Premio mejor agencia de viajes de novios 2018

Por quinto año consecutivo nos otorgan este Premio Wedding Awards 2018

Se trata de un reconocimiento real e imparcial, de parejas que han viajado con nosotros y han votado con sus recomendaciones a nuestra Agencia de Viajes, Viajan2, en el portal de Organización de Bodas Bodas.net.

En Viajan2 seguimos siendo líderes y referencia en el Sector Turístico Español como mejor Agencia de Viajes en el asesoramiento y organización de Viajes de Novios y Lunas de Miel a nivel internacional sobresaliendo en comparación con nuestros competidores en Grandes Viajes y Viajes a Medida de larga distancia para Novios y Parejas.

Muchas gracias a las parejas que nos han votado y que nos dieron la oportunidad de organizar su Luna de Miel.

Este premio nos ayuda a mejorar en nuestra pasión:

Organizar Viajes de Novios y hacer felices a parejas que nos confían sus Viajes de Novios y Lunas de Miel.Premio mejor agencia viajes novios 2018

Premio mejor agencia de viajes de novios 2018

Entre todos los comentarios destacamos estos:

“No tenemos palabras para agradecer a Raquel Aguayo el pedazo de viaje que nos ha organizado. Un encanto de mujer que nos ha mantenido informados en todo…”Celia.

“Contratamos Viajan2 para nuestro Viaje de novios ¡ y fue todo un acierto! Desde el primer momento nos asesoraron y enviaron distintos presupuestos hasta que…” Tiziana Rizzi.

“David super atento desde el principio nos atendió sin cita previa, nos envió los presupuestos enseguida”. Irene Roldán.

“Antes de empezar a preparar los detalles de la boda como tal, había lago mucho más importante en lo que pensar: el viaje de novios. Teníamos muchas dudas donde…” Bernando Able Cerdeño Veloz.

“Solo tenemos buenas palabras para Sara, Marina, y en general todo el equipo. Hemos disfrutado de una maravilloso viaje a Kenia, Tanzania y Zanzíbar, con todo todo…” Elena de la Rosa.

El próximo año pinta bonito por lo que esperamos conseguir de nuevo este galardón.