Viaje de Novios Isla Mauricio

Día 1.- España / Mauricio.

Salida en vuelo destino Isla Mauricio, noche a bordo.

Días 2 al 8.- Isla Mauricio.

Llegada y traslado al hotel. Días libres en Isla Mauricio, isla volcánica situada al sudoeste del Océano Indico.

Mauricio cuenta con una naturaleza única, con bosques tropicales, abundantes cascadas y playas cristalinas con arrecifes del Coral.

Hoy en día es un destino paradisiaco preferido por los novios.

Posibilidad de contratar excursiones opcionales.

 Día 9.- Mauricio / España.

A la hora establecida, recogida de los clientes en el hotel y traslado hacia el aeropuerto con destino España. Noche a bordo

 Día 10.- España.

Llegada.

 

Viaje de Novios Safari Kenia y Mauricio

Día 1.- España – Nairobi

Salida en avión a Nairobi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

 Día 2.- Nairobi / Aberdare (Pensión completa)

Llegada y recepción. Salida por carretera a Aberdare.

Almuerzo en el hotel Aberdare Country Club, donde dejaremos el equipaje principal y continuación en vehículos especiales al lodge, desde cuyas balconadas podrán observar a los animales que se acercan a beber de las charcas cercanas. Cena y alojamiento.

Día 3.- Aberdare / Lago Nakuru / Lago Naivasha (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia el Lago Nakuru. De camino haremos un alto en las cascadas Thompsom y disfrutaremos de la panorámica del Valle del Rift, que con sus 8.700 km de longitud es uno de los accidentes geográficos más característicos de África.

Almuerzo y tarde de safari en el P.N. Lago Nakuru uno de los mejores de Kenia para la observación de las aves, especialmente su gran número de flamencos que colorean de rosa las aguas del lago.

El Lago Nakuru también es famoso por ser el hábitat de las jirafas Rothschild y albergar especies en peligro de extinción como los rinocerontes negros, pero sobre todo destaca por la alta probabilidad de avistar leopardos descansando sobre las ramas de los árboles.

Finalizado el safari continuación por carretera hacia nuestro alojamiento en Lago Naivasha. Cena y alojamiento.

Día 4.- Lago Naivasha / Masai Mara (Pensión completa)

Desayuno. Salida por carretera a Masai Mara. La etnia Masai sigue viviendo en el interior de la reserva, o más bien, conviviendo con los animales salvajes a los que no temen.

Estos altivos pastores de vistosos atuendos rojos pasean a sus vacas por las zonas de caza de leones y guepardos.

Sus poblados son circulares y por la noche quedan cercados dejando todo el ganado en el patio interior. Almuerzo. Safari al atardecer. Cena y alojamiento.

 Día 5.- Masai Mara (Pensión completa)

Desayuno. Safaris fotográficos al amanecer y atardecer. En este día completo podremos explorar en profundidad Masai Mara, reserva que se extiende en una extensa sabana de 1.672 km2 de extensión entre el Valle del Rift y el Lago Victoria, con una altitud media de 1.800 m sobre el nivel del mar.

Su frontera natural con el Parque de Serengueti (Tanzania) es el río Mara que cada año cruzan cientos de miles de ñúes en su migración estival buscando los pastos, lo que nos permite disfrutar de un maravilloso espectáculo natural.

Los safaris serán una experiencia apasionante, siendo fácil avistar familias de leones o guepardos cazando. Cena y alojamiento.

 Día 6.- Masai Mara /Nairobi

Desayuno. Regreso a Nairobi por carretera. Llegada sobre medio día y tarde libre en Nairobi.

Posibilidad de contratar almuerzo/cena en el Restaurante Carnivore. Alojamiento.

Día 7.- Nairobi / Isla Mauricio

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión a Isla Mauricio. Llegada, asistencia y traslado al hotel.

Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Días 8 al 10.- Isla Mauricio

Régimen alimenticio según opción de hotel elegida. Tiempo libre para disfrutar de esta preciosa isla de origen volcánico, con playas de fina arena blanca y escarpadas montañas.

Posibilidad de realizar actividades opcionales.

Día 11.- Isla Mauricio / España

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Salida en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada.



			

Viaje de Novios Kenia Express

Día 1 España / Nairobi

Salida en avión a Nairobi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Nairobi / Lago Nakuru – Lago Naivasha (Pensión completa)

Llegada y salida por carretera hacia el lago Nakuru. Almuerzo y tarde de safari en el P.N. Lago Nakuru uno de los mejores para la observación de las aves, especialmente su gran número de flamencos que colorean de rosa las aguas del lago. Finalizado el safari continuación por carretera hacia Lago Naivasha. Cena y alojamiento.

Día 3 Lago Naivasha / Masai Mara (Pensión completa)

Salida por carretera a Masai Mara y llegada para el almuerzo. La etnia Masai sigue viviendo en el interior de la reserva. Estos altivos pastores de vistosos atuendos rojos pasean a sus vacas por las zonas de caza de leones y guepardos. Almuerzo. Safari al atardecer. Cena y alojamiento.

Día 4 Masai Mara (Pensión completa)

Safaris fotográficos al amanecer y atardecer. En este día completo podremos explorar en profundidad Masai Mara, reserva que se extiende en una extensa sabana de 1.672 km2 . Su frontera natural con Serengueti (Tanzania) es el río Mara que cada año cruzan cientos de miles de ñus en su migración estival buscando los pastos, lo que nos permite disfrutar de un maravilloso espectáculo natural. Los safaris serán una experiencia apasionante, siendo fácil avistar familias de leones o los guepardos cazando. Cena y alojamiento.

Día 5 Masai Mara / Nairobi.

Desayuno. Regreso a Nairobi por carretera. Llegada sobre el medio día y tarde libre con posibilidad de realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Día 6 Nairobi / España.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada a España.

Viaje de Novios a Zanzíbar

Día 1.- España / Zanzíbar.

Salida en vuelo destino Isla Mauricio, noche a bordo.

Días 2 al 8.- Isla Zanzíbar.

Llegada y traslado al hotel. Días libres en Isla de Zanzíbar.

Zanzíbar cuenta con una naturaleza única, con bosques tropicales, abundantes cascadas y playas cristalinas con arrecifes del Coral.

Hoy en día es un destino paradisiaco preferido por los novios.

Posibilidad de contratar excursiones opcionales.

 Día 9.- Zanzíbar / España.

A la hora establecida, recogida de los clientes en el hotel y traslado hacia el aeropuerto con destino España. Noche a bordo.

 Día 10.- España.

Llegada.

Viaje de Novios a Isla Reunión

Día 1.- España / Isla Reunión

Salida en avión a Reunión, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Reunión – Saint Denis

Llegada, asistencia por parte de nuestro corresponsal y entrega del coche de alquiler. Salida hacia Saint-Denis, capital de la isla y antiguo puesto de la Compañía de las Indias Orientales, donde hay una gran mezcla cultural y étnica (calles comerciales, casas criollas, mezquitas, templos chinos, el jardín botánico…). Sugerimos realizar una vista panorámica de la ciudad desde las curvas de la carretera La Montagne. Alojamiento.

Día 3.- Saint Denis / Circo de Salazie

Desayuno. Salida por la costa este hasta el Circo de Salazie donde encontraremos cascadas y coloridas casas rodeadas de jardines. Aconsejamos visitar en ruta el Templo de Tamoul “Le Colosse”. Llegada a Hell-Bourg, una encantadora villa de estilo criollo, donde no se debe uno olvidar de visitar la Maison Folio. Alojamiento.

Día 4 .-Salazie / Volcan del Pitón de la Fournaise / Plaine des Cafres

Desayuno. Muy temprano por la mañana, salida por carretera a Plaine des Palmistes, para continuar tras Bourg Murat por en camino forestal hasta la Pitón de la Fournaise. Por el camino, se podrán admirar numerosos paisajes como la Riviere des Remparts, el Cráter Commerson, la Plaine des Sables y el paso de Bellecmbe. Llegada a Plaine des Cafres. Alojamiento.

Día 5.- Plaine des Cafres / Sur salvaje / Saint Pierre

Desayuno. Posibilidad por la mañana, de adentrarse en el bosque de Bebour/belouve’s por la carretera de Petite Plaine desde el pueblo de Plaine des Palmistes. A continuación, recorrido por la costa este hasta St. Pierre, pasando por St. Benoit, L´Anse des Cascades hasta La Pointe de la Table, tramo ganado al mar por la erupción de lava de 1986. Desde St. Philippe a St. Pierre el paisaje es espectacular entre el área volcánica y el Océano Índico. Recomendamos la visita del Jardín de los Perfumes y Especies, en St Philippe (10.30 ó 14.30. Información en la oficina de turismo en Saint-Philippe). Noche en Pierrefonds. Alojamiento.

Día 6.- Saint Pierre / Cilaos

Desayuno. Recorrido por una carretera pintoresca que lleva hasta el corazón del Circo de Cilaos, rodeado de altas cumbres y dominado por el Pitón des Neiges (3.070m), volcán aún activo. Por la zona se pueden encontrar numerosas caminatas y miradores: Roche Merveilleuse, el camino de Ilet á Cordes, antiguas termas… Recomendamos la visita del Museo Criollo y realizar una de las múltiples actividades de la zona como canoa, recorrido en mountain bike o trekkings. Alojamiento.

Día 7.- Cilaos / Saint Gilles

Desayuno. Tras despertar en este maravilloso enclave, volvemos a la costa. Parada en Souffleur y Pointe au Sel para admirar estas impresionantes formaciones de lava. Recomendamos visitar el museo Stella Matutina en Pitón Saint Leu. Alojamiento.

Día 8.- Saint Gilles / Piton Maido Saint Paul / Saint Gilles

Desayuno. Por la mañana temprano salida a Pitón Maïdo para descubrir los maravillosos paisajes del Circo de Mafate, accesible sólo a pie o en helicóptero. Recomendamos que a la vuelta, se visite Villéle, propiedad criolla en Saint Giller les Hauts, Jardín del Edén en l’Hermitage-les-Bains, el mercado de St. Paul (sólo viernes por la tarde o sábado por la mañana). Se puede practicar también actividades opcionales: helicóptero, buceo con botellas de oxígeno… Alojamiento.

Día 9 .-Saint Gilles / España

Desayuno. A la hora indicada, salida por carretera hacia el aeropuerto y devolución del coche de alquiler. Salida en vuelo de regreso, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 10.- España

Llegada

Viaje de Novios a Seychelles

Día 1.- Madrid / Mahé

Salida en vuelo hacia Islas Seychelles vía conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 2 al 6.- Islas Seychelles

Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel y del mar.Alojamiento.

Día 7.- Mahé / España

Desayuno. Traslado para salir en vuelo regular hacia España. Noche a bordo

 Día 8.- España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles recomendados:

KEMPINSKI SEYCHELLES/5* – Mahé

Un refugio que captura el espíritu de las islas Seychelles. Descubre un mundo de experiencias excepcionales, de tranquilidad y ocio junto a las azules aguas del Índico.

SERVICIOS: 150 habitaciones con aire acondicionado, sistema de TV interactivo, mini bar, Wi Fi (con cargo adicional), caja de seguridad, terraza o balcón. El resort cuenta con 2 restaurantes y 2 bares, biblioteca y sala de juegos, club infantil, casino, gimnasio, piscina, pistas de tenis Spa, y centro de deportes acuáticos no motorizados.

RÉGIMEN ALIMENTICIO: El hotel ofrece la posibilidad de alojarse en régimen de Media Pensión, con suplemento de 62€ por persona y día.

LUNA DE MIEL: Adicionalmente a los descuentos aplicados recibirán botella de vino, frutas y pastel en la habitación.

EPHELIA RESORT/5* – Mahé

Un resort de la prestigiosa cadena Constance, que abrió sus puertas en Febrero 2010. Situado en dos de las más bellas playas de Mahé, frente al Parque Marino Nacional de Launay, y rodeado de 120 hectáreas de frondosa vegetación.

SERVICIOS: 224 suites, así como diferentes tipos de villas, con aire acondicionado, ventilador de techo, mini bar, TV LCD, Wi Fi gratuito, etc. Cuenta con 5 restaurantes y 5 bares, Spa, 4 piscinas, tiendas, y una amplia gama de deportes: tenis, squash, barcas con pedales, kayak, windsurf, etc.

RÉGIMEN ALIMENTICIO: El hotel ofrece la posibilidad de alojarse en régimen de Pensión Completa, con un suplemento de 23 € por persona y día.

LUNA DE MIEL: Adicionalmente a los descuentos aplicados recibirán pastel y vino a la llegada, una bolsa de playa, preparación de un baño romántico y un cóctel durante la estancia.

SAINTE ANNE RESORT & SPA/5* L – Mahé, St. Anne

El Sainte Anne Resort & Spa se encuentra en una isla privada de 200 hectáreas en pleno corazón de un parque marítimo y a 10 minutos de Mahé en barco.

SERVICIOS: 87 villas, algunas de ellas con piscina privada, con terraza, jardín privado, ducha exterior. Cuenta con 5 restaurantes y 2 bares, Spa de la marca Clarins, piscina, pistas de tenis y centro de deportes acuáticos (no motorizados).

RÉGIMEN ALIMENTICIO: El hotel ofrece la posibilidad de alojarse en diferentes regímenes alimenticios:

Media Pensión, con suplemento de 58€ por persona y día.

Todo Incluido, con suplemento de 112€ por persona y día.

LUNA DE MIEL: Adicionalmente a los descuentos aplicados recibirán champán y frutas a la llegada, un pareo, una camiseta y un tratamiento en el spa para la pareja. Los novios que reserven régimen de media pensión, recibirán el almuerzo gratis (dos platos) o un 50% de descuento en el Todo Incluido.

Posibilidad de Parada en Dubái

Disfrute de una escapada a un mundo de contrates. De los rascacielos más altos del mundo y el lujo más suntuoso y exquisito, a las dunas del desierto milenario, las mezquitas y los tradicionales zocos. Aproveche esta oportunidad única.

Viaje de Novios a Sudáfrica

Día 1.- España / Johannesburgo

Salida en avión a Johannesburgo, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Johannesburgo / Mpumalanga / Área de Kruger (Media pensión)

Salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. Visita en ruta de las maravillas de la zona, Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas) y la Ventana de Dios. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 3.- Área de Kruger (Media pensión)

Traslado hasta la entrada del parque. Comienzo del día completo de safari dentro de Kruger en vehículos 4×4 descubiertos, conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa. La capacidad máxima es de 9-10 personas. Se garantiza un acompañante de habla castellana durante, mínimo, medio día, quien se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 10 participantes. Posibilidad de encontrarnos con los “Big Five”: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Cena y alojamiento.

Día 4.- Área de Kruger / Pretoria / Johannesburgo / Ciudad del Cabo

Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria, se destaca Church Square, Union Building, sede del gobierno o el monumento al Voortrekker (no se incluyen entradas). Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 .-Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre en Ciudad del Cabo para disfrutar de una de las más bellas y animadas urbes de África. Alojamiento.

Opcional: Excursión de día completo Ciudad del Cabo y viñedos. (Viernes). Visitaremos los principales atractivos de la ciudad como el Castillo de Buena esperanza, el museo de Sudáfrica, etc… y terminaremos con una panorámica de los viñedos de Stellenbosch y una cata de vinos en una bodega local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6.- Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre. Alojamiento. Opcional: Excursión de día completo a la Península del Cabo. (sábado) Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando en ruta la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7.- Ciudad del Cabo / España

Desayuno. Día libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 8.- España

Llegada.

Ext. Cataratas Victoria

Día 7 Ciudad del Cabo / Johannesburgo / Cataratas Victoria Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Victoria Falls (Zimbabwe) o Livingstone (Zambia), vía Johannesburgo. Llegada y resto de la mañana libre para disfrutar de este paraíso natural. Por la tarde “mini-crucero” al atardecer a través del río Zambeze para disfrutar de una espléndida puesta de sol. Se servirán bebidas y snacks a bordo. Regreso al hotel y alojamiento. Día 8 Cataratas Victoria Desayuno. Visita a pie de las Cataratas. Se dice que cuando el explorador Livingstone las descubrió exclamó: “Los ángeles cuando vuelan en el cielo tienen que contemplar estar maravilla”. Por la tarde podrán realizar diversas actividades opcionales. (Ver cuadro). Día 9 Cataratas Victoria / Johannesburgo / España Desayuno. Resto del día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, para salir en vuelo de regreso a España, vía Johannesburgo y ciudad de conexión. Noche a bordo. Día 10 España Llegada.

Ext. Isla Mauricio

Día 7.- Ciudad del Cabo / Johannesburgo / Mauricio

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Isla Mauricio, vía Johannesburgo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Días 8 al 10.- Mauricio

Régimen alimenticio según opción de hotel elegida. Días libres para descansar en esta isla, con playas de fi na arena y escarpadas monta- ñas o disfrutar de las actividades que ofrece el hotel.

Día 11.- Isla Mauricio / España

Desayuno y tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 12.- España

Llegada.

·

Viaje de Novios Safari Tanzania

 Día 1 España / Kilimanjaro/Arusha

Salida en avión a Kilimanjaro, vía ciudad de conexión y Nairobi. Noche a bordo.

Llegada a Kilimanjaro y traslado por carretera a Arusha. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 Arusha / Lago Manyara (Media Pensión)

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Salida por carretera a Lago Manyara, este parque es una joya paisajística que se extiende a los pies de la falla del Rift. Safari fotográfico recorriendo el Parque. Alojamiento.

Día 3 Lago Manyara / Serengeti (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia el mítico Serengeti. Este Parque es uno de los más importantes del Este de Africa, paso anual de las grandes migraciones desde Kenya.

Safari fotográfico en ruta hasta llegar al Lodge. Almuerzo.

Por la tarde continuación del safari. Cena y alojamiento.

Día 4 Serengeti (Pensión completa)

Desayuno. Día completo de safari en el Parque, efectuando almuerzo picnic. A él llegan todos los años aprox. 2 millones de ñus, para alimentarse y para tener a sus crías, sin duda un espectáculo sobrecogedor. Cena y alojamiento.

Día 5 Serengeti / Ngorongoro (Pensión completa)

Desayuno. Safari fotográfico en ruta, hasta llegar a la Garganta de Olduvai, dónde se encontró el homínido más antiguo que se conoce hasta la fecha. Almuerzo picnic.

A continuación nos dirigiremos hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. Cena y alojamiento.

Día 6 Ngorongoro (Pensión completa)

Desayuno. Descenderemos al interior del Cráter en vehículos especiales 4 X 4, para disfrutar de un día completo de safari. Almuerzo picnic.

El Ngorongoro es un majestuoso volcán de 20 kilómetros de extensión, enclavado en el corazón de la sabana que alberga en el interior de su cráter una importante reserva de animales salvajes. Cena y alojamiento.

Día 7 Ngorongoro / Kilimanjaro / España

Desayuno. Salida por carretera de regreso a Arusha. Almuerzo. Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro, para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión y via Nairobi. Noche a bordo.

Día 8 España

Llegada.

Viaje de Novios Sabanas de Kenia y Tanzania

Día 1 España / Nairobi

Salida en avión a Nairobi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Nairobi / Aberdare

Llegada y asistencia. Salida por carretera a Aberdare. Llegada al Aberdares Country Club, donde dejaremos el equipaje principal y continuaremos con equipaje de mano y en vehículos especiales al lodge. Almuerzo. Desde sus balconadas podrán observar a los animales que se acercan a beber de las charcas cercanas. Cena y alojamiento.

Día 3 Aberdare / Lago Nakuru – Lago Naivasha (Pensión completa)

Salida hacia el Lago Nakuru. De camino haremos un alto en las cascadas Thompsom y disfrutaremos de la panorámica del Valle del Rift, que con sus 8.700 km de longitud es uno de los accidentes geográficos más característicos de África. Almuerzo y tarde de safari en el P.N Lago Nakuru uno de los mejores de Kenya para la observación de las aves, especialmente su gran número de flamencos que colorean de rosa las aguas del lago. Lago Nakuru también es famoso por ser el hábitat de las jirafas Rothschild y albergar especies en peligro de extinción como los rinocerontes negros, pero sobre todo destaca por la alta probabilidad de avistar leopardos descansando sobre las ramas de los árboles. Finalizado el safari continuación por carretera hacia nuestro alojamiento en Lago Naivasha. Cena y alojamiento.

Día 4 Lago Naivasha / Masai Mara (Pensión completa)

Salida por carretera a Masai Mara. La etnia Masai sigue viviendo en el interior de la reserva, o más bien, conviviendo con los animales salvajes a los que no temen. Estos altivos pastores de vistosos atuendos rojos pasean a sus vacas por las zonas de caza de leones y guepardos. Sus poblados son circulares y por la noche quedan cercados dejando todo el ganado en el patio interior. Almuerzo. Safari al atardecer. Cena y alojamiento. Día 5 Masai Mara (Pensión completa) Safaris fotográficos al amanecer y atardecer. En este día completo podremos explorar en profundidad Masai Mara, reserva que se extiende en una extensa sabana de 1.672 km2 de extensión entre el Valle del Rift y el Lago Victoria, con una altitud media de 1.800 m sobre el nivel del mar. Su frontera natural con el Parque de Serengueti (Tanzania) es el río Mara que cada año cruzan cientos de miles de ñúes en su migración estival buscando los pastos, lo que nos permite disfrutar de un maravilloso espectáculo natural. Los safaris serán una experiencia apasionante, siendo fácil avistar familias de leones o los guepardos cazando. Cena y alojamiento.

Día 6 Masai Mara / Nairobi / Kilimanjaro / Arusha

Desayuno. Regreso a Nairobi por carretera. Llegada y traslado al aeropuerto, para salir en vuelo a Kilimanjaro. Llegada y traslado por carretera al hotel en Arusha. Alojamiento.

Día 7 Arusha / Lago Manyara / Karatu (Pensión completa)

Salida por carretera hacia Lago Manyara, una joya paisajística que se extiende a los pies de la falla del Rift. Safari fotográfico recorriendo el Parque y continuación hacia Karatu. Alojamiento.

Día 8 Karatu / Cráter Ngorongoro / Karatu (Pensión completa)

Salida por carretera para descender al interior del Cráter en vehículos especiales 4×4, para disfrutar de un día de safari. Almuerzo picnic. El Ngorongoro es un majestuoso volcán de 20 kilómetros de extensión y 600 metros de altura, enclavado en el corazón de la sabana y que debido a su inactividad casi milenaria, alberga en el interior de su cráter una importante reserva de animales salvajes, cebras, gacelas, búfalos, elefantes, antílopes, flamencos rosados y blancos y rinocerontes negros. Regreso a Karatu.

Día 9 Karatu / Tarangire (Pensión completa)

Salida por carretera a Tarangire. Este parque es paso imprescindible de todos los safaris en Tanzania. Su hermoso paisaje, el rio que lo atraviesa, su fauna y su flora, hacen de él un lugar único, donde anualmente se concentran multitud de especies. Es famoso por su gran cantidad de baobabs y elefantes. Alojamiento.

Día 10 Tarangire / Arusha / Kilimanjaro / España

Desayuno. Regreso por carretera a Arusha. Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro, para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 11 España

Llegada.

Viaje de Novios Kenia y Zanzíbar

Día 1 España / Nairobi

Salida en avión a Nairobi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo

 

Día 2 Nairobi

Llegada de madrugada y traslado al hotel con ocupación inmediata de la habitación. Día libre para descubrir esta ciudad. Le recomendamos visita al orfanato de elefantes de Sheldrick. Alojamiento

Día 3 Nairobi / Aberdare (Pensión completa)

Salida por carretera a Aberdare. Llegada al Hotel base Aberdare Country Club, donde dejaremos el equipaje principal y continuaremos con equipaje de mano y en vehículos especiales al lodge. Este alojamiento en realidad es un observatorio de animales, desde sus balconadas podrán ver a los animales como acuden a beber. Cena y alojamiento.

Día 4 Aberdare / Lago Nakuru – Lago Naivasha (Pensión completa)

Salida hacia el Lago Nakuru. De camino haremos un alto en las cascadas Thompsom. Almuerzo y tarde de safari en el P.N. Lago Nakuru uno de los mejores para la observación de las aves, especialmente su gran número de flamencos que colorean de rosa las aguas del lago. Finalizado el safari continuación por carretera hacia Lago Naivasha. Cena y alojamiento.

Día 5 Lago Naivasha / Masai Mara (Pensión completa)

Salida por carretera a Masai Mara. La etnia Masai sigue viviendo en el interior de la reserva. Estos altivos pastores de vistosos atuendos rojos pasean a sus vacas por las zonas de caza de leones y guepardos. Almuerzo. Safari al atardecer. Cena y alojamiento.

Día 6 Masai Mara (Pensión completa)

Safaris fotográficos al amanecer y atardecer. En este día completo podremos explorar en profundidad Masai Mara, reserva que se extiende en una extensa sabana de 1.672 km2 . Los safaris serán una experiencia apasionante, siendo fácil avistar familias de leones o los guepardos cazando. Cena y alojamiento.

Día 7 Masai Mara / Nairobi / Zanzíbar

Desayuno. Regreso a Nairobi por carretera. Llegada sobre medio día y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, para salir en vuelo a Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 8 al 10 Zanzíbar (Todo incluido)

Días libres para recorrer la isla, donde les recomendamos no dejen de visitar Stone Town, la capital, declarada Patrimonio de la Humanidad. Día 11 Zanzíbar / Dar es-Salam Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Dar Es Salam. Llegada y conexión con vuelo de madrugada, de regreso a España.

Día 12 Dar es-Salam / España

Salida en vuelo de regreso, vía ciudad de conexión. Llegada.

Viaje de Novios Safari Tanzania y Mauricio

Día 1 España / Kilimanjaro / Arusha

Salida en avión a Kilimanjaro, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel en Arusha. Alojamiento.

Día 2 Arusha / Lago Manyara (Pensión completa)

Tiempo libre en Arusha. Almuerzo. Salida por carretera a Lago Manyara, este parque es una joya paisajística que se extiende a los pies de la falla del Rift. Safari fotográfico recorriendo el Parque. Cena y alojamiento.

Día 3 Lago Manyara / Serengeti (Pensión completa)

Salida hacia el mítico Serengeti. Este Parque es uno de los más importantes del Este de África, paso anual de las grandes migraciones desde Kenya. Safari fotográfico en ruta hasta llegar al lodge. Almuerzo. Por la tarde continuación del safari. Cena y alojamiento.

Día 4 Serengeti (Pensión completa)

Día completo de safari en el Parque, efectuando almuerzo picnic. A él llegan todos los años aprox. 2 millones de ñus, para alimentarse y para tener a sus crías, sin duda un espectáculo sobrecogedor. Cena y alojamiento.

Día 5 Serengeti / Ngorongoro (Pensión completa)

Safari fotográfico en ruta. Almuerzo picnic. Continuación hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. Cena y alojamiento.

Día 6 Ngorongoro (Pensión completa)

Descenderemos al interior del Cráter en vehículos especiales 4×4, para disfrutar de medio día. Regreso al lodge a comer, o si los clientes lo prefieren se podrá realizar día completo de safari dentro del Parque, con almuerzo pic nic. El Ngorongoro es un majestuoso volcán de 20 kilómetros de extensión, enclavado en el corazón de la sabana que alberga en el interior de su cráter una importante reserva de animales salvajes. Cena y alojamiento.

Día 7 Ngorongoro / Tarangire (Pensión completa)

Salida por carretera a Tarangire, efectuando safari en ruta. Llegada y almuerzo. Este parque es paso imprescindible de todos los safaris en Tanzania. Su hermoso paisaje, su fauna y su flora, hacen de él un lugar único. Es famoso por su gran cantidad de baobabs y elefantes que lo habitan. Por la tarde safari fotográfico por el parque. Cena y alojamiento.

Día 8 Tarangire / Arusha / Mauricio

Desayuno. Salida por carretera de regreso a Arusha. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Mauricio. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Días 9 al 11 Mauricio

Régimen alimenticio según opción de hotel elegida. Días libres para descansar en esta Isla, también conocida como la Isla de la Especias y cuya principal ciudad, Stone Twon fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

Día 12 Mauricio / Dar Es Salam

Desayuno y tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Dar es Salam y conexión con vuelo a España, con salida de madrugada.

Día 13 Dar es Salam / España

Salida en vuelo de regreso a España, vía ciudad conexión. Llegada.

Viaje de Novios Safari en Tanzania con Isla Zanzíbar

Día 1.- España / Kilimanjaro

Salida en avión a Kilimanjaro, vía ciudad de conexión y Nairobi. Noche a bordo.

Día 2.- Kilimanjaro / Arusha

Llegada a Kilimanjaro y traslado por carretera a Arusha. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3.- Arusha / Lago Manyara (Pensión completa)

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Salida por carretera a Lago Manyara, este parque es una joya paisajística que se extiende a los pies de la falla del Rift.

Safari fotográfico recorriendo el Parque. Cena y alojamiento.

Día 4.- Lago Manyara / Serengeti (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia el mítico Serengeti. Este Parque es uno de los más importantes del Este de Africa, paso anual de las grandes migraciones desde Kenya.

Safari fotográfico en ruta hasta llegar al Lodge. Almuerzo. Por la tarde continuación del safari. Cena y alojamiento.

Día 5 .-Serengeti (Pensión completa)

Desayuno. Día completo de safari en el Parque, efectuando almuerzo picnic. A él llegan todos los años aprox. 2 millones de ñus, para alimentarse y para tener a sus crías, sin duda un espectáculo sobrecogedor. Cena y alojamiento.

Día 6.- Serengeti / Ngorongoro (Pensión completa)

Desayuno. Safari fotográfico en ruta, hasta llegar a la Garganta de Olduvai, dónde se encontró el homínido más antiguo que se conoce hasta la fecha.

Almuerzo picnic. Continuación hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. Cena y alojamiento.

Día 7.- Ngorongoro (Pensión completa)

Desayuno. Descenderemos al interior del Cráter en vehículos especiales 4 X 4, para disfrutar de un día completo de safari. Almuerzo picnic.

El Ngorongoro es un majestuoso volcán de 20 kilómetros de extensión, enclavado en el corazón de la sabana que alberga en el interior de su cráter una importante reserva de animales salvajes. Cena y alojamiento.

Día 8.- Ngorongoro / Kilimanjaro / Isla Zanzíbar

Desayuno. Salida por carretera de regreso a Arusha. Almuerzo. Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro, para salir en vuelo destino Zanzíbar.

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Días 9 al 10.- Zanzíbar

Régimen alimenticio según opción de hotel elegida. Tiempo libre para disfrutar de la playa o recorrer Stone Town, que recuerda a un escenario típico de cuento oriental, con sus callejuelas, bazares, baños y palacios. Días libres en los que podrá realizar actividades opcionales.

Día 11.- Zanzíbar / España

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 12 .-España

Llegada.

Viaje de Novios Sudáfrica y Mauricio

Día 1 España / Johannesburgo

Salida en avión a Johannesburgo, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Johannesburgo / Mpumalanga / Área de Kruger (Media pensión)

Salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. Visita en ruta de las maravillas de la zona, Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas) y la Ventana de Dios. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 3 Área de Kruger (Media pensión)

Traslado hasta la entrada del parque. Comienzo del día completo de safari dentro de Kruger en vehículos 4×4 descubiertos, conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa. La capacidad máxima es de 9-10 personas. Se garantiza un acompañante de habla castellana durante, mínimo, medio día, quien se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 10 participantes. Posibilidad de encontrarnos con los “Big Five”: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Cena en el hotel.

Día 4 Área de Kruger / Pretoria / Johannesburgo / Ciudad del Cabo

Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria, se destaca Church Square, Union Building, sede del gobierno o el monumento al Voortrekker (no se incluyen entradas). Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre en Ciudad del Cabo para disfrutar de una de las más bellas y animadas urbes de África. Alojamiento. Opcional: Excursión de día completo Ciudad del Cabo y viñedos. (Viernes). Visitaremos los principales atractivos de la ciudad como el Castillo de Buena esperanza, el museo de Sudáfrica, etc… y terminaremos con una panorámica de los viñedos de Stellenbosch y una cata de vinos en una bodega local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre. Alojamiento. Opcional: Excursión de día completo a la Península del Cabo. (sábado) Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando en ruta la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 Ciudad del Cabo / Johannesburgo / Cataratas Victoria

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Cataratas Victoria, vía Johannesburgo. Llegada y resto de la mañana libre para disfrutar de este paraíso natural. Por la tarde “mini-crucero” al atardecer a través del río Zambeze para disfrutar de una espléndida puesta de sol. Se servirán bebidas y snacks a bordo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8 Cataratas Victoria

Desayuno. Visita a pie de las Cataratas. Se dice que cuando el explorador Livingstone las descubrió exclamó: “Los ángeles cuando vuelan en el cielo tienen que contemplar estar maravilla”. Por la tarde podrán realizar diversas actividades opcionales.

Día 9 Cataratas Victoria / Johannesburgo

Desayuno. Traslado al aeropuerto, para salir en vuelo a Johannesburgo. Llegada y traslado en bus de hotel, al su hotel, situado en un complejo a 5 minutos del aeropuerto. Alojamiento Día 10 Johannesburgo / Mauricio Desayuno y traslado en bus regular del hotel, al aeropuerto, para salir en vuelo a Isla Mauricio. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Días 11 al 13 Mauricio

Régimen alimenticio según opción de hotel elegida. Días libres para descansar en esta isla, con playas de fina arena y escarpadas monta- ñas o disfrutar de las actividades que ofrece el hotel.

Día 14 Isla Mauricio / España

Desayuno y tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 15 España

Llegada

Viaje de Novios Kenia y Maldivas

Día 1 España / Nairobi

Salida en avión a Nairobi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Nairobi / Lago Nakuru – Lago Naivasha

Llegada y salida por carretera hacia el P.N. Lago Nakuru. De camino haremos un alto en las cascadas Thompsom. Almuerzo y tarde de safari en el P.N. Lago Nakuru uno de los mejores para la observación de las aves, especialmente su gran número de flamencos que colorean de rosa las aguas del lago. Finalizado el safari continuación por carretera hacia P.N. Lago Naivasha. Cena y alojamiento.

Día 3 Lago Naivasha / Masai Mara (Pensión completa)

Salida por carretera a la Reserva Nacional de Masai Mara. La etnia Masai sigue viviendo en el interior de la reserva. Estos altivos pastores de vistosos atuendos rojos pasean a sus vacas por las zonas de caza de leones y guepardos. Almuerzo. Safari al atardecer. Cena y alojamiento.

Día 4 Masai Mara (Pensión completa)

Safaris fotográficos al amanecer y atardecer. En este día completo podremos explorar en profundidad Masai Mara, reserva que se extiende en una extensa sabana de 1.672 km2 . Su frontera natural con P.N. Serengueti (Tanzania) es el río Mara que cada año cruzan cientos de miles de ñus en su migración estival buscando los pastos, lo que nos permite disfrutar de un maravilloso espectáculo natural. Los safaris serán una experiencia apasionante, siendo fácil avistar familias de leones o los guepardos cazando. Cena y alojamiento.

Día 5 Masai Mara / Nairobi

Desayuno. Regreso a Nairobi por carretera. Llegada sobre medio día y tarde libre en Nairobi. Posibilidad de contratar actividades opcionales. Alojamiento.

Día 6 Nairobi / Amboseli (Pensión completa)

Salida por carretera al Parque Nacional Amboseli. Este parque, situado a los pies del Kilimanjaro, es famoso por su gran población de elefantes y por su paisaje casi lunar. Si el tiempo lo permite, podremos ver la majestuosa montaña. Almuerzo. Por la tarde safari fotográfico. Cena y alojamiento.

Día 7 Amboseli / Nairobi /España

Desayuno. Regreso a Nairobi y resto del día libre (habitación no disponible, ver precios de habitación de uso diurno en “opcionales”). A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 8 España

Llegada.

Extensión a Maldivas Aplicable a todos los programas de Kenia.

Día 7 Amboseli / Nairobi / Maldivas

Desayuno. Regreso a Nairobi y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Maldivas vía ciudad de conexión. Noche en vuelo. Día 8 Maldivas Llegada al aeropuerto de Male y traslado en lancha rápida o hidroavión al hotel elegido. Alojamiento.

Día 9 al 11 Maldivas

Régimen alimenticio según opción elegida. Días libres para disfrutar de las lagunas de aguas cristalinas y la tranquilidad de estas islas paradisíacas o practicar deportes acuáticos. Alojamiento.

Día 12 Maldivas / España.

Desayuno. A la hora indicada, traslado en lancha rápida o hidroavión al aeropuerto de Male. Salida a España en vuelo vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 13 España.

Llegada

Viaje de Novios Sudáfrica y Seychelles

Día 1. Madrid / Johannesburgo.

Vuelo regular a Johannesburgo vía Abu Dhabi.
Noche a bordo.

Día 2. Johannesburgo.

Llegada. Recepción por parte de nuestro representante y traslado al hotel.

Día 3. Johannesburgo.

Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital económica de Sudáfrica.
Posibilidad de realizar excursiones opcionales tan interesantes.comola visitade la ciudad, visita del suburbio de Soweto,escenario la turbulenta historia el país y de su pacifico renacer o la Reserva de Ukutula donde interactuaremos con numerosos felinos e incluso con cachorros de león. Alojamiento.

Día 4. Johannesburgo / Mpumalanga / Area de Kruger. Media Pensión.

Salida por carretera hacia el Area del Parque Kruger atravesando la espectacular provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como los Bourke´s Potholes, la ventana de Dios o el Cañón del río Blyde. Llegada al Area de Kruger y alojamiento en Protea Winkler.

Día 5. Area de Kruger. Media pensión.

Hoy disfrutaremos de un safari fotográfico de día completo en vehículo 4×4 descubierto en el Parque Kuger con almuerzo libre. Nos encontramos en uno de los mayores espacios protegidos de Africa y en un paraíso para los amantes de la naturaleza. Podremos encontrar los denominados “5 Grandes” por los primeros cazadores europeos que llegaron a esta zona:elefante,león, búfalo,rinoceronte y leopardo así como otras muchas especies de mamíferos y cientos de especies de aves.

Día 6. Area de Kruger / Pretoria / Johannesburgo / Ciudad del Cabo.

Desayuno.Regreso por carretera a Johannesburgo con visita panorámica en ruta de la ciudad de Pretoria, una de las ciudades más históricas y monumentales del país. En Johannesburgo embarcaremos en el vuelo de línea regular a Ciudad del Cabo.
Llegada y traslado al Hotel.Alojamiento.

Días 7 y 8. Ciudad del Cabo.

Desayuno. Días libres para disfrutar de esta encantadora ciudad recorriendo  su centro histórico o el animado Waterfront.
Posibilidad de realizar excursiones opcionales tan interesantes como la Excursión de la Península durante la que veremos leones marinos, pingüinos y el Cabo de Buena Esperanza,excursiones a los viñedos para degustar los excelentes vinos sudafricanos,avistamientos de ballenas e incluso sumergirnos junto a tiburones blancos.

Día 9. Ciudad del Cabo / Johannesburgo / Mahe (Seychelles).

Desayuno.Traslado al Aeropuerto para salir en vuelo a Mahe vía Johannesburgo. Traslado al hotel.Alojamiento en el hotel Berjaya Beau Vallon.

Días 10 al 12. Seychelles.

Desayuno. Días libres para disfrutar de las espectaculares playas de este paraíso.

Día 13. Seychelles / Madrid.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso vía Abu Dhabi. Noche a bordo.

Día 14. España.

Llegada a España.