la costa norte del Lago Toba con sus 100 metros de altura. A continuación visitaremos el Palacio Real de Simalungun en Pematang Purba. Proseguimos hacia Parapat atravesando una fértil región con granjas de frutas y verduras, bosque de pinos y las bellas vistas del Lago Toba. Llegada a Parapat y salida en ferry a la Isla de Samosir. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 Isla de Samosir (Media pensión)

Por la mañana excursión en barca visitando la Tumba del Rey Sidabutar y una aldea Batak Toba en Tomok. Continuación a Ambarita, una aldea tradicional con muebles antiguos (megalíticos) frente a las casas tradicionales. También visitaremos la aldea de Simanindo donde asistiremos a un espectáculo de danza Batak Toba. Por la tarde relax en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 Isla de Samosir / Parapat / Medan (Media pensión)

Regreso a Parapat en ferry y salida a Medan atravesando una región de plantaciones de cacao, caucho, cocoteros y arrozales, y pequeñas localidades como Pematang Siantar y Tebing Tinggi. Llegada a Medan donde visitaremos el Palacio de Maimoon del antiguo Reino Deli. También visitaremos el templo chino de la Montaña del Este, muy original. Cena y Alojamiento.

Día 6 Medan / Ujung Pandang (Media pensión)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Medan para salir en vuelo a Ujung Pandang (Makassar). Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 Ujung Pandang / Rantepao (Pensión completa)

Visita panorámica de la ciudad incluyendo el Fuerte Rotterdam y una vista de la Bahía de Paotere, donde conoceremos los veleros típicos Pinisi. Continuación a Rantepao, País Toraja, atravesando bellos paisajes montañosos. Llegada por la tarde a Rantepao, corazón del país de este pueblo ancestral “descendientes de los dioses”, que conserva su arquitectura tradicional representada por las casas “Tongkonan” erigidas sobre pilotes, con madera policromada y tejado curvo. Alojamiento.

Día 8 Rantepao (Pensión completa)

Por la mañana visita de los fascinantes poblados de Lemo, con sus tumbas labradas en la roca; Suaya, con las inscripciones reales en la piedra; Sanggala, lugar mítico donde se erige el “árbol de los niños muertos”. Por la tarde conoceremos Londa, cuevas antiguas con muñecos en los balcones que representan los difuntos; y Ketekesu, un poblado muy pintoresco. Alojamiento.

Día 9 Rantepao (Pensión completa)

Por la mañana visita de la región montañosa de Batutumonga, atravesando una región de bellos pastos y Palawa, el poblado más antiguo. De regreso conoceremos Bori, la piedra que muestra el enclave funeral del clan. Tras el almuerzo visitaremos Marante, las tumbas colgantes. Alojamiento.

Día 10 Rantepao / Ujung Pandang / Jogyakarta (Media pensión)

Desayuno. A la hora indicada, salida a Ujung Pandang. Almuerzo. Salida en vuelo a Jogyakarta. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 Jogyakarta (Media pensión)

Visita de la ciudad: el palacio del sultán, el castillo de agua y el mercado de aves. Almuerzo. Excursión Borobudur, uno de los mayores santuarios budistas, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por la tarde excursión al templo de Prambanan, dedicado a los dioses Brama, Visnú y Shiva, de la trinidad hindú. Alojamiento.

Día 12 Jogyakarta / Mojokerto / Bromo (Media pensión)

Salida temprano hacia Mojokerto en tren. Llegada y Almuerzo. Continuación hacia el este de la isla hasta Ngadisari, en las faldas del volcán Bromo. Llegada a Bromo por la tarde. Alojamiento.

Día 13 Bromo / Ijen (Media pensión)

A las tres de la mañana iniciaremos la ascensión en todo terreno del volcán Penanjakan, junto al Monte Bromo,atravesando el gran cráter. Veremos amanecer desde el anillo del volcán, descendiendo de nuevo al cráter para ascender montando a caballo por la “ruta del cielo”. Desde la cima hay una vista magnífica del volcán activo cuyas fumarolas expulsan gases muy a menudo. Tras el desayuno en el hotel saldremos a Ijen. Almuerzo. Alojamiento.

Día 14 Ijen / Bali

Desayuno. Visita de la zona de la montaña Ijen en jeep, continuando con un trekking de dos horas hasta el cráter sulfuroso, desde donde contemplaremos el excepcional paisaje y a la gente recogiendo azúfre. En el descenso disfrutaremos del paisaje del pueblo de Kalibendo con sus plantaciones de café, caucho, algodón y clavo. Traslado al puerto de Ketapang para embarcar en Ferry hasta Gilimanuk. Llegada y traslado a la zona de Nusa Dua. Alojamiento.

Días 15 al 17 Nusa Dua

Desayuno. Días libres. Alojamiento.

Nota: Durante la estancia en Nusa Dua está incluida una cena con langosta en la playa de Jimbaran.

Día 18 Nusa Dua / Denpasar / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir a España, vía ciudad de conexión.

Día 19 España

Llegada

Viaje de Novios Gran Borneo

Día 1- España / Kuala Lumpur

Salida en avión a Kuala Lumpur, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Kuala Lumpur

Llegada y traslado al hotel con conductor de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3.- Kuala Lumpur / Kuching

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Kuching. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de Kuching una ciudad con numerosos parques y jardines, edificios históricos y mercados pintorescos. Alojamiento.

Día 4.- Kuching (Media pensión)

Traslado a la Playa Damai y salida en barca hacia los manglares de Sarawak. Haremos un alto en la desembocadura del río para tratar de avistar los delfines del Irrawaddy. Nos internamos en los manglares para buscar los cocodrilos de agua salada. Para terminar, salida hacia las Islas Satang frente a la costa de Satubong; bellas vistas y relax en la playa. Almuerzo pic-nic. Regreso vía Permai, pasando por la “Roca de los Pájaros”. Alojamiento.

Día 5.- Kuching / Lago Batang Ai (Pensión completa)

Salida por la Autopista Pan Borneo, pasando por pueblos y plantaciones de pimienta, caucho y arroz. Parada en el Centro de Rehabilitación de Orangutanes de Semonggoh. A continuación haremos una parada en Serian: el mercado de frutas y verduras. Almuerzo en Lachau y continuación a Batang Ai, cruzando el lago hasta el resort. Cena y alojamiento.

Día 6.- Lago Batang Ai (Pensión completa)

Por la mañana cruzamos el lago en barca hasta una Iban Longhouse tradicional. Visita de la Longhouse profundizando en las costumbres locales, y asistiremos a una pelea de gallos. Almuerzo tradicional. Regreso al resort. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 7.- Lago Batang Ai / Kuching (Media pensión)

Salida a Kuching. Almuerzo en ruta. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8.- Kuchin / Kota Kinabalu (Media pensión)

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Kota Kinabalu. Por la tarde visita al Mari Mari Village, un poblado en el que muestran la vida de diferentes tribus aborígenes de la isla de Borneo. Alojamiento.

Día 9.- Kota Kinabalu / Mount Kota Kinabalu (Pensión completa)

Salida hacia las aguas termales de Poring. Camino de Kundasang cruzaremos varios pueblos hasta el alto en el mercado de Nabalu. Poring es una maravilla natural donde podremos admirar las burbujas de azufre, rodeados de bosque tropical. Almuerzo. Salida a el P. N. de Kinabalu, tras visitarlo, traslado al resort. Cena y alojamiento.

Día 10.- Mount Kota Kinabalu / Sandakan

Desayuno. Salida hacia Sandakan. Nuestro recorrido discurre por las estribaciones de la cordillera Crocker. Llegada a Sandakan. Resto del día libre. Alojamiento

Día 11.- Sandakan / Abai – Kinabatangan (Pensión completa)

Salida al Centro de Rehabilitación de Orangutanes de Sepilok, donde asistiremos a su alimentación. Este centro tiene como misión repoblar los bosques de orangutanes. Visita al Centro de Rehabilitacion del Oso Malayo. Almuerzo y regreso a Sandakan. Crucero en barco por la parte baja del Santuario de Kinabatangan. Esta fascinante excursión nos llevará desde el Mar de Sulu en la ciudad de Sandakan hasta los manglares. Tras la cena, un crucero nocturno nos acercará al espectáculo de las luciérnagas. Alojamiento.

Día 12.- Abai – Kinabatangan / Sukau (Pensión completa)

Temprano realizaremos una excursión fluvial al lago Pitas. Tras el desayuno, podremos participar en el proyecto de reforestación pensado para ayudar a los habitantes de la aldea Abai. Almuerzo. Crucero por la parte alta del río hasta la aldea de Sukau a orillas del Río Kinabatangan, donde se encuentra la mayor concentración de vida salvaje de Malaysia: monos proboscis, y diversas especies de aves. A continuación, crucero al Río Menanggul, un pequeño afluente del Kinabatangang. Cena y alojamiento.

Día 13.- Sukau / Sandakan / Kuala Lumpur / España

Desayuno. Regreso en barco a Sandakan. Traslado al aeropuerto para salir a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 14.- España

Llegada.

Extensión a Bali Días 1 al 12 Mismo itinerario que el programa Gran Borneo.

Día 13.- Sukau / Sandakan / Kuala Lumpur (Media pensión)

Regreso en barco a Sandakan. En Sandakan visitaremos el mercado. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para salir a Kuala Lumpur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14.- Kuala Lumpur / Denpasar (Bali)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Denpasar (Bali). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 15 al 17.- Bali

Desayuno. Días libres. Alojamiento.

Día 18.- Bali / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo

Día 19.- España

Llegada.

Viaje de Novios a Corea de Sur

Día 1.- España / Seúl

Salida en avión a Seúl, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Seúl

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Seúl es la capital de Corea del Sur desde 1.392. Actualmente es una metrópoli vibrante y animada con una población de más de 12 millones de habitantes, eje económico y cultural del país. El río Hangang que discurre por el centro de la ciudad, divide Seúl en la parte Norte, más tradicional, y la parte Sur, orientada a los negocios y la modernidad. Alojamiento.

Día 3.- Seúl

Desayuno. Visita de medio día de la ciudad incluyendo el Museo Nacional con una interesante colección de arte coreano, el Palacio Changdeok y el Jardín Secreto (Huwon), con sus pabellones y estanques, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuación a la Torre de Seúl en el Monte Namsan desde donde podremos admirar las mejores vistas de la ciudad. La trepidante Seúl es una ciudad donde lo más vanguardista coexiste en perfecta armonía con lo antiguo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4.- Seúl / Parque Nacional Monte Songnisan / Daegu

Desayuno. Salida hacia Daegu, en ruta visita del Pueblo Folklórico situado a 40 km al sur de la capital, donde podremos admirar las casas y el estilo de vida tradicional de los siglos XVII y XIX. En realidad el pueblo es una reconstrucción de la Corea tradicional que incluye más de 250 estructuras, donde se puede entender la vida de los campesinos y los nobles de antaño. Continuación al P. N. de Songnisan donde visitaremos el Templo Beopjusa, donde se encuentra la estatua de Buda de mayor tamaño de Corea. Continuación hacia Daegu. Llegada y alojamiento.

Día 5.- Daegu / Gyeongju

Desayuno. Salida hacia Gyeongju, la antigua capital del reino de Shilla (57 AC hasta 935 DC), la cual tuvo gran importancia histórica y cultural, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es conocida como el “Museo sin Muros” debido a sus tumbas reales y vestigios de palacios y fortalezas. Visita de la ciudad incluyendo el Observatorio Astronómico de Cheomseongdae construido en el año 647, el Parque real de Tumuli y el templo de Bulguksa, el gran tesoro monumental de la ciudad. Alojamiento.

Día 6.- Gyeongju

Desayuno. Día completo de visita donde veremos el templo de Seokguram Grotto, situado a los pies del Monte Tohan. El templo alberga una estatua de gran tamaño de Buda considerada una de las cimas del arte búdico del Lejano Oriente. Visita del Buda de las cuatro caras, el Mausoleo Real de Gwaeneung y un recorrido paisajístico hasta el Puerto de Guryongpo. Regreso a Gyeongju. Alojamiento.

Día 7.- Gyeongju / Busan

Desayuno. Visita del Templo budista de Unmoonsa (regentado por monjas) y continuación hacia Busan, situada al Sur de la Península de Corea. Busan es la segunda ciudad en importancia del país, siendo su principal puerto así como un importante centro comercial. Visita de la ciudad incluyendo la Torre de Busan situada en el Monte Yongdusan, que disfruta de excelentes vistas, el Mercado de Pescado de Jagalchi y la calle comercial de Nampodong. Alojamiento.

Día 8.- Busan / P. N Monte Gayasan / Andong / Lago Chungju

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Monte Gayasan, visitando el Templo de Haeinsa que alberga la Tripitaka coreana, un tesoro cultural considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuación hacia Andong, un pueblo muy bien conservado, con sus casas de los nobles de estilo tradicional. Otro pueblo famoso es Hahoe, donde se preservan las tradiciones coreanas. Seguiremos hasta el Lago Chungju. Alojamiento.

Día 9.- Chungju / P. N Monte Seorak / Templo Samhwana o Templo Waljeongsa

Desayuno. Excursión en barca por el lago (en invierno esta visita está sujeta a las condiciones climatoló- gicas, siendo cancelada cuando el lago se hiela). Salida hacia el Parque Nacional de Monte Seorak. De camino haremos un alto en Gangneung para visitar el Museo Chamsori Gramophone & Audio, que alberga una interesante colección de gramófonos del siglo XIX. Continuación al templo de Sambhwasa (antes de la llegada al templo hay que cambiarse la ropa por el cómodo uniforme entregado por el templo). Durante la estancia en el templo habrá que respetar ciertas reglas, como asistir a la ceremonia de la tarde con campanas y cánticos y al curso de meditación. Esta noche no se dispone de teléfono ni televisión en la habitación de estilo coreano. Los aseos y cuartos de baño son compartidos. En el recinto del templo está prohibido el consumo de alcohol. Alojamiento.

Día 10.- P. N. Monte Seorak

Si nos apetece hoy nos podremos despertar a las 03:00 hrs para participar de la ceremonia matutina. Desayuno. Salida hacia el punto DMZ, donde está el observatorio cercano a la frontera con Corea del Norte desde la costa Este. Regreso al Parque Nacional de Seorak con subida en funicular a la Fortaleza de Gwongeumseong y con visita al Templo de Sinheungsa. Si lo desea, y con coste adicional, podrá disfrutar del Spa del parque, considerado el mejor de Corea del Sur. En ese caso regresará al hotel en taxi (coste por su cuenta). Alojamiento.

Día 11.- P. N. Monte Seorak / Seúl

Desayuno. Salida hace Gapyeong para visitar el Jardín de la Calma Matutina y el Parque de Ärboles, con flores silvestres y árboles únicos en Corea. Nota importante: durante los meses de enero, febrero, marzo, abril, noviembre y diciembre debido a que no hay floración en lugar del parque se visitará el Estudio de Filmación de Yangpyeong. Regreso a Seúl, con tiempo libre para compras en el Itaewon Shooping Distric. Alojamiento.

Día 12.- Seúl / España

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 13.- España

Llegada

Viaje de Novios a Indochina

Día 1.- España / Luang Prabang

Salida en avión a Luang Prabang, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Luang Prabang

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Luang Prabang. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita del Templo de Vat Visoun con su estupa de estilo cingalés, That Makmo y el Templo de Vat Aham, que alberga la capilla con los muñecos de los ancestros laosianos. Por la tarde veremos la puesta de sol sobre el Río Mekong desde la Pagoda Vat Siphoutnabath. Alojamiento.

Día 3.- Luang Prabang / Pak Ou / Luang Prabang

Desayuno. Visita del Templo Vat Xieng Thong, considerado uno de los más bellos de la ciudad. Excursión por el Río Mekong para visitar las cuevas de Pak Ou con sus miles de figuras de Buda. En ruta visita del Templo Vat Longhoune con sus frescos del Siglo XVIII y la aldea de Ban Xang Hai donde podremos ver el proceso de destilación del vino de arroz. De regreso a Luang Prabang parada en el pueblo de Ban Xang Khong donde veremos sus telares y la fabricación del papel de arroz. Alojamiento.

Día 4.- Luang Prabang / Khouang Sy / Luang Prabang

Al amanecer podrán asistir opcionalmente a la singular procesión que, partiendo de las pagodas, realizan miles de monjes por el centro de la ciudad para recibir ofrendas y alimentos (merece la pena madrugar). Desayuno. Por la mañana salida hacia las bellas Cascadas de Khouang Sy, rodeadas de exuberante vegetación tropical. En ruta visita de tribus de montaña, como la aldea H´Mong de Ban Thinkeo, la aldea Khmu de Ban Thapaene y la aldea Thai Lu de Ban Phanom. Regreso a Luang Prabang. Visita del mercado nocturno que acoge los productos elaborados por las tribus de montaña próximas. Alojamiento

Día 5.- Luang Prabang / Hanoi

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Luang Prabang para tomar el vuelo a Hanoi. Llegada y traslado al hotel. La capital de Vietnam es una ciudad tranquila y elegante que tiene el encanto colonial y el sabor oriental, sus frondosos parques y numerosos lagos le confieren una atmósfera relajada. Alojamiento. Día 6 Hanoi / Bahía de Halong (Pensión completa) Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Llegada y embarque en el Junco para realizar un largo crucero que nos permitirá disfrutar del entorno de la bahía, con una extensión de 1.500 km2 y unas 30.000 pequeñas islas de formas caprichosas que nos recuerdan figuras de animales u otros objetos. Podremos nadar en las aguas del Golfo de Tonkin si el tiempo lo permite y ver las grutas de estalactitas. Si la climatología lo permite podremos disfrutar de la puesta de sol en un lugar privilegiado. Noche en el Junco.

Día 7.- Bahía de Halong / Hanoi (Media pensión – Brunch)

Hoy podremos ver amanecer en la bahía y disfrutar de un crucero de regreso hasta Halong. Regreso por carretera a Hanoi, visitando en el camino la Pagoda But Thap. Almuerzo en restaurante. Por la tarde asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas acuáticas.

Día 8.- Hanoi / Siem Reap (Media pensión)

Desayuno. Visita de la ciudad: el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), con su museo y antigua residencia, las Pagodas de Pilar Único y la de Tran Quoc. Ademas visita del Templo de la Literatura y el Templo de Ngoc Son, este último en el Lago Hoan Kiem. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9.- Siem Reap (Media Pensión)

El apacible pueblo de Siem Reap es el punto de partida para visitar el conjunto monumental de Angkor, cuyos magníficos templos construidos entre los siglos XI y XV destacan por su depurado arte, sus dimensiones e integración en el paisaje selvático. Comenzaremos la exploración de la antigua ciudad de Angkor entrando por la Puerta Sur a Angkor Thom, visitando las ruinas del Templo de Bayon, el Templo Real de Baphuon, el Phimean Akas (Palacio Celestial), terminando con las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso. Almuerzo en restaurante. Por la tarde veremos el glorioso de Angkor Wat, emblema nacional de Camboya, construido por el rey Suryavarman a principios del siglo XII. Alojamiento.

Día 10.- Siem Reap (Media pensión)

Visita de los Templos de Bantey Srei con sus raras esculturas femeninas y Bantey Samre. Almuerzo en restaurante. Continuación a los templos gemelos de Thommanon y Chau Say T y el “Templo Montaña” inconcluso de Ta Keo, el lago sagrado de Srah Srang, el Templo de Bantey Kdei, con sus rara esculturas femeninas, y el impresionante Templo de Ta Prom, famoso por conservarse tal como fue descubierto, es decir, invadido por la jungla, lo que le confiere una atmósfera romántica. Alojamiento.

Día 11.- Siem Reap / España

Visita del grupo de templos Rolous incluyendo el Preah Ko, el Templo Montaña de Bakong y el Templo Lolei que se encuentra en lo que fuera el estanque de Baray. El grupo Rolous (siglo IX) es el exponente principal de Hariharalaya, la primera capital principal del imperio Khmer de Angkor. A la hora indicada salida en avión a España, vía ciudad de conexión.

Día 12.- España

Llegada.

Viaje de Novios Super Vietnam, Camboya y Playas

Nuestros novios quedan maravillados ante este viaje, la belleza sublime de su marco natural con paisajes de una naturaleza sorprendente: el Delta del Mekong, la Bahía de Halong y los templos de Angkor son algunas de las imágenes que quedarán grabadas en la memoria de vuestro viaje de novios inolvidable.

 

Hanoi (1 noche), Noche en Junco, Hanoi (1 noche), Hue (1 noche), Hoi An (2 noches), Ho Chi Minh (1 noche), Cantho (1 noche), Khmer (1 noche),    Chau Doc (1 noche), Phnom Penh (1 noche), Siem Reap (2 noches), Koh Samui (4 noches)

Día 1 España / Hanoi

 Salida en avión a Hanoi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Hanoi

 Llegada y traslado al hotel. Hanoi es una ciudad tranquila y elegante que tiene el encanto colonial y el sabor oriental, sus frondosos parques y numerosos lagos le confieren una atmósfera relajada. Alojamiento.

Día 3 Hanoi / Bahía de Halong (Pensión completa)

 Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Llegada y embarque en el Junco para realizar un largo crucero que nos permitirá disfrutar del entorno de la bahía, con una extensión de 1.500 km2 y unas 30.000 pequeñas islas de formas caprichosas que nos recuerdan figuras de animales u otros objetos.

Podremos nadar en las aguas color esmeralda y ver las grutas de estalactitas. Si la climatología lo permite podremos disfrutar de la puesta de sol en un lugar privilegiado. Noche en el Junco.

Día 4 Bahía de Halong / Hanoi (Media pensión)

 Hoy podremos ver amanecer en la bahía y disfrutar de un crucero de regreso hasta Halong. Brunch a bordo y regreso por carretera a Hanoi, visitando en el camino las cerámicas artesanales de Dong Trieu. Llegada a Hanoi.

Por la tarde asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas acuáticas. Alojamiento.

Día 5 Hanoi / Hue (Media pensión)

 Visita de la ciudad: el Mausoleo de Ho Chi Minh, con su museo y antigua residencia, el Templo de la Literatura, el Museo de Bellas Artes, el Templo de Ngoc Son y el Barrio Antiguo. Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde visita del Museo de Etnología, con su exposición sobre la pluralidad étnica vietnamita.

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Danang. Llegada, salida a Hue por carretera. Alojamiento.

Día 6 Hue / Hoi An (Pensión completa)

 Hue fue la antigua capital Imperial de Vietnam, ciudad de poetas y centro intelectual del país.

Recogida en ciclocarro para comenzar el paseo por el Puente Truong Tien y la ciudad poética de Hue.

Llegada a la Ciudadela para visitar su Palacio Imperial y la Tumba de Tu Duc.

Recorrido en barco por el río Perfume para visitar la Pagoda de Thien Mu, emblemática torre octogonal de siete pisos.

Tras el almuerzo en un restaurante, saldremos a Hoi An atravesando el paso de Hai Van y el pueblo de pescadores de Lang Co. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 7 Hoi An

 Desayuno. Hoi An fue un importante puerto durante los siglos XVII y XVIII y ahora declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Visita en rickshaw (ciclo carro) de la zona más pintoresca de la ciudad, que conserva la atmósfera de su pasado glorioso, el famoso puente cubierto de madera construido por la comunidad japonesa en 1593, la Pagoda de Phuc Kien, la casa de los comerciantes Hung y la Asamblea Quang Dong.

Tarde libre para descansar en la playa o disfrutar de compras en el barrio antiguo.

Es muy recomendable dar un paseo por el barrio antiguo de Hoi An al atardecer, pues al ponerse el sol queda prohibida la circulación de vehículos a motor, y se disfruta plenamente del encanto de este barrio.

Día 8 Hoi An / Ho Chi Minh

 Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel.

Ho Chi Minh, más conocida como Saigón, sigue siendo un importante puerto para el comercio a orillas del Río Mekong, una ciudad cosmopolita con bellos edificios que reflejan su pasado colonial.

Visita de la ciudad, incluyendo el antiguo Palacio Presidencial, la Catedral de Notre Dame, el antiguo edificio de Correos, el Barrio Chino de Cholon, el Mercado de Binh Tau y la Pagoda de Thien Hau. Alojamiento.

Día 9 Ho Chi Minh / Cai Be / Vinh Long / Cantho (Pensión completa)

 Salida a Cai Be, en el corazón del Delta del Mekong.

Embarcamos en un sampan, embarcación típica de Vietnam, para realizar un crucero por el Río Mekong y sus canales hasta Vinh Long.

Visita de una antigua casa colonial y una fábrica de palomitas de arroz. Almuerzo a base de especialidades locales.

Continuación por el caudaloso Río Mekong hacia Vinh Long donde desembarcaremos para continuar hacia Cantho, importante puerto del delta. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 10 Cantho / Chau Doc (Media pensión)

 Por la mañana salida en sampan para visitar el mercado flotante de Cai Rang, un espectáculo impresionante de pequeñas barcas y canoas vendiendo sus productos.

Realizaremos un recorrido por los canales haciendo un alto en un jardín de frutales para degustar algunas de las deliciosas frutas del delta del Mekong.

A continuación visita de la casa de Binh Thuy y el mercadillo. Salida hacia Chau Doc, localidad situada en la frontera con Camboya.

Visita de Nui Sam, con sus numerosos templos chinos, cham y Khmer. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 11 Chau Doc / Phnom Penh (Media pensión)

 Salida en lancha rápida a Phnom Penh.Por la tarde visitaremos el Museo Nacional, el Palacio Real con la Pagoda de Plata, la pagoda de Wat Phnom. Cena en restaurante. Alojamiento.

Día 12 Phnom Penh / Siem Reap (Pensión completa)

 Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Siem Reap. Magníficos templos construidos entre los siglos XI y XV que destacan por su depurado arte, sus dimensiones e integración en el paisaje selvático.

Entraremos por la Puerta Sur a Angkor Thom, visitando las ruinas del Templo de Bayon, el Templo Real de Baphuon, el Phimean Akas (Palacio Celestial), terminando con las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso.

Por la tarde veremos el Angkor Wat, emblema nacional de Camboya. Almuerzo en un restaurante, cena en el hotel. Alojamiento.

Día 13 Siem Reap   (Media pensión)

 Visita de los Templos de Bantey Srei y Bantey Samre. Parada en el templo de Pre Rup y el Templo de Bantey Kdei, el Lago de Srah Srang, y el Templo de Ta Prom, famoso por conservarse invadido por la jungla.

Continuación a los templos de Ta Keo, Chau Say Tevada y Thommanon. Almuerzo. Alojamiento.

Día 14 Siem Reap / Bangkok / Koh Samui (Tailandia)

 Visita del grupo de templos Rolous incluyendo el Preah Ko, el templo Montaña de Bakong y el templo Lolei que se encuentra en lo que fuera el estanque de Baray.

El grupo Rolous (siglo IX) es el exponente principal de Hariharalaya, la primera capital principal del imperio Khmer de Angkor.

A la hora indicada, salida en avión a destino Koh Samui. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 15 al 17.- Koh Samui (Tailandia)

 Desayuno. Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel seleccionado o de las fascinantes playas de Koh Samui, de aguas transparentes y fina arena.

Posibilidad de contratación de actividades opcionales. Alojamiento.

Día 18.- Koh Samui /Bangkok / España

 Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 19.- España

 Llegada.

 El precio incluye:

  •  Billetes línea regular, clase turista.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados con la garantía de VIAJAN2.
  • Excursiones previstas en el itinerario con guía de habla hispana, excepto Junco Bhaya, donde serán atendidos por la tripulación.
  • Tasas de aeropuerto calculadas en el momento de la cotización.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda contratar un seguro opcional de multiasistencia y anulación.

El precio no incluye:

  •  Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Visado entrada, Vietnam: 45$. Camboya: 25$.
  • Tasas Salida de Camboya: 25$

 

Este es un itinerario base,cualquier tipo de modificación y/ó extensión a playa es posible.

Consulte con su agente de viajes. 

 

 

Viaje de Novios a Myanmar

Myanmar, el país de las mil pagodas, uno de los destinos más misteriosos y desconocidos del mundo.

Una tierra de gran belleza y encanto poco influenciado por el mundo moderno que nos dejará un recuerdo inolvidable en vuestro viaje de novios.

Circuito en Myanmar (12 días / 9 noches)

Día 1.- España – Yangoon
Salida en avión a Yangoon, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Yangoon (Media pensión)
Llegada y traslado al hotel. Visita de la ciudad: Templo Chaukhatgyi, con su inmenso Buda reclinado de 72 metros, la pagoda de Botahtaung y la pagoda de Shwedagon, cubierta con láminas de oro y piedras preciosas.

Paseo por el barrio chino y su mercado nocturno. Cena de bienvenida. Alojamiento.

Día 3.- Yangoon / Heho / Lago Inle  (Media pensión)
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Heho. Llegada y continuación al pueblo de Nyaung Shwe, la puerta de entrada al Lago Inle.

Realizaremos un recorrido en barca hasta el hotel. Almuerzo.

Por la tarde visita de la Pagoda de Phaung Daw Oo, venerada por sus habitantes y el Monasterio de Nga Hpe Chaung conocido como monasterio de los gatos saltarines. Alojamiento.

Día 4.- Lago Inle  (Media pensión)
Salida en barca hacia las ruina de los Templos In Thein y los pueblos lacustres Inthas, sus jardines flotantes y el pueblo Inpawkhon. Almuerzo. Alojamiento.

Día 5.- Lago Inle / Mandalay   (Media pensión)
Salida hacia el pueblo de Mine Tauk para visitar el monasterio de Taw Ya. Almuerzo.

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Mandalay. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6.- Mandalay / Amarapura / Ava / Mandalay (Media pensión)
Visita de la estatua del Buda Mahamuni. Excursión a Amarapura, antigua capital del reino birmano, visitando el Monasterio de Maha Gandayon, donde estudian más de mil monjes.

Veremos el curioso puente de madera “U Bein”. Almuerzo.

Por la tarde realizaremos un paseo en calesa por Ava, la antigua capital real, viendo los vestigios del Palacio Real, la Atalaya y el magnífico Monasterio de Bagaya. Regreso a Mandalay, visita de la Pagoda Kuthodaw y el Monasterio Dorado de Shwenandaw y, para terminar, la colina Mandalay para disfrutar de la puesta de sol. Alojamiento.

Día 7.- Mandalay / Moniwa (Media pensión)
Salida a Moniwa. Almuerzo. Salida hacia las Cuevas de Powintaung que albergan 400.000 imágenes de buda. Regreso a Moniwa. Alojamiento.

Día 8.- Moniwa / Pakkoku / Bagan (Media pensión)
Visita del Templo Thanbode con más de 500.000 imágenes de buda y el templo de Bodithataung.

Salida hacia Pakkoku desde donde saldremos en un pequeño barco privado a través del Río Ayeyearwaddy. Almuerzo pic-nic.

Llegada a Bagan, conocida como la “Ciudad de las Mil Pagodas”. Alojamiento.

Día 9.- Bagan (Media pensión)
Empezaremos la visita de Bagan por el pintoresco mercado de Nyaung Oo y la Pagoda de Schwezigon, gloria de Bagan con 900 años de antiguedad.

Continuación por el Templo de Htilominio y el Templo – Caverna de Kyanzittha Umin.

Visita del Templo de Ananda, la Pagoda Dhamayangyi, el Templo Sulamani y los talleres de laca. Almuerzo. Alojamiento.

Día 10.- Bagan / Monte Popa / Yangoon (Media pensión)
Salida hacia el Monte Popa, coronado por un conjunto de monasterios. Salida hacia el Monasterio de Taung Kalat. Almuerzo.

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Yangoon. Alojamiento.

Día 11.- Yangoon – Madrid
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Madrid vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 12.- Madrid
Llegada.

 

Detalles Viaje de Novios a Myanmar

El precio incluye:

  • Billetes línea regular, clase turista.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados con la garantía de VIAJAN2.
  • Excursiones previstas en el itinerario con guía de habla hispana.
  • Tasas de aeropuerto calculadas en el momento de la cotización.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda contratar un seguro opcional de multiasistencia y anulación.

 

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Permisos de entrada y visados: Visado entrada Myanmar: 40$. Tasas salida: 10$

 

Este es un itinerario base, para cualquier tipo de modificación y/ó extensión a playa es posible,consulte con su agente de viajes. 

Consúltenos excursiones opcionales.

 

Viaje de Novios a Vietnam

Vuestro viaje de a Vietnam será una mezcla de múltiples culturas.Una suma de atractivos, eso es Vietnam. La sabrosa gastronomía, el clima agradable, las playas idílicas y la amabilidad de los vietnamitas son también puntos muy fuertes para decidir viajar a Vietnam. Un país con más de 3.000 años de historia en el que aún hoy se respiran influencias culturales de Francia, China, Holanda, Japón e, incluso, La India.

10 días / 7 noches: Hanoi, Bahía de Halong, Hue, Hoi An y Ho Chi Minh

Día 1.- España / Hanoi

Salida en avión a Hanoi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Hanoi

Llegada y traslado al hotel. Hanoi es una ciudad tranquila y elegante que tiene el encanto colonial y el sabor oriental, sus frondosos parques y numerosos lagos le confieren una atmósfera relajada. Alojamiento.

Día 3.- Hanoi / Bahía de Halong (Pensión completa)

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Llegada y embarque en el Junco para realizar un largo crucero que nos permitirá disfrutar del entorno de la bahía, con una extensión de 1.500 km2 y unas 30.000 pequeñas islas de formas caprichosas que nos recuerdan figuras de animales u otros objetos. Podremos nadar en las aguas del Golfo de Tonkin si el tiempo lo permite y ver las grutas de estalactitas. Si la climatología lo permite podremos disfrutar de la puesta de sol en un lugar privilegiado. Noche en el Junco.

Día 4.- Bahía de Halong / Hanoi (Media pensión – Brunch)

Hoy podremos ver amanecer en la bahía y disfrutar de un crucero de regreso hasta Halong. Brunch a bordo y regreso por carretera a Hanoi, visitando en el camino la Pagoda But Thap. Por la tarde asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas acuáticas. Alojamiento.

Día 5.- Hanoi / Hue (Media pensión)

Visita de la ciudad: el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), con su museo y antigua residencia, las Pagodas de Pilar Único, la de Tran Quoc y el Museo de Etnología, con su exposición sobre la pluralidad étnica vietnamita. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del Templo de la Literatura y el Templo de Ngoc Son, este último en el Lago Hoan Kiem. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Hue. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6.- Hue / Hoi An (Pensión completa)

Hue fue la antigua capital Imperial de Vietnam, ciudad de poetas y centro intelectual del país. Visita de la Ciudadela para conocer su Palacio Imperial. Visita de la Pagoda de Thien Mu, emblemática torre octogonal de siete pisos. Recorrido en barco por el rió Perfume para visitar el Mausoleo del Emperador Tu Duc, construido según las leyes de la geomancia. Almuerzo en un restaurante y salida hacia Hoi An atravesando el paso de Hai Van, el paso de las nubes. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 7.- Hoi An

Desayuno.Hoi An fue un importante puerto durante los siglos XVII y XVIII y ahora declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita en rickshaw (ciclo carro) de la zona más pintoresca de la ciudad, que conserva la atmósfera de su pasado glorioso, el famoso puente cubierto de madera construido por la comunidad japonesa en 1593, la Pagoda de Phuc Kien, la casa de los comerciantes Hung y la Asamblea Quang Dong. Tarde libre para descansar en la playa o disfrutar de compras en el barrio antiguo. Es muy recomendable dar un paseo por el barrio antiguo de Hoi An al atardecer, pues al ponerse el sol queda prohibida la circulación de vehículos a motor, y se disfruta plenamente del encanto de este barrio.

Día 8.- Hoi An / Ho Chi Minh

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Danang para salir en vuelo a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Ho Chi Minh, más conocida como Saigón, sigue siendo un importante puerto para el comercio a orillas del Río Mekong, una ciudad cosmopolita con bellos edificios que reflejan su pasado colonial. Visita de la ciudad, incluyendo el antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la ópera, la Catedral de Notre Dame del Siglo XIX, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (por fuera). Por la tarde visita del Museo de la Guerra, el Barrio Chino de Cholon, la pagoda de Tien Hau y el Mercado de Binh Tay. Alojamiento.

Día 9.- Ho Chi Minh / España

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al hotel para salir en avión a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 10.- España

Llegada.

El precio incluye:

  • Billetes línea regular, clase turista.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados con la garantía de VIAJAN2.
  • Excursiones previstas en el itinerario con guía de habla hispana, excepto Junco Paradise, donde serán atendidos por la tripulación.
  • Transporte en vehículos con AACC.
  • Tasas de aeropuerto calculadas en el momento de la cotización.
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda contratar un seguro opcional de multiasistencia y anulación.
  • Permisos de entrada y visados.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.

 

Este es un itinerario base,  cualquier tipo de modificación y/ó extensión a playa es posible.

Consulte con su agente de viajes. 

Viaje de Novios Maldivas

Día 1.- España / Maldivas

Salida en avión con destino a Maldivas, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Días 2 al 7.-Maldivas

Meet & greet en el aeropuerto con nuestro personal en tierra y traslado al hotel.

Días libres para disfrutar de una cena bajo las estrellas, con el ocasional titileo de una vela, una escapada de aventura a una isla desierta, o simplemente para observar las infinitas aguas turquesas mientras disfruta de un tratamiento en su habitación.

Posibilidad de contratación de excursiones opcionales

Día 8.- Maldivas / España

Desayuno. Traslado para salir en vuelo regular hacia España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo

 Día 9.- España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 Disponemos de la mejor selección hotelera a vuestra elección:


 ANANTARA DHIGU RESORT

ANANTARA DHIGU RESORT

Anantara Dhigu es un resort 5 estrellas situado en el atolón de Malé Sur, es el primer resort de la cadena Anantara en Maldivas construido en una isla tropical con impresionantes vistas al Océano Índico.

Dhigu es el paraíso perfecto para disfrutar de una luna de miel inolvidable.

Localizado a tan sólo 22 Km. de Malé, a media hora del aeropuerto internacional, Anantara Dhigu es un resort 5 estrellas situado frente a las islas de Anantara Veli y Naladhu, 2 resorts de la misma cadena.

La cultura Anantara, famosa por su hospitalidad y calidez en toda Asia, mima cada detalle en un ambiente elegante pero sin una formalidad excesiva.

Es posible acceder en dhoni a la isla de Veli para disfrutar de sus playas o restaurantes, lo que dota a sus huéspedes de una sensación de mayor libertad.

Ofrece además, excursiones gratuitas de snorkel a los arrecifes de coral y la posibilidad de practicar un sinfín de deportes acuáticos.

PRESTIGE VADOO RESORT

PRESTIGE VADOO RESORT

Perteneciente a la cadena Adaaran Prestige Collection, Adaaran Prestige Vadoo es un resort boutique cinco estrellas anteriormente conocido como Vadoo Island Resort Diving Paradise, debido a su perfecta localización  para acceder a los mejores puntos de inmersión del atolón de Male.

La isla, es una de las más pequeñas de Maldivas y está situada en el atolón Malé Sur, a tan sólo 15 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto.

Situado a 10 km de Malé, Adaaran Prestige Vadoo es popularmente conocido como el primer resort en construir bungalows over water en Maldivas en 1988.

Ofrece amplias habitaciones de lujo espaciosas, con suelo de madera y todas las comodidades modernas, en una isla íntima famosa por sus jardines y su majestuosa piscina infinity íntimamente colocada en las instalaciones de spa.

Este pedacito de paraíso, que ha sido premiado como líder Water Villa del mundo en los World Travel Awards en 2010, posee su propio arrecife lleno de exótica flora y fauna acuáticas vibrantes.

Desde Vadoo se puede llegar en pocos minutos a algunos de los mejores puntos de buceo del país.

KURAMATHI ISLAND RESORT

KURAMATHI

Situada en el Atolón de Rasdhoo, Kuramathi es una de las 5 islas que componen este pequeño archipiélago y una de las más grandes de Maldivas. Anteriormente, la isla de Kuramathi albergaba 3 resorts diferentes que han sido recientemente unificados en uno.

Su tamaño e infraestructura permiten ofrecer a sus clientes un amplio abanico de actividades, servicios, alojamiento y oferta gastronómica.

Ya sea una pareja en escapada romántica o una familia grande que intenten disfrutar de cada minuto juntos, que deseen los cuidados de las terapias en el SPA para después por la tarde ir a explorar la barrera coralina, en Kuramathi encontrarán todo lo que necesitan.

LILY BEACH RESORT
LILY BEACH RESORT

Considerado uno de los mejores resorts de Maldivas por Asia Pacific Hotel Awards 2011, Lily Beach es un resort 5 estrellas Luxury con una excelente relación calidad-precio, totalmente reformado en 2009 con un gusto exquisito.

Está situado en el Atolón Ari Sur, donde se encuentra el mejor fondo marino de Maldivas y uno de los mejores del mundo.

El objetivo principal ha sido mejorar el recurso a una alta calidad, la experiencia de lujo.

Solamente se utilizan los materiales naturales para todas sus villas, así como zonas comunes. El producto final es una fusión entre el diseño contemporáneo y la arquitectura local de Maldivas.

Es una maravillosa combinación de madera, diferentes tipos de piedras naturales y un diseño moderno, que se mezcla de forma creativa con el entorno natural de la isla.

 

CENTARA RAS FUSHI RESORT

CENTARA RAS FUSHI RESORT

Situado en una isla virgen, a poco más de 15 minutos de distancia en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé (aeropuerto internacional de Ibrahim Nasir), se encuentra el nuevo Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives.

Unas vacaciones tranquilas, con 140 villas situadas junto al mar o sobre la magnífica laguna.

Es un complejo reservado para adultos, por lo que los niños menores de 12 años no están permitidos en la isla.

KUREDU RESORT

KUREDU RESORT

Rodeada de una exuberante y cuidada vegetación, Kuredu es junto con Kuramathi y Lux una de las islas más grandes de Maldivas.

La isla ofrece un amplio abanico de actividades y entretenimientos, que abarcan desde todo tipo de deportes acuáticos hasta un campo de golf de 6 hoyos. Situada al norte en el atolón Lhaviyani, Kuredus es una isla sencilla, sin grandes lujos, con una extensa y preciosa playa de arena blanca y aguas cristalinas.

Situada a 150 Km. de Malé, a 40 min. del aeropuerto en hidroavión, Kuredu es una opción ideal para aquellos que desean pasar unas vacaciones divertidas en el paraíso.

Ofrece una amplia variedad de alojamientos y restaurantes y una gran selección de actividades para que sus huéspedes no se aburran en ningún momento.

Su escuela de buceo, de gran fama a nivel mundial, es una de las mejores de Maldivas. Con más de 50 puntos de inmersión para bucear o practicar snorkel e instructores multilingües, Kuredu una de las pocas islas que cuentan con cámara hiperbárica

BANDOS ISLAND RESORT

BANDOS ISLAND RESORT

Situada en el North Male Atoll a tan sólo 15 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional, Bandos es una isla divertida e informal que ofrece una gran variedad de servicios y posibilidades, tanto del resort como de su entorno.

Se encuentra muy cerca de la capital, lo cual la convierte en una opción perfecta para estancias cortas en Maldivas.

La isla posee uno de los mejores arrecifes a sólo 20 ó 40 metros de la playa y enfrente hay una isla deshabitada, Kuda-Bandos, a tan sólo 5 minutos en barca, que se utiliza para hacer excursiones y picnics.

Localizada a 11 Km. de Malé, Bandos es una hermosa isla de coral, cubierta por una exuberante vegetación y rodeada de playas de arena blanca y de aguas cristalinas.

Bandos es la isla de la hospitalidad, su personal extremadamente amable se desvive por complacer cada deseo de sus huéspedes.

La playa de Bandos es estrecha y larga, separada en pequeñas calitas protegidas por la vegetación proporcionando una gran sensación de intimidad.

Bandos es un resort 4 estrellas con un servicio impecable y una relación calidad-precio excelente.

Viaje de Novios a India y Maldivas

Día 1 España / Delhi

Salida en avión a Delhi, vía ciudad de conexión. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Delhi (Pensión completa)

Por la mañana visita del Viejo Delhi, comenzando en la gran mezquita de Jama Masjid, construida en el siglo XVI por el emperador Shah Jahan, pasaremos frente al Fuerte Rojo (también construido por el mismo emperador), haciendo un alto en el Raj Ghat, lugar de cremación de Mahatma Gandhi, el Padre de la Nación india, que es el sitio más venerado de Delhi. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el fabuloso minarete de Qutab Minar construido en el siglo XII, la tumba de Humayun, complejo de edificios de arquitectura mogol. Realizaremos una panorámica del Parlamento, el Palacio Presidencial y Conaught Place. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 Delhi / Samode / Jaipur (Pensión completa)

Salida hacia Samode, un pueblo pintoresco del Rajasthán que tuvo importancia histórica al formar parte de la ruta comercial, con su palacio, havelis (casas de mercaderes) y cenotafios. Llegada y visita de su palacio, actualmente convertido en hotel, en el que destaca la riqueza de sus galerías, su exquisita decoración y, sobre todo, su famosísimo “salón de los espejos”. Almuerzo en el Palacio y continuación a Jaipur. Por la tarde visita panorámica de la ciudad disfrutando de una excursión en ricksaw (ciclo-carro). Para terminar veremos el Templo de Birla, construido en mármol blanco. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 Jaipur (Pensión completa)

Por la mañana excursión al Fuerte Amber al que accederemos a lomos de elefante desde el estacionamiento hasta la puerta principal de la fortaleza. Este fuerte histórico dominaba un enclave estratégico en la ruta hacia Delhi, su muralla le hacía un lugar inexpugnable. Bajada del fuerte en jeep y regreso a Jaipur, la “ciudad rojiza”. Almuerzo y por la tarde visita del los cenotafios de Gaitor (monumentos memoriales de los maharajás), el Palacio de la ciudad pasando por su famosa fachada de los vientos y el observatorio astronómico Jantar Mantar, ambos construidos por Jai Singh en el siglo S XVIII. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra (Pensión completa)

Por la mañana muy temprano salida por carretera hacia Agra, visitando en ruta Fatehpur Sikri antigua capital mogol que fue abandonada pocos años después de su construcción, y que destaca por la interesante fusión de estilos arquitectónicos hindú e islámico. Continuación a Agra. Llegada y almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos el Fuerte de Agra, sorprendente combinación de majestuosos palacios de suntuosa delicadeza. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 Agra / Sikandra / Agra (Pensión completa)

Por la mañana visita del Taj Mahal, magnífico mausoleo construido por amor. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Sikandra, donde visitaremos el mausoleo del emperador Akbar, erigido en el marco incomparable de un tradicional jardín de estilo persa. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 7 Agra / Delhi / Colombo / Male

Desayuno. A la hora indicada, salida por carretera al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo hacia Colombo, este traslado sera con asistencia en inglés. De madrugada conexión con el vuelo a Male. Llegada y traslado en traslado en lancha rápida (Velassaru Maldives y Anantara Veli) o hidroavión (Kuramathi Island Resort) al hotel. Alojamiento.

Días 8 y 9 Maldivas

Régimen alimenticio según opción de hotel elegida. Días libres para poder disfrutar de las bellas playas de arena blanca. Alojamiento.

Día 10 Male / Colombo / España

Desayuno. Salida en avión con destino a Colombo. Llegada y conexión con el vuelo para salir de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 11 España

Llegada

Viaje de Novios Sri Lanka con Maldivas

Día 1. ESPAÑA- COLOMBO

Noche a bordo.

Día 2.  COLOMBO – ANURADHAPURA

AM, Llegada al aeropuerto internacional Bandaranaike y asistencia de nuestro representante.

Será recibido con guirnaldas de orquídeas y flores. Traslado a Anuradhapura.

PM, Registro en el hotel. Cena y descanso en el hotel.

Día 3.  ANURADHAPURA – MIHINTALE – HABARANA

AM, Desayuno en el hotel y tour por la ciudad de Anuradhapura. Anuradhapura (a 205Km de colombo) fue la primera capital y más grande de  la antigua Ceilán conocida por sus ruinas bien conservadas.

Actualmente está protegida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, por su interés arqueológico e histórico. Fundada en el siglo IV a. C. fue la capital del reino de Anuradhapura hasta el comienzo del siglo IX.

Durante este periodo fue uno de los centros de poder político más estables y duraderos del Asia meridional.

En la actualidad, esta antigua ciudad, sagrada para el budismo, cuyos monasterios circundantes cubren un área de más de 40 Km2, es uno de los mayores yacimientos arqueológicos del mundo.

PM, Conoceremos la ciudad de Mihintale, cuna del Budismo en Sri Lanka en el año 247 a. C., desde entonces se ha convertido en un lugar de gran significado histórico y religioso que atrae anualmente a miles de peregrinos, sobre todo en la luna llena de Junio, para conmemorar la introducción oficial del Budismo en el país.

La leyenda cuenta que la montaña Sagrada de Mihintale, situada a 13 kilómetros al Este de Anuradhapura, fue santificada por Buda. Es considerada como uno de los 16 lugares sagrados de Sri Lanka.

Podrán disfrutar de un impresionante paisaje y sumergirse en su cultura.

La zona incluye un complejo monástico, estupas, dagobas y un hospital. Mientras que algunos de los edificios se encuentran en casi perfecto estado de conservación, otros están en ruinas.

Cena y descanso en el hotel de Habarana.

Día 4.  HABARANA -SIGIRIYA–POLONNARUWA- HABARANA

AM, Desayuno en el hotel y salida hacia Polonnaruwa.

En ruta visitaremos Sigiriya. Ascenderemos a la impresionante Fortaleza de la Roca de Sigiriya, uno de los puntos arqueológicos más importantes de Asia. Está situada en un gran monolito de piedra roja a 180m de altura sobre la jungla.

Data del siglo V y es Patrimonio de la Humanidad, construida por el Rey Kashyapa (477-495 DC). La “Roca del León” es una ciudadela de belleza extraordinaria que se levanta a 200 metros de la selva. La roca era la más recóndita fortaleza de una ciudad de 70 hectáreas. Hay un foso, una muralla y enormes jardines incluyendo el célebre sistema de riego que rodea la base de la roca.

Visitaremos los famosos frescos de las “Divinas Damas” de Sigiriya que se encuentran en un recoveco protegido de la roca, al que se accede por una escalera de espiral. Considerada una de las ocho maravillas del mundo antiguo, hay suficientes restos como para impresionar al visitante con una arrebatadora visión del ingenio y creatividad de los constructores.

PM, Tour por la ciudad de Polonnaruwa. Capital medieval de Sri Lanka desde el siglo XI al XIII d.C., la antigua ciudad es considerada la “Joya Renacentista” de la arquitectura Sinhala. Actualmente protegida por la Unesco como patrimonio de la humanidad por su interés arqueológico e histórico.

Se encuentran grandes monumentos dispersos en la jungla a orillas de un inmenso pantano, tales como la colosal figura esculpida en roca del Rey Parakramabahu, el Palacio Real, los Salones de Audencias, el formidable Templo de Imágenes de Thuparama, etc.

Visitaremos las fabulosas estatuas del Gal Vihara, son tres grandes budas esculpidos en una pared de roca caliza. El primero se presenta sentado, en meditación; el segundo en pie, con los brazos cruzados sobre el pecho, postura que representa la iluminación; el tercero, de quince metros de longitud, está acostado, en el nirvana. Este último está considerado la estatua más perfecta y misteriosa de Sri Lanka.

Finalmente veremos el Nuevo Museo donde se encuentran restos de todos los lugares de la zona.

Regreso al hotel de Habarana. Cena y descanso en el hotel.

 

Día 5.  HABARANA – DAMBULLA – KANDY

AM, Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Kandy.

En la ruta para Kandy visita al Templo en la Roca de Dambulla, construido por el Rey Walagambahu en el siglo I a.C. Dambulla es Patrimonio de la Humanidad y el templo-cueva más impresionante de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas de más de 2000m2 de murales y techos pintados es el área de pinturas de este tipo más grande encontrada en el mundo.

La ruta se completa con una visita al Jardín de especias de Matale.

PM, Por la tarde tour por la ciudad de Kandy: Kandy fue la última capital de los reyes de Sri Lanka y es Patrimonio de la Humanidad. El nombre “Kandy” evoca visiones de esplendor y magnificencia.

Muchas de las leyendas, tradiciones y folklore permanecen todavía vivos en esta ciudad.

Pasaremos alrededor del Lago de Kandy construido por el último rey cingalés Sri Wickrama Rajasinghe en 1798. Representación de un espectáculo cultural por la tarde sobre las 18.00h Kandyan Dance, bailes típicos con las máscaras tradicionales.

Visitaremos el Dalada Maligawa, templo del Santo Diente de Buda.

También podrán visitar el bazar, un centro de artesanía, un museo de piedras preciosas, etc. Sobre las 19.00h asistiremos a la ceremonia Pooja, tradición religiosa que se realiza diariamente por los Maligawa.

Finalmente visitaremos “Raja Wasala”, complejo del Palacio Real cuyo hall de pilares de madera data del año 1784.

Registro en el hotel de Kandy. Cena y descanso en el hotel.

Día 6.  KANDY – PINNAWALA – NUWARA ELIYA

AM, Desayuno en el hotel y salida hacia Pinnawala.

Visita al Orfanato de Elefantes de Pinnawala, establecido en 1975, comenzó con varios elefantes huérfanos o lastimados de trabajos.

Hoy en día, varios de estos huérfanos tienen la suerte de ver a sus nietos nacer en el mismo lugar. En un principio, el objetivo de fundar el Orfanato era principalmente turístico, pero pronto se convirtió en un centro de conservación y educación.

Hora de la comida 9:15hrs. 13:15hrs y 16:15 hrs.

Hora del baño 10:00hrs 14:00hrs y 17:00hrs.

Salida hacia Nuwara Eliya. En ruta visitaremos el Royal Botanical Garden. Este Jardín Botánico fue construido originalmente como un jardín de disfrute por un rey cingalés y fue ampliado por los británicos.

Su extensión es de casi 60 hectáreas ofreciendo una increíble variedad de árboles, plantas y flores, alrededor de 4000 especies. En el centro del jardín encontramos una de las mayores colecciones de orquídeas del mundo.

PM, Continuación de la ruta hacia las plantaciones de té de Nuwara Eliya.

Nuwara Eliya, debido a su clima saludable de montaña y paisaje, es el lugar más famoso de Sri Lanka para vacaciones de montaña. Nuwara Eliya es también el corazón de la producción de té de Sri Lanka, un manto verde cubre por completo estas montañas.

Podrán disfrutar de una taza de té desde el mismísimo corazón de Sri Lanka. Visitaremos una de las fábricas de elaboración donde nos explicarán los diferentes procesos para la obtención de las distintas calidades.

Registro en el hotel de Nuwara Eliya. Cena y descanso en el hotel.

Día 7.  NUWARA ELIYA – YALA PARK – KATARAGAMA

AM, Desayuno y salida hacia Kataragama. En ruta contemplaremos las

Catáratas de Ravana (8 metros). Visitaremos Buduruwagala donde veremos un grupo de 7 colosales figuras budistas Mahayana de pie de cara al acantilado en la espesa selva, talladas en la roca entre los siglos VIII y X a.C. Su figura central es de 16 metros.

Registro en el hotel de Kataragama.

PM, Sobre las 15.00 salida en jeep para disfrutar del safari por el parque nacional de Yala (Ruhuna). Yala es el parque natural mejor conservado de Sri Lanka, donde se puede observar toda la fauna y flora del lugar, el único donde pueden verse leopardos.

Existen varias familias de leopardos, gran número de elefantes, jabalíes, cocodrilos, hipopótamos y una infinidad de especies de aves.

La peculiaridad de su geografía costera hace de este parque un lugar muy especial combinando toda la singularidad de la jungla con kilómetros y kilómetros de costa deshabitada.

El safari durará toda la tarde, lo cual nos permitirá ver cantidad de animales y unos maravillosos paisajes.

Cena y descanso en el hotel.

Día 8.  TISSAMAHARAMA – GALLE – COLOMBO

AM, Desayuno en el hotel y salida hacia Colombo por la carretera de la costa.

Durante el camino, visita a Weligama para observar las artes de estos famosos pescadores. Visita al fuerte portugués de Galle, ciudad situada en el sudoeste de Sri Lanka, a 119km de Colombo.

Se cree que la actual ciudad de Galle era el puerto de la antigua Tharsis, al cual el rey hebreo Salomón enviaba a buscar el marfil y los pavos reales que indica la Biblia. La ciudad de Galle fue conocida como Gimhathiththa (entonces Ibn Battuta en el siglo XIV se refería a ella como Qali) antes de la llegada de los portugueses en el siglo XVI, cuando era el principal puerto de la isla de Ceilán.

Galle tuvo su apogeo en el siglo XVIII, antes de la llegada de los británicos, que potenciaron el desarrollo de Colombo.

PM, Continuación de la ruta hacia Colombo.

Registro en el hotel de Colombo. Alojamiento.

Día 9.- COLOMBO – MALDIVAS

AM, Desayuno en el hotel.  Tour por la ciudad de Colombo1, capital comercial de Sri Lanka.

PM, Salida hacia el aeropuerto donde podrán tomar vuelo con destino Maldivas.

NOTA1: Aquellos pasajeros cuyos vuelos salgan por la mañana no realizarán el tour por la ciudad de Colombo.

Días 10 al 12. MALDIVAS

Estancia 4 noches (5 días) en Maldivas en hotel TODO INCLUIDO. Meet & greet en el aeropuerto con nuestro personal en tierra y traslado al hotel.

Días libres para disfrutar de una cena bajo las estrellas, con el ocasional titileo de una vela, una escapada de aventura a una isla desierta, o simplemente para observar las infinitas aguas turquesas mientras disfruta de un tratamiento de spa en su habitación.

Posibilidad de contratación de excursiones opcionales.

Día 13. MALDIVAS – ESPAÑA

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia España. Noche a bordo.

Día 14. ESPAÑA

Llegada.

 

Viaje de Novios Kenia y Maldivas

Día 1 España / Nairobi

Salida en avión a Nairobi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Nairobi / Lago Nakuru – Lago Naivasha

Llegada y salida por carretera hacia el P.N. Lago Nakuru. De camino haremos un alto en las cascadas Thompsom. Almuerzo y tarde de safari en el P.N. Lago Nakuru uno de los mejores para la observación de las aves, especialmente su gran número de flamencos que colorean de rosa las aguas del lago. Finalizado el safari continuación por carretera hacia P.N. Lago Naivasha. Cena y alojamiento.

Día 3 Lago Naivasha / Masai Mara (Pensión completa)

Salida por carretera a la Reserva Nacional de Masai Mara. La etnia Masai sigue viviendo en el interior de la reserva. Estos altivos pastores de vistosos atuendos rojos pasean a sus vacas por las zonas de caza de leones y guepardos. Almuerzo. Safari al atardecer. Cena y alojamiento.

Día 4 Masai Mara (Pensión completa)

Safaris fotográficos al amanecer y atardecer. En este día completo podremos explorar en profundidad Masai Mara, reserva que se extiende en una extensa sabana de 1.672 km2 . Su frontera natural con P.N. Serengueti (Tanzania) es el río Mara que cada año cruzan cientos de miles de ñus en su migración estival buscando los pastos, lo que nos permite disfrutar de un maravilloso espectáculo natural. Los safaris serán una experiencia apasionante, siendo fácil avistar familias de leones o los guepardos cazando. Cena y alojamiento.

Día 5 Masai Mara / Nairobi

Desayuno. Regreso a Nairobi por carretera. Llegada sobre medio día y tarde libre en Nairobi. Posibilidad de contratar actividades opcionales. Alojamiento.

Día 6 Nairobi / Amboseli (Pensión completa)

Salida por carretera al Parque Nacional Amboseli. Este parque, situado a los pies del Kilimanjaro, es famoso por su gran población de elefantes y por su paisaje casi lunar. Si el tiempo lo permite, podremos ver la majestuosa montaña. Almuerzo. Por la tarde safari fotográfico. Cena y alojamiento.

Día 7 Amboseli / Nairobi /España

Desayuno. Regreso a Nairobi y resto del día libre (habitación no disponible, ver precios de habitación de uso diurno en “opcionales”). A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 8 España

Llegada.

Extensión a Maldivas Aplicable a todos los programas de Kenia.

Día 7 Amboseli / Nairobi / Maldivas

Desayuno. Regreso a Nairobi y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Maldivas vía ciudad de conexión. Noche en vuelo. Día 8 Maldivas Llegada al aeropuerto de Male y traslado en lancha rápida o hidroavión al hotel elegido. Alojamiento.

Día 9 al 11 Maldivas

Régimen alimenticio según opción elegida. Días libres para disfrutar de las lagunas de aguas cristalinas y la tranquilidad de estas islas paradisíacas o practicar deportes acuáticos. Alojamiento.

Día 12 Maldivas / España.

Desayuno. A la hora indicada, traslado en lancha rápida o hidroavión al aeropuerto de Male. Salida a España en vuelo vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 13 España.

Llegada