Quiénes Somos

miviajedenovios.com es una web especializada en Viajes de Novios que pertenece a la Agencia de Viajes con sede en Madrid  Viajan2

Somos especialistas desde hace 20 años en ocio para parejas, siendo la primera agencia minorista de España en ofrecer una gran selección de viajes de novios a precios muy competitivos gracias al gran volumen de parejas que nos confían su viaje más especial, SU VIAJE DE NOVIOS.

equipo vijan2

Agencia de Viajes Viajan2 S.L. con licencia CICMA 2436 y CIF B85974970.

Somos miembros de FEAV (Federación Española de Agencias de Viajes) y AEPT (Asociación Española de Profesionales del Turismo)

img_6788bn

Ayudar y asesorar a nuestros clientes es nuestra vocación de servicio.El cariño, la ilusión y la profesionalidad son nuestra fórmula de éxito.

img_6874

Nuestra profesionalidad, garantiza nuestro objetivo, y estamos convencidos de que el éxito de nuestra empresa está en la capacidad de escuchar a nuestros clientes, en adaptarnos con rapidez a sus necesidades y en ayudarles a gestionar su tiempo y su dinero.

img_6815bn

Nuestro Departamento de Viaje de Novios y sus Asesores de Viajes Sara, Raquel, David, Yolanda y Marina estarán encantados de ayudarles a seleccionar, planificar y personalizar su Luna de Miel.