Servicios

VIAJES DE NOVIOS

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector turístico y ser líderes en la venta de Viajes de Novios, ofrecemos a nuestros clientes de la mano de los principales touroperadores y receptivos las mejores propuestas de lunas de miel a los mejores precios y no perdiendo nunca calidad en los servicios contratados, siendo esta nuestro compromiso con los novios “Calidad-Precio”.

Nos adaptamos a toda clase de presupuestos, para nosotros todos los novios son importantes y su viaje de novios es una responsabilidad.

LISTA DE BODAS

Ofrecemos un servicio innovador y gratuito, una “Lista de Bodas”, donde podréis fraccionar de manera lógica vuestro viaje y que sean vuestros invitados quienes os lo regalen.

Para ellos será una satisfacción haceros un regalo con el que seguro que acertarán, y les hará mucha ilusión saber que os están regalando una noche en uno de esos complejos paradisíacos, o una cena romántica en un restaurante emblemático.

FINANCIACIÓN

Os ofrecemos además la posibilidad de “Financiar los Viajes de Novios” sin intereses, sin tener que hacerse tarjetas, ni abrir cuentas bancarias solo pensando en nuestros novios.

Habrá otros muchos momentos bonitos en vuestra boda, pero el viaje un momento para disfrutar de vuestro amor y pasarlo bien en pareja.

OTROS SERVICIOS

No solo ponemos a vuestra disposición cualquier destino del mundo para que la luna de miel sea inolvidable, hay mucho más:

“Petición de Mano”, hazlo en un lugar diferente, te ayudamos a seleccionar y organizar el lugar y el momento en el que pedirás a tu pareja que comparta su vida contigo para siempre.

Un barco, una playa o un restaurante peculiar pueden ser el marco ideal para ese momento.

“Noche de Bodas”, hemos seleccionado los mejores hoteles del mundo para que la “noche de bodas” se convierta en mágica.Todas las habitaciones han sido cuidadosamente mimadas y elegidas para que sea más que una habitación, con atenciones especiales como Pétalos de Rosa, cava, fresas y chocolate, desayuno especial novios, y como no, salida más tarde de lo habitual.

“Coche de Novios”, en limusina, en coche de época, en coche de caballos, todo para que la entrada a la ceremonia sea “Majestuosa”.

“Wedding Planner” , colaboramos con numerosos profesionales que os pueden ayudar a organizar vuestra boda según vuestros gustos para que os despreocupéis del duro trabajo que conlleva la organización de un evento de tal magnitud.

Pero hay más, buscamos el fotógrafos,invitaciones de bodas,regalos para los invitados,restaurantes, fincas, ermitas ó el catering más apropiado para celebrar el banquete…y a precios que Viajan2 sólo puede conseguir.